Draft NBA & Pretemporada 2010

B

#598 Pues habra dos opciones una que Cho le mande a tomar por culo, le haga cumplir el año que le queda y se pire (que no se le hinchen mucho y todavia coja la opcion del cuarto año), o dos que le de penita y lo mande de una patada en el culo pa Barcelona o Madrid.

edit. La verdad que viendo el panorama, vaya la que ha liado en un verano, no pudo hacerlo peor, penoso xD

Mystee

Lo de rudy es TO? QO? o PO? o no es na?

mTh

#602

Es team option el año que viene y luego qualifying.... pero la QO no importa, se extiende para mantener el derecho de igualar cualquier oferta pero no se obliga a firmarla, y los contratos de europa no importan.

Lo único que no se es si en el caso de no hacer valer la TO si Portland retiene los derechos sobre rudy o no, me imagino que sí.

Parte de la razón por la que Portland no querrá que Rudy se vaya a Europa es que si rescinden el contrato pierden sus derechos... y nada le impide jugar un año en europa y luego aceptar una oferta NBA. Mientras que si cumple el año que le queda siguen manteniendolos.

mTh

El media day esta siendo movidito...

Curry se ha presentado pesando 325 lb, unos 147 kilillos de nah.

Y segun comentan Baron Davis ha aparecido pesando unas 260lb.

En otro orden de cosas, Zampabollos ha adelgazado entre 5 y 10 lbs con respecto al año anterior. Parece que todavía no ha encontrado donde estan los restaurantes de costillas en memphis xD.

zoeshadow

Curry 147 kg?, eso esta mal, no ? o.O

Mystee

No, por algo le llaman vacaburra en NY j2j3j4j5

tuput

El Curry es un héroe. Yo creo que lo del corazón se lo inventó para poder descansar.

mTh

Os pongo el video de la conferencia de prensa de rudy en el media day.

No se si es por su nivelazo de ingles, pero casi que me da penita.

Solo quiere irse a casa con su mama.

Stoned

A mi me da pena porq es un cacho de jugador que podria haber hecho una gran carrera nba, este ultimo año ha sido muy malo y creo que ha perdido mucha confianza y/o motivacion , y por eso quiere irse (o eso es lo que quiero creer :))

Eso no quiere decir que lo ha llevado como el culo todo este tema (posiblemente mal aconsejado , o no..)espero que el tema acabe bien, si tiene que jugar 2 años en portland, que se lo curre y lo haga lo mejor posible, aunq el entrenador no ayude demasiado. Una lastima la verdad

1
Mystee

Gran carrera es un role player, no pensemos que Rudy iba a hacer algo mas.

Stoned

No claro, no quiero decir que iba a ser all star :P , pero mejor 6º hombre podria haber llegado a serlo perfectamente, por ejemplo.

Estoy viendo el video y no me creo que rudy lleve 2 años en portland, tiene un nivel muy bajo de ingles, parece que realmente no ha establecido demasiados lazos aqui, otra razon mas seguro.

Esq yo creo que es una razon mas extradeportiva que otra cosa. En fin , que me da mucha pena :P

mTh

#610

Hombre, yo creo que Rudy podría haber sido titular con peso en algun equipo de media tabla........ que es algo más que un role player.

Otra cosa es que sea complicado para un escolta europeo salirse del encasillamiento de raza blanca tirador... pero poderse se puede xD.

B

Para mi ha sido un cagon que no ha aceptado el rol que le dio el negro la temporada pasada, me enfado, me deprimo y me casco una temporada de mierda. Luego lo remato con mi agente diciendo mongoladas, rebelandome, y ahora doi marcha atras y lloro pa que me dejen marchar.

Si fuera solo por orgullo mecagondios demostraba de lo que es capaz esta temporada, que la verdad visto lo visto nose si sera para entrar tan siquiera en la rotacion de Portland.

Calidad no le falta, ahora mentalmente tienes que echarle muchos mas huevos y mas cabeza, que la NBA no es europa.

Stoned

Con estas declaraciones dudo mucho que juegue directamente....

Dice: Me quedo en portland 2 años y me vuelvo a casa, y no me interesa ni nuevo contrato ni traspasos ( que esto lo decidira portland logicamente), con esto se cierra todas las puertas.
Esq para eso no digas nada directamente, lo unico que consigues diciendo esto es joderte.

Lo mejor que puede pasar esq al principio de temporada le den algun minuto y como no lo haga de putisima madre va a estar de traje y corbata en el banquillo 2 años, espero equivocarme.

mTh

hombre, llegados a este punto en el que más que armar bulla esta adoptando la pose de deprimido y de querer irse a casa...

No creo que Portland coja la TO.

Sir_Pava

Se sabe algo de Melo?

Ojalá el señor Cho de bien por`tras al señor Rodolfo y le deje toda la temporada en la grada, y la próxima también.

Mystee

Os presento a un tio aun mas colgado que la temporada pasada

mecmec

Lo parten los tatuajes de 'Pájaro Loco' xDD.

GrimMcSlam

Madre mia q cosa mas fea.

B

Es el amo, esperaba mucho mas de Denver la temporada pasada que puta pena.

McVeigh

parece que amare empieza bien la pretemporada :D

motis

Algun link de calidad media-baja para ver LA??? dejo uno pero si teneis otro pasarmelo que este se me para.

http://veetle.com/index.php/channel/view#4ca9e8c439bd2
MrPresident

Menudo repaso le están dando a los lakers. Por cierto, alguien sabe si estos partidos de pretemporada están para descargar? que me gustaria ver el estreno de los heat el miercoles

mTh

Vale que es pretemporada y que kobe ha jugado 6 minutos...

Pero ya os vale perder contra Minny XDDD.

Mystee

mTh ya sabes, tenemos equipo para aspirar al maximo!

1
Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2
M

¿Quien es el del medio?

spoiler
SupermaN_CK

Nate Robinson.

mTh

Ojo...ojo como mola Wall-Arenas-Hinrich-Yi-Mcgee/Blatche

En was se van a divertir horrores este año.

TRippY

coño no sabia que este año los jazz vuelven a jugar con la camiseta de la nota musical xD esta bien pero me sigue gustando mas la de las montañitas

Usuarios habituales

  • mTh
  • B4rrakus
  • Phenomenon
  • Mystee
  • JiMmY
  • DrDr3
  • for1z