Draft NBA

Polemos

Ricky sigue sin firmar contrato? A este paso se queda sin equipo el retard xD

Yo sigo con mis floppers, a ver si este año cae una final de conferencia aunque seaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
JimbojoneS

:qq:

3
tokeh

#7021 Floppers hará una RS fantástica.. para luego cruzarse con el eterno amo y señor de LA en 1R y comer mierda a manos llenas. No podéis parar a Boozer ni en mil años. Y luego tenemos a un rookie cuyo nombre he olvidado pero no su cara de leñador que este año se va a salir. Y... ya está. Me voy a dormir.

2 respuestas
LexisACM

#7015 Gracias por la bienvenida

#7016 Puedo vivir con ello! Aunque a mi me empezaron a gustar por el nombre, logo/símbolo y por Irving xDD, estoy libre de culpa.

2 respuestas
Polemos

#7023 jajajajaja compañero, te acompaño en el sentimiento xD Yo es que sigo a los clippers porque me gusta el equipo, pero no siento repulsión hacia los lakers ni nada, una lástima que tenga ese...equipo xD ya remontaréis!

1 respuesta
tokeh

#7025 Ok, nosotros hacia floppers sí que sentimos repulsión, animadversión, y todos los adjetivos que se te ocurran.

#7024 ¿Por el nombre? Los putos Cavaliers desde que llegó LeQueen deberían traducirse única y exclusivamente por su significado como adjetivo y no como sustantivo. Les pega más.

EDIT: Oportunista.

xDD.

1 2 respuestas
LexisACM

#7026 Cavaliers, mola. Que iba a saber que iría Lebron luego ¿por qué tanto amor hacia él?

Aldarion_21

Mis verdes comenzaron con victoria, eso si volvemos a traer un base con la anotación de mi prima la manca. Smart 0/8 en tiros,menos mal que en otras facetas aporta pero..-Espero que mejore.

1
Inver

Como me pone ver a Gasol vestido con la mejor camiseta de la NBA. shiiiiiiiiiiiiiiiiiiet!

PD: Por fin puedo postear, jodidos moderadores flanderianos.

EspY

#7024 Por aquí hay muchos lebron haters, irás conociendo a la fauna, somos unos cuantos los que cada noche estamos por aquí dando mal o simplemente poniendo verde a jamón y sus grandiosos lakers :D

1 respuesta
mTh

La segunda unidad de Houston da algo entre pena y ganas de vomitar.

Es terrible xD.

En otro orden de cosas, Ricky sigue como siempre, 1-6. Los falla de todos los colores, quieto, moviéndose, en suspensión, catch and shoot.. que repertorio de ladrillos el suyo!.

JaNDeR

Yo decidí que me iría a dormir cuando Ricky fallase. Tardé 3 minutos de partido.

LoTioN

Nos vamos a la B..

Que vuelva Boozer !

Fr0z33n

Bueno, falta ajustar muuuuucho el ataque de los Bulls, muy precipitado, va a ser interesante lo que aporte Brooks, y McDermott... Aceleradísimo.

Bien Warriors. Genial Barbosa desde la segunda unidad, aunque no era precisamente más anotación lo que hacia falta.

JaMaN

#7023 U embarrasing us nigga!

#7030

Grimmer8

Dejad de hablar de segundones. ¿Cuándo se va a hablar en este hilo del mejor equipo del mundo?

2 respuestas
Polemos

#7026

Inver

#7036 De Chicago ya se habla bastante juejuejue

1
JaMaN

#7036 Los Spurs no le importan a nadie hasta que llegan los POs.

1 respuesta
Grimmer8

#7039 A otros equipos les pasa algo parecido pero a la inversa, jeje.

Por lo menos ya estas asimilando que los Spurs son el mejor equipo del mundo, poco a poco vas recuperando la sensatez.

1 respuesta
JaMaN

#7040 Mi sensatez solo se ve nublada por mi odio. No odio a los Spurs ergo no tengo problema en reconocer sus capacidades.

1 respuesta
Grimmer8

#7041 ¿No les odias hasta POs?

1 respuesta
JaMaN

#7042 Solo si tengo que verlos jugar.

1
JaNDeR

Este thread estará muertísimo, sin LeTravel en Miami sus fans estarán en la cueva.

nadi3

Esos son transfugas, ahora son de Cavs desde la cuna#7044

Cryoned

El problema es haberse definido de un equipo y no de un jugador xD

Es más entendible ser de Lebron que de ciudades que te la pelan porque no vives en ellas y probablemente nunca hayan pisado.

1 respuesta
JaMaN

#7046 Supongo que eso es normal en equipos basura y/o temporales como...todos, salvo Lakers y Celtics.

1 respuesta
Denian

#7047 Si bueno... Celtics ya paso por una racha de ser irrelevante durante 15 años y a Lakers por desgracia no le veo saliendo del pozo a corto plazo xD

Pero bueno la NBA es muy aleatoria, solo es cuestion de tener suerte con un par de picks y te pones arriba.

Polemos

Yo no veo mal ser de un equipo por los jugadores, sobre todo porque siendo de otro país y, sobre todo, si no has seguido la NBA desde siempre, es difícil sentirse de un equipo, creo yo. Otra cosa es lo que los seguidores de Lebron han liado estos años, eso es para darles de comer aparte.

1 respuesta
tokeh

#7049 Faltaría más. Que cada uno simpatice con el equipo o el jugador que le salga del rabo... pero aquí no hay piedad. Primero soltamos la mierda y luego vemos que pasa, por eso normalmente vamos entrando y saliendo de la cueva según avanza la temporada.

Yo siempre he sido muy pro-Pau, y ahora que se ha marchado a Chicago evidentemente quiero ver a los Bulls reventar hasta al más tonto en el este. No obstante creo que mi relación amor/odio con Lakers debe continuar. No han sido años fáciles, primero con el Sr. Marrón, luego con Pringles, y ahora en lugar de tener un problema en el banquillo lo tenemos en la pista con una serie de elementos que sabe Dios como funcionarán.

Qué ganas de que empiece esto de una puta vez, cojones...

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee