Draft NBA

Polakoooo

He visto los resultados sin querer. Putadón. En fin, habrá que dejar los doritos para otro día y hacer algo de provecho.

sraam

Una pena que Memphis no haya sabido rematar esta eliminatoria, a ver si ganan en el 7 partido al igual que GSW.

w4nx1

#1646 #1647 Se nota que habéis seguido la serie. Al menos quisieron compensar por un día porque hasta ahora lamentable.

1 respuesta
tokeh

Vaya playoffs, la madre que los parió xDD.

Esta noche Toronto en Brooklyn a la 1:00, los Spurs en Dallas a las 2:00, y LaMarcus a dejar con la mierda en la boca a Dwight a las 4:30. Menos mal que trabajo y podré verlos todos... porque sino todo partido que vaya más allá de las 4:00 siempre se me acaba atragantando xDD.

JaMaN

#1653 Os van a crujir (y no me refiero a Floppers) el septimo partido.

Fr0z33n

Pues yo rompo una lanza en favor de GSW, hasta ahora su mayor talón de aquiles eran los momentos de presión, que era donde se venían abajo, y, la verdad que ayer estuvieron muy bien en esos minutos finales, si mantienen la dinámica... a tomar por culo Floppers.

Por otro lado, Memphis no ganó ayer porque tanto Marc como Z-Bo no tuvieron para nada buen día, si el baloncesto es justo, OKC se irá a casa en primera ronda, aunque lo dudo.

No les vendría nada bien para darse cuenta de que necesitan como poco un center y un nuevo entrenador...

2 respuestas
w4nx1

#1656 Forzar el séptimo contra Floppers sin tu pilar defensivo tras una temporada basada en la defensa es prueba de lo que valen. ¿Tios grandes? ¿Pa que?

JimbojoneS

#1656 JAJAJAJAJAJAJJAJA, tus análisis con casi tan buenos como los de Loncar o Carni xdddddd

el UNICO partido donde Okc ha jugado bien, y ha sacado un Win Cuanto menos "cómodo" fuera de casa..
como bien dijo alguien de este thread, esta serie depende del propio juego de OKC mas que de los rivales en un 70-80%.

No quiero quitarle credito a Memphis, han conseguido sacar de sus casillas a Durant en 6 partidos, la frustación que sienten KD y RW es un merito de Memphis, no hay duda.
Por otro lado Conley ha estado muy muy bien en todos los partidos..

pero sigo pensando lo mismo, Okc ha podido sentenciar todos los partidos muchas veces, y no porque Memphis aveces tenga parciales de -20, sino porque cuando hay destellos de "buen juego" por parte del equipo y el FG sube de 30%, pasa lo de anoche.

Decir que ayer Memphis perdió por Z-bo y Marc.. my god xD

tengo esperanzas en el game7 en casa.. y que se ven de patitas en la calle ya desde hace un par de dias, espero que les de el Boost de actitud que necesitan.

2 respuestas
tokeh

#1658 Es curioso que digas lo de sentenciar cuando estáis vivos en esta eliminatoria gracias a la inspiración de Reggie Jackson.

Claro, todas las eliminatorias dependen "en un 70-80%" del equipo favorito. Se decía lo mismo de Pacers, Spurs y Miami. Y sólo LeQueen y compañía han jugado cumpliendo el pronóstico... ¿el resto? A sufrir, tanto por mérito de los rivales como por demérito suyo.

1 respuesta
JimbojoneS

#1659 nada tiene que ver una cosa con la otra, no te confundas.
los argumentos que dais para justificar el merecimiento de Memphis a la hora de pasar ronda, son ridículos.

de curioso no tiene nada, pero nada.

Reggie Jackson se sacó un partidazo en el 4º partido, lejos quedaba "el borde del abismo".. y en ese mismo partido que dices que nos salvó el culo, dejamos escapar un lead de +12 como una panda de chavales en el barrio jugando, y no gracias al "rush" de Memphis desde luego, la pasividad de OKC en ese tramo fue denunciable.

eso es lo que sacas en claro del post, que te parece raro la palabra sentencia viendo la serie.. ahá.. :palm:

wolfmanovich

Memphis ayer perdió porque ya desde el primer cuarto se impuso el ritmo de OKC. Juego rápido y fluido igual a derrota, porque Durant y Westbrook juegan comodos. Si en el 7 se vuelve a jugar a 80-90 puntos Memphis disputará la victoria y probablemente se la lleve, sencillamente porque para que esto ocurra la defensa tiene que funcionar y por tanto Durant y Westbrook volveran a estar con malos tiros, y ya pueden meter los parciales que quieran.

Por cierto, Memphis en lo que le quede de PO debería quitar a Prince y darle sus minutos a Johnson.

Polakoooo

OKC está jugando de pena esta eliminatoria y prácticamente todas las prórrogas se dieron por jugadas inverosímiles o mala gestión de memphis de las últimas posesiones.

Pero es que el razonamiento de "perdemos porque jugamos mal, si jugamos bien ganamos" es aplicable a cualquier equipo del mundo en cualquier deporte.

2 respuestas
JimbojoneS

#1662 una cosa es jugar bien, y la otra marcarte los dos peores partidos del año en PO 1st Round, no es normal el ritmo que ha llevado Oklahoma desde game 2, hasta el 6, ha sido completamente un desastre xD y claro, si te ciñes a estos 4 partidos, lo """""Justo""""" es que gane el equipo que ha sido mas regular, que ha mantenido mas la compostura, y ese ha sido Memphis, pero con un OkC que da pena, sudan sangre para ganar 3 partidos en OT, y perder otro.

Nadie esta descubriendo America con el: "si jugamos bien, ganamos"

pero hay que jugar bien. y ganar.

wolfmanovich

Lo que esta bastante claro es que jugando bien ambos equipos OKC va a ganar 8 o 9 de cada 10 partidos, porque ofensivamente son muy superiores. Memphis esta donde esta porque su juego es forzar al rival a no hacer las cosas bien y lo consigue.

#1662 Jugar bien no implica ganar siempre, puedes jugar de puta madre pero si tu rival es superior y tambien juega bien perderás. Por lo mismo se puede ganar jugando mal xD

Fr0z33n

#1658 Fíjate tú, la misma opinión tengo de ti cuando vienes a comentar un partido, con análisis siempre parciales, a mi simplemente me gusta la NBA. Sin embargo tú eres fanboy perdido de OKC.

De todas formas, no soy el único (como has podido ver en comentarios posteriores a los míos) que si han perdido ha sido por mala gestión o rendimiento de Memphis, no porque OKC haya jugado mal. Han secado al mejor del equipo y los demás (como se dijo y no precisamente poco por aquí) no han respondido cuando no estaba el bien (salvo Jackson, chapó por el). Pero bueno, es lo que pasa cuando tienes una plantilla poco compensada y un entrenador justito.

1 respuesta
JimbojoneS

#1665 de Oklahoma y a Mucha Horna Prim, la Imparcialidad la dejo para ti, que como ya dije, te gusta analizar rendimientos de jugadores por su +/- en pista.

EH! ahora entiendo porque achacas la derrota de Memphis a Z-bo y Marc.. si es que entre ambos suman un -42!!!!!!!! que poca verguenza por dios.

En cuanto a los comentarios;" Lo que esta bastante claro es que jugando bien ambos equipos OKC va a ganar 8 o 9 de cada 10 partidos"
"OKC está jugando de pena esta eliminatoria"
Memphis ayer perdió porque ya desde el primer cuarto se impuso el ritmo de OKC"
"Claro, todas las eliminatorias dependen "en un 70-80%" del equipo favorito."

la mala gestión de Memphis acapara todas las portadas, True History.

echarle el cerrojo a Durant, ahí no hay debate desde luego;

Apesar de que muchos de los tiros fallados a lo largo de la serie son WIDE open shots, apenas contesteds; la frustración que va creciendo en KD desde game 2 a 6 ha sido muy importante, y como ya he dicho mérito de Allen/Prince sin duda, lo mismo que Conley con Westbrook, ganandole muchas acciones y creando frustración y malas decisiones en RW ( nada nuevo, por otro lado xD).

En definitiva, claro que Memphis ha jugado sus cartas, y lo ha hecho muy bien, como ya dije antes de Game 1.. marcarte una season de casi 60 wins y que te toque tu némesis en primera ronda es injusto.

Hablando de Plantillas y Staffs, tb creo que otro Coach podría hacernos dar un salto cualitativo, y con la Plantilla está claro.. tenemos carencias muy claras... y un Owner humilde "sin mucho dinero" y 0 ganas de pasar el Salary cap.. asi que poco hay que hacer en áreas de despachos :(

lmvk

A que hora empieza el lio hoy?

LoTioN

ojala estuviesen los horarios en #1

1 1 respuesta
tokeh

o en esta misma página... (#1654)

JaMaN

#1668 Si el autor del hilo no hubiese sido tan vago estarían. Deberíamos darle una paliza.

JimbojoneS

si se fuerzan otros 3 game 7 en la noche de hoy.. madre mia con la 1º ronda xD

sobretodo en el Oeste, quien lo diría xD

Cryoned

Hoy acaban todos menos el toronto bk

tokeh

Y yo tampoco daría medio duro por los Nets... así que con un poco de suerte se alinean los planetas y vemos en una misma noche a Pierce y Dwight con cara de tontos. Por los Mavs sí que me sabría un poco mal... pero los Spurs si mantienen el nivel son mucho Spurs.

1 respuesta
sarvadohh

Z-Bo suspendido para el game 7 y Conley tocado, pobres Grizzlies...

1 respuesta
Polakoooo

#1674 ¿? bromeas? Suspendido por qué?

EDIT: vale lo acabo de ver. La verdad es que merecido, supongo. Menuda putada.

1 respuesta
JaMaN

#1675 "Randolph has been suspended one game without pay for punching Oklahoma City Thunder center Steven Adams in the jaw"

http://www.nba.com/2014/news/05/02/grizzlies-zach-randolph-suspended/index.html?ls=iref:nbahpts

Enccel

había leído que quizás suspendían a George? se sabe algo?

1 respuesta
JaMaN

#1677 "Paul George got the best birthday news he could have hoped for Friday - he will play in Game 7 against Atlanta."

http://www.nba.com/2014/news/05/02/paul-george-no-suspension.ap/index.html?ls=iref:nbahpts

mTh

Me cago en la leche merche, un partido que me pierdo (por causa mayor) y no solo perdemos de paliza, Conley lesionado, Z-bo suspendido y de aquí a mañana anunciarán que la mitad del banco esta en casa con un virus estomacal o algo de eso.

Vivir para ver como cambia el panorama de un lado a otro en menos de 24 horas.

Si ganamos mañana salgo en bolas a celebrarlo por Ginebra. Mandadme croquetas a comisaría!.

Denian

#1673 así que con un poco de suerte se alinean los planetas y vemos en una misma noche a Pierce y Dwight con cara de tontos.

¿donde hay que firmar?

Lo de Z-bo merecido, me sorprendio la poca bola que le dieron a la accion en directo, se le fue totalmente la olla totalmente.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee