Draft NBA & Pretemporada 2010

mTh

Ultimo rumor del día...

According to a report from the Daily Herald, the Bulls and Magic have discussed a deal centered around Luol Deng.

Magic se esta moviendo mucho para volver a estar arriba, me gusta.

JaMaN

Se comenta que Pierce podría renunciar a su "player option" para firmar por menos dinero y dar así algo de espacio para que los Cornudos puedan intentar algo.

D

por que quieren tirar a deng? es un buen jugador...

me gustaria que lebron acabara en los bulls, aunque puede que al final sea un intento fracasado de emular a michael jordan. eso si, lo de los knicks me parece una burrada, espero que no cometa ese error. con rose en chicago le puede ir MUY bien.

lo de cp3 a orlando estaria bien, aunque teniendo a nelson no lo veo tan necesario. no se. ademas carter ya esta algo viejo, aunque todavia le pueden quedar un par de temporadas a buen nivel.

#34 hola spam...

1 comentario moderado
DrDr3

pues lo querran vender para hacer una buena oferta a Lebron supongo, si no otra cosa no me cabe en la cabeza.

mTh

Creo que si se quitan el contrato de Deng tienen para fichar otro max.

Por ahí deben de ir los tiros, o eso o el paquete de orlando es la hostia, pero no se que pueden ofrecer...

Rose+Lebron+Bosh?
Rose+Wade+Lebron?

D

#35 eso he pensado, pero lo quieren cambiar por pietrus que es escolta/alero... no se que escolta tienen los bulls ahora mismo...

#36 esos trios son para correrse aqui mismo de solo nombrarlos. asi que no lo vuelvas a hacer xD

la primera opcion me pareceria la mas correcta, los bulls necesitan un buen pivot y juntar a dos superestrellas como lebron y wade seria dificil porque uno de los dos tendria que asumir el rol de lider. sin embargo rose no es todavia un jugador de ese nivel y bosh tampoco, asi que lebron seria el lider.

motis

Me encanta este tema que habeis abierto!!! Congratulations #1 !!! Esta noche estare atento a aqui para ver los posibles moviemientos...

JaMaN

#36 Están intentando colocar a Kirk + pick a Wizards. Eso les daría espacio para ofrecer el máximo a dos jugadores.

mTh

#39

Pozi, acabo de leerlo.

Pero hasta el 8 de Julio no pueden hacerlo, que es cuando expiran los expiring (j3) y was tiene espacio para absorver el contrato de Hinrich sin mandar nada a cambio.

Supongo que esto pone definitivamente a Arenas fuera de was, a ver donde acaba porque con todos sus problemas y todos sus tiroteos, me parece que puede ser una pieza muy importante para el año que viene, lo que no esta claro es para quién.

DrDr3

A Arenas yo creo que le vendra bien un cambio de aires, es un jugadorazo.

Y despues de leer que Phil esta mas por retirarse que por seguir, veo mas que traspasos en L.A.

B4rrakus

Un amigo me ha dicho que ha leido por una web de estas americanas de rumores, hoopsyde o algo de eso que Arenas interesa a Orlando.....

DuPonT

Arenas es un cancer para cualquier equipo.

mTh

Jas, rumorazo!!!.

Adrian Wojnarowski of Yahoo reports the Pacers and Nets are discussing a trade that would exchange Danny Granger and the 10th overall pick for Devin Harris and the 3rd.

Mande???

Devin Harris + 3rd = Granger + 10th ???

Que se meten los nets?.

ThUnDeR

esto era hoy no? a k ora?

motis

A que hora empieza el draft y cuando suelen ser el momento culmen de los traspasos???

ThUnDeR

Esta noche, C+Deportes,desde la 1:30 David Carnicero y JoseAjero estaran con el Draft

motis

Me parece que le mirare un poco las elecciones y los trades cuando me levante...XD

mTh

Bien jugao a los Blazers..

Han despido a Pritchard una hora antes del draft y aun así, le van a dejar hacer el draft xDDDDDDDD.

absurdo xDDD.

motis

No jodas??? Estos americanos... Ademas no lo habia hecho tan mal en los Blazers...quitando la eleccion de Oden lo demas son casi todos jugadorazos!
Paso un enlace pero no es del plus http://www.freedocast.com/hyphytv

Y sin sorpresas para el Nº 1 John Wall.

mTh

Lo mejor del draft son las entrevistas con las madres...

xDDDDDDDDDDD.

motis

No me enteraba de nada ejjejej
Habra sorpresa en el Nº2?? NO! Turner GO TO PHILLY!

mTh

Ahora pueden empezar las sorpresas....

Los picks del 3 al 5 no estan nada nada claros....

Lo normal sería Favors-Johnson-Cousins...

Pero dicen por ahí que los nets no han confirmado nada xDDD...

motis

Como lo flipan los americanos con los videos XD Por cierto me ha gustado mas este Turner que el Wall pero no los he visto partidos enteros jugar... Tus predicciones mTh?? Yo creo que Johnson subira posiciones y Cousins acabe 5 por lo menos...

mTh

#54

ni idea la verdad, no he seguido las deliberaciones de tdos los equipos este año...

más alla de Favors y cousins no conozco a ninguno, Johnsson me ha pillado de sorpresa que haya subido tanto xD.

Wall es un jugon muy serio... pero muy serio xD.

EDIT: Vale, otra que sale como se esperaba.... dicen que han recibido muchas ofertas pero que al final se lo quedan.

Minny ahora :)

motis

Parece que vas acertando. si los Nets traen a algun agente libre (de las posiciones de Wade o Lebron) bueno y con algun retoque equipo de playoffs por lo menos.

PD:Como ves a los Ositos?? tienen muy buena base, pero con lo bien que han ido este año si se les va Gay (que no es de mi agrado) pueden romper esa quimica...

mTh

Se ha trabado un poco en la entrevista el pobre...

Por mi, si dejamos marchar a Gay salto de alegría... no me gusta nada de nada, hasta que no se sepa que pasa con él y que traemos para sustituirlo es complicado decir nada.

Lo más flojo es Conley claramente, pero esta complicado encontrar un trade que nos mejore el PG sin cargarse a ningun titular así que lo más probable es que mejoremos el banquillo y ya esta.

Johnson para Minny.

motis

Tio eres un hacha! ejejej aunque despues de la eleccion de Cousins elegir Mini a un center, ya que tiene uno, sobraba. aunque despues de ver lo de los 4 bases del año pasado...XD

EDIT: Si mejorara un poco mas Conley no me disgusta tanto, con Marc se entiende bastante bien. La pena de Memphis que nadie quiere ir ahi, sino con cualquier agente libre decente tendrian un equipazo.

mTh

Ahora cousins y ya mis predicciones se acaban xDDDDDDDDDD.

Me parece que me quedo hasta que escoja memphis y luego a la cama :).

#58

Minny no tiene ningun center....

Ni Love ni Al ni Milicic son centers aunque jueguen de centers de vez en cuando...

Lo que tiene son PF's pa dar y tomar!!!.

mTh

Que aburrimiento de draft, ninguna sorpresa en los 5 primeros :(

Usuarios habituales

  • mTh
  • B4rrakus
  • Phenomenon
  • Mystee
  • JiMmY
  • DrDr3
  • for1z