Draft NBA & Pretemporada 2010

motis

Joer yo siempre pense que Al era center...me encantaba antes de la lesion jejej Fallo mio XD
Cousins a los Kings.

Ya acabo liado con los nombres ejjeje

EDIT: Por lo que veo la mala cabeza le ha bajado algunas posiciones...

Y Wallace se retira!! http://www.nba.com/2010/news/06/24/wallace.retire/index.html

mTh

Creo que este ha saltado bastantes puestos... pero no tengo ni idea de quien es xD.

Aprovecho la opotunidad mara remarcar, una vez más, lo jodidamente feo que es el logo nuevo de GS.

motis

He estado mirando y entre Miami, Chicago y New York se van a repartir los grandes agentes libres...

Hogwarts

Aburrimiento....MUCHO ABURRIMIENTO.....el draft más soso en años ¬¬'

motis

Tienes toda la razon!! Yo me piro porque hasta que empiecen los traspasos aun queda rato... :yawn:

mTh

Dios mio la voz del rey nigeriano este......

Joder xDDDDDDDDD.

Entre la voz y las gafas, es steve urkel totalmente.

ZaGo

Desconocía que hoy era el Draft. avisarme hombre y os pongo Live :P

for1z

Dónde puedo verlo :(

B4rrakus

http://atdhe.net/20430/watch-2010-nba-draft

for1z

miss u

¿Alguna novedad?

DuPonT

Los lakers pillaron un mini ariza y un mini davis por lo que leo?

Orlando:

What's Otis Got Up His Sleeve: During his exit interviews with the media Magic GM Otis Smith pledged that he'd be looking at tweaks of his roster, not major changes. Saying his club was "Inches away. Not miles."

As mentioned above, it doesn't seem Otis is sticking to his plan of tweaks not overhauls – obtaining Chris Paul would be an overhaul.

Since those exit interview comments, both free agents Matt Barnes and Jason Williams have told people close to them that they do not expect to be offered new contracts by the Magic and the Magic have cut the price on all Vince Carter merchandise on the Magic's official team store.

mTh

El draft más poco movidito que yo recuerde.

Nosotros ibamos a tiro fijo a por Paul George, pero como nos lo quitarón se pillo a Xavier Henri, un raza blanca tirador de toda la vida que resulta que es más bien morenito.

Con el 25 cogimos a Dominique Jones para venderselo a Dallas, no se por cuanto, y con el 28 a un tal Vasquez que creo que viene para ser suplente de Conley...

A menos que se cumplan las plegarias de gran porcentaje de los fans de memphis, yo incluido, y Conley no sea nuestro titular el año que viene.

motis

Haber que tal este base Venezolano para Memphis...creo que puede luchar por el puesto con Conley. Me da ami que este Draft esta llenos de jugadores de calidad y muchos van a ser grandes estrellas de sus equipos.

mTh

#73

Yo no lo veo tan claro...

Más allá de Cousins, y este no lo tengo claro, no veo nadie que diga "este va a ser all-star a la de ya"...

O quizas es que veo a Wall taaaaan por encima del resto que me saben a poco todos...

EspY

Puede que no sean all star todos, pero vamos, todo se tendra que ver, no sera la primera vez que un #13 es all star, entre otros.

B4rrakus

He hecho un video de esta temporada de la NBA! :D Por si lo queréis ver os lo dejo aquí xD.

2
AuL3

Pone marca que el fixaje de lebron con los bulls esta hecho ya , alguien para confirmar la noticia? XD

B

Hecho no puede estar aun, hasta el dia 1 de julio esta terminantemente prohibido negociar algo con los FA(con sancion incluida si no recuerdo mal).

IIpereII

tengo entendido que el día 1 es el Draft de free agents

mTh

#79

Draft de free agents?

Lo que pasa es que a partir del 1 de Julio se puede fichar gente. Hasta entonces como dice #78 no se puede ni hablar con ellos... NIsiquiera hacer declaraciones sobre ellos!!!.

Pero vamos, el mercado se empezará a mover de verdad el 8 de Julio, porque hasta esa fecha no se recalcula el cap, expiran los expiring y esas cosas.

De todas maneras, con eso de "hablar" esta habiendo hostias como panes este año, sobre todo con el "camp" de Lebron... Porque el problema es que esta gente no esta controlada por la liga y estan haciendo gestiones y declaraciones que estan afectando al mercado, pero como no estan asociados a ningun equipo, la liga no esta haciendo nada, y claro, los equipos afectados estan poniendo el grito en el cielo.

Hace un tiempo que no hay novedades muy claras, lo único que es casi 100% seguro, como la mayoría del mundo se esperaba por otra parte, es que Bosh no renovará con Toronto, lo dijo BC ayer, esta por ver si hay un Sign&Trade de por medio o se quedan compuestos y sin novia.

También se confirma que como se venía anunciando, Bosh, Lebron y Wade se reunieron este fin de semana en Miami para hablar acerca de la posibilidad de jugar juntos... pero no se sabe si todos se arrodillarón ante Lebron y admitieron su soberanía indiscutible o si acabarón a palos por quien pagaba la cuenta.

B

Wade+Lebron+Bosh juntos = 3 balones por partido.

JiMmY

Los 3 juntos no, pero Chicago o New York si que tienen salary cap para al menos 2 de ellos no?

DraCo

Creo que Wade principalmente los quiere convencer para jugar en Miami.

mTh

#82

Hay unos cuantos.

Nets, New York ,Bulls y Miami estoy seguro. (Nets ahora mismo no, pero van a mandar de aquí a nada a Yi a Was y ya lo consiguen).

Y creo que New york tiene para los 3 eh?. Ahora mismo debe tener algo así como 4 jugadores en plantilla xDDD.

EDIT:

Despues de mirar info:

La única manera de hacerlo , y tendrían que llenar el resto del equipo con minimums contract (y aun así pagarían luxury tax sí o sí) es que se vayan los tres a Miami.

La cosa es que todos los que he dicho antes tienen, o van a tener, espacio para dos, pero solo Miami puede retener a Wade sin necesidad de tirar de cap y fichar a los otros dos en el hueco.

Cualquier otro equipo tendría que convencerles de que cobraran menos.

JiMmY

Pfff pero los 3 juntos lo veo casi imposible xD

DuPonT

es practicamente imposible que juegen los 3 juntos

NTC-________

demasiado ego veo ya en que jueguen dos de ellos juntos, mas si se juntan los tres en el mismo equipo... ahora bien, de darse esa situacion y hasta que el asunto funcione, veo muy dificil que puedan llegar a perder mas de 5-8 partidos en la RS xdddd

eso si, como se dé el caso y aprendan a arrimar el hombro unos con otros (repartir minutos y balones), tendremos dinastia hegemonica en la NBA hasta la proxima renovacion de contratos.

mTh

Pheno!!!, notición de tu jugador favorito!!!

-Paul Raul style Pierce escuchará ofertas y esta abierto a cambiar de aires.

Por otro lado, Clippers sigue sin aclararse con el entrenador, parece que Vinny del negro puede ser el elegido, pero aun no esta nada cerrado.

Menos de 24 horas para que empiecen las reuniones, los rumores y las hostias como panes.

A ver que oferta le hace minny a Rudy gay, y a ver si memphis tiene algo de suerte y a Hesley le da una embolia o algo y no iguala la oferta xDDD.

DrDr3

pues nada Yi a Was, done.

mTh

Byron Scott nuevo entrenador de Cavs:

-O Sabe que Lebron se queda, o no le importa que se quede o no, lo cual me parece raro...
-Phil Jackson se queda en lal, si tuviera la más mínima duda no se comprometería.
-Mil duros a que tiene una clausula "si me voy a los lakers puedo romper el contrato".

Más cositas:

Toronto interesado en dos packs por el S&T de Bosh:

-Miami: 16m $ en Trade exception + 1st round (No quieren a Beasley parece, pobre hombre XDDD)
-Chicago: Noah + pick + Trade exception.

Al parecer la trade exception la quieren para endosarsela a NOH por Posey y Collison, con lo cual quedaría algo así como

TOR Gets: Collison + Posey + (Noah) + Pick.
CHi / MIA Gets: Chris Bosh.
NOH Gets : Pasta por un tubo.

Usuarios habituales

  • mTh
  • B4rrakus
  • Phenomenon
  • Mystee
  • JiMmY
  • DrDr3
  • for1z