Draft NBA

Mystee

Joder, parece que el Evan Turner de OSU está empezando a rendir, 4 años mas tarde pero algo es algo.

mTh

Vaya hombre... Memphis-Mil sin televisión.

No se de quien es la culpa pero desde aquí un sincero QUE TE FOLLEN HIJO DE LA GRAN PUTA

Regards.
mTh.

1 respuesta
Mystee

#7052 Es del ébola

2
Aitortxu

Buena victoria de los Celtics, esta vez Smart ha funcionado

GreatKingRat

Ni cuando el vigente campeón pierde contra el Alba de Berlin se habla de los Spurs ;(

1
Mullins

Hombre, es que si seguir la RS de San Antonio hasta enero/febrero no tiene ningun sentido, imaginate ver un partido de preseason xDD

mTh

Partido insustancial... con quintetos sin sentido ninguno la mayoría del partido xD.

Adams muy bien, no se a que entrenador habrá tocado las narices para que no le saque hasta el tercer cuarto bien entrado pero es lo más interesante de la basurilla de pachanga esta.

LexisACM

Lo veo bastante bien a Klay Thompson.

Ed: A Curry le pueden meter algo en el culo e igual entra el triple xD

1
kAm1

Curry... posiblemente de lo más sobrevalorado de la premier. Hay aleros mucho mejores.

Grimmer8

¿Esta noche juega alguien?

1 respuesta
LexisACM

#7060

6:00pm Baloncesto (Pretemporada NBA): Orlando - Indiana
6:00pm Baloncesto (Pretemporada NBA): Washington - Charlotte
6:30pm Baloncesto (Pretemporada NBA): Boston - Toronto
7:00pm Baloncesto (Pretemporada NBA): Philadelphia - Minnesota
7:30pm Baloncesto (Pretemporada NBA): Oklahoma City - Dallas
9:00pm Baloncesto (Pretemporada NBA): Denver - Phoenix

Ponle 7 horas más tarde de lo que dice ahí.

1
kAm1

Miami - Cleveland juju. Tenía ganas de enfrentarme a los mediocubanos estos hijos de puta, ya hay que ser asqueroso para ser fan de Miami, teníais razón.

3 1 respuesta
JaMaN

#7062 Tú debes de ser del PP. La incontinencia verbal es un problema muy típico entre esa gente.

1 1 respuesta
kAm1

#7063 Antes lo veía bastante, pero desde que empezaron a cambiar a nitro, sexta, neox, no sé qué... me ralla un poco.

1
LoTioN

El adulterador de la competición juega ahora contra su ex equipo

LexisACM

Está interesante el Cleveland - Miami

kAm1

Como se la saca Varejao

redrurm

Que negro veo el futuro en Miami, y con la tontería de que están en el este se meterán en Playoffs mientras Phoenix se vuelve a quedar fuera con casi 50 victorias :(

1 respuesta
LexisACM

Va fino Waiters

EspY

#7068 Este año el este no va a ser tan amigable me da, está claro que no estará al nivel del oeste, pero no va a ser el cachondeo del año pasado.

kAm1

Love pls

1 respuesta
EspY

#7071 link pls

1 respuesta
kAm1

#7072 League Pass, está gratis

5:14 3er cuarto xD

ScOrP1

Que mal Lebron en tiros de campo,2-8.Eso si,como siempre facilitando tiros y moviendo el balon.Otra cosa que parece es que con David Blatt el 1vs1 atraves del bote va a pasar a otra vida,bloqueos directos y para tiradores y circulacion de balon al nivel europeo,si se puede sin botar hasta mejor.

1 respuesta
kAm1

Buenos detalles de Napier

wolfmanovich

#7074 Apostar por Blatt es apostar por el basket europeo, por sistemas y movimiento de balon para el jugador liberado. Evidentemente Blatt tendra que adaptarse a la NBA, pero me parece muy correcto que mantenga su estilo, que al fin y al cabo es a lo que sabe jugar y ya sabian lo que hay si le ponian de entrenador jefe.

1 respuesta
ScOrP1

#7076 no si no me parece mal,me parece perfecto.Pero con jugadores como Irving o el mismo Waiters que se saben crear los tiros atraves del dribling(que luego puede acabar en asistencia,no tienen que finalizar la jugada) yo diseñaria algun tiro de cada diez a la improvisacion de ellos.Aunque seguro que lo hara,Blatt sabe mucho de esto.

1 respuesta
Fr0z33n

#7077 Alguna jugada de dribbling seguro que plantea, pero piensa que el estilo de Blatt es el que mejor va a Cavaliers, jóvenes, talentosos y muy buenos tiradores prácticamente desde cualquier parte del campo, si no es uno, es otro.

Lo de NY es... En fin. Para echarse a llorar, mínimo 1 o 2 temporadas mas en el ostracismo... Me da la sensación de que no lo levanta ni Phil.

1 respuesta
ScOrP1

#7078 xDDD.Esta muy mal diseñada,en la direccion lo mejor que tenemos es Calde habiendo venido de jugador catch&shoot y interviniendo mucho mas para tirar que para hacer labores de PG.La posicion de SG esta mas que cubierta(quizas en exceso,buscaba un trade de Shumpert por algun interior interesante o PG),luego de SF tenemos a Melo que parece que va a ser su posicion fija este año y su posicion natural(aunque vaya temporadon de PF y como ayudaba en el rebote el año pasado) y a ver si da minutos de calidad Cleanthony lo poco que juege.Y por dentro somos un dramita,el interior con mas talento que es Bargiani solo tiene recursos desde el perimetro con alergia insana a la pintura,y Stoudamaire es un jugador que si hace la mitad de promedios que en Phoenix (11-7 o algo asi) me doy por satisfecho porque realmente se le ve muy mermado fisicamente,y Dalembert me parece un buen jugador por el contrato que tiene,tiro de media distancia aceptable,mejor juego de pies que Chandler,cerrar el rebote y algo de defensa.De kenyon todos sabemos que aporta,intensidad,rebote y juego por encima del aro.Poco mas...

Resumen: hacer un año de mierda para pensar en el siguiente y asi sucesivamente.A ver que capacidad para convencer tiene Phill en el mercado de FA con lo que se libere de Stouda y Bargiani.Aunque yo a Stouda le hacia una oferta muy a la baja,pero lo quedria en los Knicks

1 respuesta
Freyre

#7079 Pues tradeando a Shumpert un PF o un SF para pasar a Melo a la posicion de 4 no está nada mal, que estais en el Este.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee