Draft NBA & Pretemporada 2010

mTh

Tiene credibilidad -3 pero ahí queda eso xDDD.

The Nuggets and Nets are moving toward a four-way trade that would send multiple draft picks, Derrick Favors and Andrei Kirilenko to the Nuggets in exchange for Carmelo Anthony.

Devin Harris would go to Charlotte and Boris Diaw to Utah in the proposed trade, which is not yet final.

The deal would likely be contingent on Anthony agreeing to sign a long-term contract extension with the Nets, who are set to move to Brooklyn after two more seasons in Newark.

One source told ESPN that Anthony's willingness to sign with the Nets is a potential obstacle to completion of the trade.

Picks+favors+kirilenko (17M en expiring) ?. Denver no va a encontrar otro paquete tan bueno en su vida xDDD.

A todo esto, quien coño fue el avispado que le ofrecio 60+ Milloncejos a Kirilenko por 4 años? Fue justo despues del europeo o que?.

Mystee

Tiene credibilidad +10 esta casi cerrado

motis

Por alguna pagina lo dan por casi hecho, pero ya se sabe de estas cosas...hasta que no es oficial no hay nada hecho.

mTh

Ahora parece que Agustin también cambiaría de aires... cosa que me parece más que lógica, porque si Jordan lograba converitr a Diaw en Harris sin dar nada más a cambio era para hacerle otro monumento xDDD.

Aunque aun así, convertir Diaw+Agustin en Harris sigue siendo una gozada.

Tal y como esta veo que ganan todos menos utah que creo que lo hace simplemente para bajar de luxury tax y Denver, que ganar no gana pero nunca puedes ganar cuando te quitas un jugador franquicia de encima y no sale mal parado del todo, depende de como vuelen los picks también.

De todas formas, todo esta pendiente de que Caramelo se decida a firmar extensión con NJN, si no, no hay trato claro.

Mystee

Para mi los Nets pierden.

Mucho Melo pero no Favors no Harris ...

B4rrakus

Pero si va Melo puede que otros jugadores que antes no querían ir a Nets ahora si quieran. ¿Qué ficharon este verano Nets?:S Porque me parece que el hombre con más nombre fue Farmar xDD

Mystee

Murphy, Morrow, Petro decir que el mas famoso es Farmar es ... bueno mejor no digo nada xd

Decir que hay pocos jugadores que no querian ir a Nets, el proyecto era y es muy interesante y mas con AJ

B4rrakus

jajajajaja no sabía que habian fichado la verdad, sólo sabía del difusor, pero no fichó ninguno tipo Stoudamire era lo que yo me refería.

JiMmY

Poca ambición de anillos tiene Melo si al final se pira a los Nets.

Mystee

Asi a ojo es el segundo mejor proyecto NBA de futuro tras Ocklahoma ....

JiMmY

Si, este año se ha visto el futuro ke tienen xDD

Mystee

Jimmy, tienes 0, pero 0 conocimiento de lo que han hecho esta temporada, tu solo sabes poner las estadisticas y si tal ver algun partido pero en lo que se refiere a conocimiento de esto 0, pero 0.

Sino sabes que ha pasado para que Nets haya hecho eso haznos un jodido favor y postea algo de Lequeen anda

mTh

#581

Cada vez que hablas, lo que dice Mystee.... en fin.

#575

Ya... pero bueno, es la única manera que tenían de conseguir una superestrella y seguir de ahí. Que el equipo que gastaban tenía futuro, pero no había ninguna seguridad de que ninguno de los 3 se convirtíera en un jugador franquicia...

Y por mucho que nos fastidie, si se quiere ganar en la NBA se necesita un jugador franquicia. Hay contraejemeplos claro (Detroit) pero la tendencia es clara creo.

De todas maneras, todo sigue en punto muerto hasta que Melo diga sí a renovar con New Jetsey, cosa que no esta nada segura.

Mystee

Esta claro pero se les va a quedar el equipo un poco descompensado, aunque van a tener rebotes por todos los lados, Lopez, Murphy, Melo, reboes everywhere.

Jimmy no te lo tomes como un ataque macho, pero es que sueltas una frase y te quedas tan pancho macho xd

zoeshadow

Un RPV de lo que tienen los nets para los proximos años?

mTh

#585

Básicamente Favors, Harris y Lopez.... que ya de por si solos tienen potencial de ser jugadores muy importantes.. Harris ya sabemos que puede ser muy bueno, ha estado con lesiones gordas toda la temporada pasada, y a Lopez no hace falta más que seguirle un partido para ver la máquina reboteadora que es. Favors es más una incógnita porque al fin y al cabo es rookie, pero tiene muy buena pinta.

Luego tienen un gran entrenador, Avery Johnson, y otro par de jugadores interesantes como Morrow ,Williams o Murphy.

Y bueno.... Farmar xDDDDDDDD.

Yo venía a otra cosa, Nuestro amigo Bynum no aparecerá hasta noviembre.

Extra minutos para Gasol... y muy mala leche en los angeles contra bynum, que postpuso su operación a finales de Julio para disfrutar del mundial de futbol y de un viaje por europa.

Mystee

Bueno Murphy rendirá bastante, pero vamos que el bloque Harris Favors Lopez es muy muy bueno

mTh

#587

A todo esto, tu encantado no?.

Harris en Charlotte sería un gustazo.

Y si ya manteneis a Agustin sería awesome xD.

Mystee

Si Harris llega a Charlotte seria pajas con los codos aunque seguimos teniendo el juego interior mas tarugo de la liga xd

DuPonT

bienvenido de nuevo Mystee :*****

mTh

Bueno, parece que como se esperaba el traspaso esta parado y prácticamente muerto porque Caramelo no quiere irse a los Nets... y sigue pusheando para irse a los knicks.

Soy los Nuggets y me planto y que le den moricllas. Que se busque la vida con el nuevo CBA.

No puede ser que un jugador elija a donde va a ser traspasado, se supone que el sistema esta pensado para que esto no sea posible, pero en los últimos años las grandes superestrellas elijen como les da la gana, y claro...

En fin, Supongo que al final Denver, con tal de llevarse algo, tendrá que tragar, no se yo si Gallo vale la pena, aunque si consiguen un pick bajo de por medio con un tercer equipo, pues bienvenido sea.

Sir_Pava

Ouh yeah!

Ojalá venga Melo :D!, el próximo año CP3 y a gozar.

Mystee

Y el salary cap lo sacais de los Mets, no? xDDDDD

1
DuPonT

hahahahaha combo breaker xd

motis

Rudy dice lo que todos pensabamos en su pagina de Facebook:
"Nate McMillan is a good coach and I learned a
lot from him, but my style of play fits more European basketball than the NBA
system, that’s why I would prefer to go back home. Right now I don’t want to
think about playing for a different NBA team because the Blazers are my team”.

Mystee

Que no se engañe, vuelve porque en Portland juega -7

B

En hoopshype dice que ya le ha dicho a Roy y Aldridge que se quiere volver a Europa, y que se reunira con el GM en dos dias para comunicarle que quiere marchar.

mTh

#597

Y que pretende? Llorarle a Cho para que le rescinda el contrato?.

Menudo desperdicio el amigo Rudy, para hacer tanta tontería, se podía haber estado quietecito en españa.

EDIT:

Jajajajajaja, acabo de leer que lo ha dicho en público en el Media Day de Portland...... Rudy, hijo mio, eres más tonto que abundio tronco........

B

Este se cree que los contratos en EEUU se cumplen o se dejan de cumplir a su antojo, y anda realmente muy equivocado si cree que el tiene algun tipo de poder para decidir a donde va

mTh

Honestamente, no quiero que lo hagan porque nadie se merece una putada tan grande...

Pero yo soy Porland, le abro la caseta del perro, le meto dentro, y le dejo un año sin jugar al baloncesto.

Así, por tocar las narices.

Y si aun así se sigue poniendo tonto, le dejo dos para extra cachondeo.

^.

Usuarios habituales

  • mTh
  • B4rrakus
  • Phenomenon
  • Mystee
  • JiMmY
  • DrDr3
  • for1z