Draft NBA

w4nx1

#6330 ¿Pasos? ¿Qué es eso?

De todas formas en 'le internet' dicen que no.

g. If a player, with the ball in his possession, raises his pivot foot off the floor,
he must pass or shoot before his pivot foot returns to the floor. If he drops
the ball while in the air, he may not be the first to
touch the ball.

1 respuesta
Polakoooo

#6331 Ya pero eso es si no apoyas el otro pie, porque entonces estás cambiando el pie de pivote y eso son pasos.

franzo

Ricky pidiendo el máximo para renovar con Minny.

1 respuesta
mTh

#6333

Es cosa de Fegan.

Fegan pediría el máximo hasta para el utillero si le tuviese de cliente.

1 respuesta
franzo

#6334 Ya imagino, se le va mucho, 5 años por el máximo..

Si cuela el rickyrobo, cuela.

1 respuesta
mTh

#6335

Yo creo que no tienen ninguna expectativa de que Minny le ofrezca eso... (Vamos, tendría cero sentido que Minny ofreciera eso) y así se cubre las espaldas de cara a la galería cuando diga que no han llegado a un acuerdo para extender.

ScOrP1

Joey Dorsey a los Rockets.Se les escapa todo a los Rockets,no se de que jugara pero le faltan muchos cm pa ser pivot y de PF ya esta Terrence Jones.Veo mucho mas necesario un 4 que abra el campo y tire desde fuera.

1 respuesta
w4nx1

En Minny va a quedar un solar cuando se vaya Love. Veo lógico que busque o pegar el robo del milenio o tener excusa para cambiar de aires xD

franzo

De todas formas aún tienen un año creo para poder ofrecer, imagino que se esperaran esta temporada y decidirán.

ScOrP1

Yo creo que todo lo que supere 8 millones por Ricky es precipitarse,es dar por hechas mejoras que se llevan alargando desde que ficho por el Barça.Lo que tiene que hacer es mejorar en el tiro,y tener mejores porcentajes debajo del aro tras penetrar.

En la habilidad de pedir esta la de no dar...y bien que hace Minnesota.

mTh

El contrato final de Vince es algo así aparentemente

2014-15 $3,911,981
2015-16 $4,088,119
2016-17 $4,264,057 partially guaranteed (2 millones solo garantizados)

No esta mal. Nos quedarían 1.3M del MLE, pero estamos a 15 jugadores contando a los dos rookies así que tendríamos que cortar a alguien para fichar.... no lo descartaría, lo mismo algun desgraciao de esos que salen de los numeritos de Hollinger que no lo conocen ni en su casa.

1 respuesta
Polakoooo

#6341 En Dallas ha estado haciendo una gran labor, yo creo que pilláis un refuerzo bastante bueno, con tiro de 3 más que fiable, que os viene de perlas.

w4nx1

#6337 Y parece que Papanikolaou también podría terminar ahí.

1 respuesta
ScOrP1

#6343 si,eso he leido,lleva 2 años demorandose.Buen fichaje,alero que sin tener mucho el balon anota,buen tirador y con muy buena lectura de juego y ayuda mucho en el rebote.

Si a los Rockets va todo el mundo,menos los jugadores que mas interes tienen en ellos.Bosh renueva con Miami,se les va Parsons(que yo tampoco lo hubiera renovado por 46m/3),Melo se queda en los Knicks y aun tienen la esperanza de que Rondo pueda ser su base titular.Si claro,como tienen tanto para ofrecer...xD

SupermaN_CK

Pues como juegue igual que en el Barça (me refiero a Papa)...

Mystee

Canta y traspasa entre Boston y Washington para que llegue Humphries, a ver que nos dan xd

franzo
cp3

Bennett de 4 haría algo decente?

1 respuesta
Inver

#6348 Por los highlights de la SL el chico está despertando, pero sigue siendo una incógnita. En mi opinión le falta altura para ser un 4, aunque se ha puesto a dieta y la agilidad puede ser su fuerte.

1 respuesta
wolfmanovich

Nowitzki 25x3 vaya chollazo y muestra de compromiso

1 respuesta
w4nx1

#6350

1
EspY

Muy grande Nowitzki. Carlos Boozer amnistiado, creo que no se había comentado aunque estaba más cantado que la victoria del PP en las últimas generales.

LoTioN

6
tokeh

Mike Miller rumbo a LeQueen Team por 5,5 mill y 2 años.

1 respuesta
w4nx1

Messina nuevo asistente de los Spurs. Que no pare la fiesta.

LoTioN

pues otra victoria en la SL y ya van 3, esto no sirve para sacar muchas conclusiones pero McBuckets cada vez tiene mejor pinta.

Mullins

Que coño intentaban los Lakers con Dirk? Rejuvenecer el equipo o que? xDDDD Vaya mofa de gestion.

LoYuRiU

#6354
el séquito, solo faltan sus cuatro amigotes del HS y arreglado

sickxk

#6328 Se la ha dejado bien limpia.
Me sorprende como a unos jugadores foráneos los condenan por el físico de primeras y con otros lo dejan en segundo plano.

Mystee

Boozer me pega mucho en Charlotte aunque ese juego interior no defiende ni a un bloque de hormigón

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee