Draft NBA

kafig

Calderón

1 respuesta
JaMaN

Es lo que tiene andar a saltos entre dos equipos. Al final no sabes ni para quien juegas.

5 1 respuesta
Polakoooo

#7081 Hosti qué bueno Calde.

PD: no sé cómo podéis ver estos partidos, si son una peste de pachangas jugadas al trantran.

w4nx1

Fin del castigo tras 2 meses de censura. La NBA cerca de empezar. GSW demostrando a los equipillos de LA quién la tiene más grande en California. Nuevos miembros en la DubNation mediavidera. Ahí os dejo con un vídeo que ya es gol de Chamberlain para celebrarlo.

1
mTh

Pues el de calderón lo mismo son pasos... en el movimiento que hace no bascula el pie de apoyo sino que mueve los dos y luego hace el dribbling xDDD.

Pero bueno, es casi un requisito para salir en los tops. Todas las semanas hay como 4 o 5 en el top10 que son pasos xD.

2
ScOrP1

KD ha cascado,se habla de 6 a 8 semanas por rotura del quinto metatarsiano del pie derecho.

JimbojoneS

y el Rookie se ha roto el pie izquierdo, otras 8 semanas para McGary xD

empezamos finos

1 respuesta
RaDiuM

Se borra del mundial , pues toma Karma xDD

1 1 respuesta
kAm1

#7088 Por esa regla de 3 nos quedaríamos sin media liga xD

w4nx1

#7087 A ver qué tal OKC con RW como estrella. De todas formas con Brooks al mando otro añito perdido seguramente xD

1 respuesta
JimbojoneS

#7090 gracias por los ánimos xD

pinta peor que el año pasado el asunto, el BIG-3 debería ser cada vez mejor, Adams y Jackson igual, incluso Lamb.. ( Por cierto, Jackson tiene la muñeca tocada tb, igual no está para el inicio)
pero esq hemos perdido cualquier resquicio de banquillo, drafteamos # 29 y 31 y nos quedamos con Huestis ( ?¿?¿?¿¿) y Con McGary que se nos lesiona para 8 semanas.. GG

fichamos a un PG de china, n/c xD
Morrow si que parece que puede encajar, pero no es un gran nombre en el banquillo, es lo que nos falta macho, Fish y Butler no eran grandes nombres pero venían muy bien.

por otro lado, parece que Andre Robertson va a ocupar el sitio de Thabo, y a ver que pasa con Perry Jones..

nosé todo es muy nublado, 0 ruido 0 nueces en el mercado, hay que confiar en los chavales XD

Como broche a la bilis; Perkins no es amnistiado sino que se queda un año más. :regan:

1 respuesta
tuput

Está claro que Durant va a buscarse la vida lejos de OKC

wolfmanovich

#7091 Es que lo de Perkins es para pegarle fuego al despacho del GM, con esos 9M os llevabais un Gasol, un Stephenson, o aunque fuese un par de jugadores de refuerzo tipo CJ Miles... no se, algo xD. Entiendo que no se ha hecho para tener dinero a la hora de renovar a Durant, pero salvo por McGary que pinta jugador rocoso tipo Collison y que puede estar bien, no teneis banquillo mas alla de Jackson - Adams (que deberia ser titular a poco que mejore) y algun triple suelto de Morrow y lo que pueda aportar Roberson

Inver

No entiendo como un contender como lo puede ser OKC no ha buscado refuerzos interesantes para renovar esa plantilla. Vale que tenga mercado pequeño, pero eso no creo que sea excusa para no hacer ni un mínimo movimiento para mejorarla. Cada año que pasa veo esa plantilla peor y peor. Pero bueno como dicen arriba, Durant no durará mucho más ahí.
El tema de Perkins ya ni hablarlo, peor que el de Nash. Jodidos inútiles.

Grimmer8

Con Perkins en la pista OKC juega con 4.

9 millones tirados a la basura.

kAm1

Recordatorio

1
Fr0z33n

Y pensar que este saco de patatas cobra más que Stephenson... Bueno, y que otros tantos. Dan escalofrios.

kAm1
5
LexisACM

Vaya repaso de GSW para ser el primer cuarto.

LoTioN

Mediados de octubre y lo único que tengo claro es que Carlos Boozer va a ganar sobrado el DPOY

w4nx1

Vale que es pretemporada y que son los Lakers otra vez, pero es imposible no sentir el hype.

Es alucinante, llega un entrenador novato y levanta la moral con algo tan simple como... ¡hacer su trabajo! Ya no más iso+pray gracias también a los nuevos asistentes, en este caso a Gentry. Y con lo que está mejorando Klay (cuidado con su progresión que va lanzadísimo) parece que veremos una versión de los Splash Brothers todavía más letal.

Si no fuera por el agujero en la rotación interior y porque sabemos que tocará tragar con varias lesiones, cualquier pronóstico de cara a final de temporada podría ser válido y no una paja mental. Lo del agujero se podrá arreglar en cierto punto, para lo otro habrá que cruzar los dedos.

Un par de gifs de ayer:

Steph en la cara de Kobe: https://gfycat.com/TiredPersonalAmericanpainthorse
10 puntos en 3 posesiones seguidas, en los primeros 1:30 de partido: https://gfycat.com/CautiousPhonyHind (en la siguiente posesión, alley-oop a Barnes que ayer fue titular)

1
Polakoooo

¿Se ha visto algo de los Bulls? ¿sensaciones?

1 respuesta
JamesDuke

bueno gente, montamos una fantasy para ir llevando mejor la espera hasta que empiece lo serio? se que somos muchos los que tenemos el sueño secreto de ver a clabird como #1 del draft xD podriamos crearla en ESPN o en Yahoo, lo que prefirais :p

los interesados que den su opinion, si vemos que somos bastantes la vamos creando :D

2 respuestas
w4nx1

Si se hace en ESPN me apunto.

rayka

#7102 Gasol y Butler muy bien, Rose parece que va recuperando sensaciones y Mirotic fatal...

w4nx1

#7082 https://www.youtube.com/watch?v=kowv6l2CBD0&feature=youtu.be

1 respuesta
EspY

#7103 me apunto, no queria tirar la primera piedra por tener que organizarlo, pero ahora tu eres el jefe. xD

1 respuesta
JamesDuke

#7107 que putos vagos somos xD a mi me da igual organizarlo si me perdonais los fallos que haga como buen novato en estos asuntos que soy :p he jugado varias fantasy pero seria la primera que organice :S

Jandroski

Nada, yo este año estoy bastante contento del equipo que les quedo a los Hornets (si, por desgracia soy seguidor xD) pero nose yo como puede salir el experimento Stephenson. Respecto a las pachangas esta de preparacion, no me fio un pelo de nada de lo que se pueda ver en ellas jajajaja

#7103 yo me apunto si la haceis que llevo tiempo con ganas de participar en una xD

franzo

A mi me hace si es ESPN

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee