Draft NBA

kAm1

Los números de Hibbert son la risa xDD lo de las 4 faltas me mata

EspY

Yo cortaba/amnistiaba lo que fuese a Hibbert, menudo cachondeo.

JimbojoneS

#1618 se que tu eres mas de valorar a los jugadores por +/- en campo :santo:

wolfmanovich

Alguno me puede pasar link del OKC-MEM? Me ha petado el sop y no encuentro ninguno estable...

JimbojoneS

se salvaran y todo xD

Mystee

xDDDDD

Atlanta no estaba así con los Hawks desde Nique.

LoTioN

Se han cagado los de Atlanta, vaya ataque xDDD

JimbojoneS

Reggie es dios, por cierto tb tengo su camiseta jajajaja

Enccel

Pues ya tienen que cagarla mucho Indiana,destacan el robo de George,pero vaya pase del de Atlanta,tela.

tokeh

Se van a librar los Pacers... me cago en su puta suerte xD

personaje

Pues se lo va a llevar Pacers, quien lo iba a decir

Mystee

Os imagináis que en el game 7, Hibbert hace 30 puntos? xDDD

EspY

Cual tienes la del barsa con reggie jackson? pff

1 respuesta
Cryoned

Como se lleven la serie y les de por subir la moral, en miami sube el cagometro xD

1 respuesta
JimbojoneS

taaaaaaaaaaanto tiempo oyendo el puto Homecourt advantage de Indiana y van a tener que sacarlo a relucir en primera ronda xD

#1633 dude, no blasfemes
http://www.nbasportsjerseys.net/images/large/nbasportsjerseys/a-Pacers-YELLOW-Indiana-Pacers-Jersey63_LRG.jpg

Enccel

#1634 Si Hibbert sube el nivel si,es el que mas les puede hacer daño como ya se demostro en otras finales.

danyWTF

Pues aquí se ve claro lo que pasa cuando KD y Westbrook están en el partido, por cierto, Steven Adams, awesome en defensa.

EspY

Coño si funciona la telepirata, que raro que no estén de vacaciones o algo así xD

B

¿Alguien sería tan amable de rular un buen Sopcast? :(

Thanks

1 respuesta
EspY

Hoy echan 2 en el plus, no? que me acabo de enchufar. #1639 Ahora mismo no hay sopcast, lo que mejor es esto http://latelepiratacanal2hd.rus.tl/

1
Cryoned

Griffin caerá mal, pero joder qué bueno es el cabrón, temporada de escándalo que se está cascando

1 1 respuesta
EspY

Y eso que después de lesionarse la temporada de rookie se pensaba que ya sería un bluff y el cabrón no ha tenido nunca más ningún problema y cada año mejora.

EspY

Esta serie se permite todo tipo de palos, al final habrá que lamentar algo como lo de O'Neal

W

#1641 Griffin cae MUY mal xDD. Y con motivos.

Cryoned

ahhh, ya tardaba el 3+1 del día. Se echaba de menos.

Mystee

El arbitraje tan casero es como para que cierren la boca por la bahía hasta dentro de 10 años, es acojonante las faltas que están pitando en un lado y las que no pitan en el otro.

2 respuestas
marihuanso

como an perjudicao los arbitros a los clippers... que arbitraje mas casero, pero bueno lo que importa es que tenemos 7 partido :D

1 respuesta
Mystee

23:30, 02:00 y 04:30, los 3 game 7 del sábado

Cryoned

#1646

Los septimos dan mucho dinero, especialmente este año y en fin de semana sin solaparse por horarios xD

JimbojoneS

pues nada, todo game 7 xDD

ya no aguantaba mas y no me pude quedar al GSW, me alegro por el win xd

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee