Draft NBA

dan1kkk

#1590 gracias

PLeaSuReMaN

Sobre el tema camisetas. De jugadores actuales solo tengo la de Rondo y el #1 de Bulls, de cuando ganó el MVP y penetraba a canasta sin romperse la rodilla en pedazos.

Ahora me la pongo para aplaudir a mi gato en el pasillo de mi casa y para sacudir las toallas hehehe

1
dan1kkk

#1590 gracias#1590

JimbojoneS

no deberia decir esto pero yo tengo la camiseta de James de Cavs roja xD

1
Enccel

pero hay alguna explicacion logica para lo de Hibbert? es decir,esta lesionado,se la suda todo,se le ha muerto toda su familia,lo han secuestrado y ese es otro tio?

tokeh

Vaya pufo Prince... me cago en su puta vida xDD.

JimbojoneS

tengo mucho miedo y esto no hace mas que agravar el asunto xD

kAm1

Tenéis algún stream del plus? El sopcast se escucha mal..

tokeh

Se escapa OKC y como los ositos no espabilen cuando se quieran dar cuenta irán 20 abajo xD

sraam

Marc al rescate!!

kAm1

Se están dando de palos Pacers y Hawks xD

JimbojoneS

palos rollo brawl? xD

JimbojoneS

pongo el stream, y stephenson se marca un travel legendario, me gusta la intensidad del partido

wolfmanovich

Memphis ya puede empezar a bajar el ritmo...

LoTioN

Ni me acordaba cuando fue la ultima vez que el sopcast de arenavision me iba bien.

personaje

Ya empezó la fiesta de Hawks

JimbojoneS

entran enchufados al 4q.. ayay indiana xD

EspY

Indiana, me entra la risa la verdad xD

JimbojoneS

vamooos joder los mejores minutos de la serie para OKC xD

game 7!

Cryoned

11 minutos para el batacazo del año xD

LoTioN

Pues esto pinta feo para los osos, por que hoy era el día.

tokeh

Bueno... vaya debacle de los ositos en los últimos 5 minutos... se van a ir al vestuario con un buen parcial en contra, y lo peor es que tanto Durant como Pestbrook están a buen nivel.

Denian

6 partidos han esperado KD y RW para hacer un partido como se espera de ellos... o mejor dicho medio partido, veremos si siguen asi en la 2º parte, de momento parece que les ha espabilado verse casi eliminados

tokeh

Hibbert en pista otra vez... no había vuelto desde su recital en el primer cuarto.

Atlanta 4 arriba. Se masca la tragedia xDDD.

wolfmanovich

Os han tirado del sop? He ido a cambiar para poner el IND-ATL y ahora no me va ninguno de los 2 xD

JimbojoneS

vaya triplazo niño xD

JimbojoneS

Memphis 41 pts 41% FG

Oklahoma 56 pts 56% FG

que cosa mas rara, no? xD

2 respuestas
tokeh

#1617 Como te gustan las estadísticas cuando te sopla el viento a favor eh... xDD

1 respuesta
LoTioN

#1617

Peluxoo

momento cumbre en el indiana - atlanta!!

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee