Dureza en el futbol

SeNte

Yo pondría algo parecido al baloncesto/ balonmano, cuando un jugador hace 3 faltas, 10 min fuera.

B

lo mas gracioso fue el otro dia, los del levante venga pegar patadas a diestro y siniestro y la primera amarilla para un jugador del barca xDDD...una cosa es cortar el juego cn una patada en un momento determinado y otra es acerlo x rutina.

GrimMcSlam

A ver... seamos objetivos, si un jugador se va a ir de tí xq es más rápido y tiene más técnica q tú y puede ser peligroso para tu equipo... yo veo NORMAL q hagan falta y le intenten parar como sea, xq no todas las veces se va a ir de ti y no en todas las jugadas se va a dar ese tipo de situacion... OTRA COSA es ir a reventar al jugador, q eso creo q estamos de acuerdo todos q es una barbaridad.

Eso de 'proteger a Messi' me parece una mariconada. Pq igual q le dan a Messi los jugadores del equipo de enfrente, le dan los del Barça a esos mismos.

El fútbol es un deporte de contacto y en Inglaterra se hacen faltas más duras q las de España y nadie se queja. Aqui en España los jugadores están amariconados y Robinho el primero.

Salu2^^

DiSKuN

puedes hacer falta, sin partir una pierna/rodilla/tobillo

W

#31 has visto alguna vez baloncesto o balonmano? xq parece q no

Para el tema me remito a #14 y #18.
Que aquí nadie defiende SOLO a Messi, más que sport.

kikonazoo

Grim, una cosa es hacer una zancadilla y otra muy distinta es lo que hizo ayer Alexis a Messi, o Deco a nosequién, que le dio un patadón en el gemelo. Eso es roja

GrimMcSlam

"OTRA COSA es ir a reventar al jugador, q eso creo q estamos de acuerdo todos q es una barbaridad."

Lee eso ^^

SuTaGaR

Que me lo digan a mi, que me rompieron la tibia de una patada.

7 meses para volver a jugar, si vuelvo. gg.

Kenny

Vamos a ver, hay patadas que se tienen que dar para las llamadas "Faltas Tacticas" y evitar cosas como esta de Messi, aunque de todos modos con un simple agarrón o empujón se solcionan

Pero de todos modos siempre hay patadas que tienes que dar para una zancadilla o similar porque puede ser negativo para tu equipo y son hasta justificables, el futbol es un deporte de contacto y no te queda otra

Lo que si es patetico son esos casos en los que ves que jugadores marrulleros por lo general siempre se olvidan de balon y se dedican a dejar recaditos a los jugadores que por lo general no suelen ser ni castigados, esto es lo que si hay que castigar y duramente

Ya ni hablar de agresiones, que hay algunas entradas que parecen autenticos crímenes, pero siempre y cuando des alguna patada por ir a por el balon y llegar tarde o cualquier cosa similar tienes un reglamente, para eso el futbol es un deporte de contacto

PeLu

A messi o le haces la patada criminal o se te va, pk ya lo puedes coger k te deja sin mano, o si no preguntarle a R. Carlos xD

Scavenger19

El problema ta en los Jugadores q se kejan de todo!! son unas marikonas, les tokan un poko y ya tan en el suelo!!EL FUTBOL ES UN DEPORTE DE CONTACTO (si se pasan de la raya...pos se sanciona y ya ta)
Da gusto ver jugar a los Ingleses: sin mas ayer el partido Liverpool v Chelsea, un Futbol de Fuerza, contacto y los jugadores no hacian teatro ni se kejaban! da gusto ver jugar asi, Eso era un partido!!!
Otro ejemplo es para quien haya visto el partido de la semana pasada Man.U v Milan: a Rooney lo cosieron a patadas los italianos y el ni se kejo!!se levantaba y seguia jugando!!! Eso son jugadores!!! no estos q les agarran un poko y ya se caen, dan 3 vueltas de campana, Miran aer si el arbritro piko y sako tarjeta al contrario, y ya se levanta y sigue jugando como si no pasase na.....Asi despues hay ekipos q no tiran balones Fuera, x fingir lesion! :-)

DiSKuN

#41 si, si t lesionan para 4 meses, como la otro le han sancionado 1 o 2 partidos, ya esta solucionado

ArcheR

"a Rooney lo cosieron a patadas los italianos y el ni se kejo!!se levantaba y seguia jugando!!!"

Que Rooney sea gilipollas no significa que todos tengan que serlo. Está claro que el fútbol es un deporte de contacto, pero una cosa es contacto y otra cosa es entrar a matar y a tirar al suelo; una cosa es contacto y otra es no dejar jugar.

Si las entradas se sancionaran como debe ser, habría muchísimo menos juego duro y más juego efectivo, que en el fondo es lo que queremos todos, pero como hay equipos y defensas que ven que pueden entrar a matar y, COMO MUCHO, se llevan una amarilla, pues a matar. Y como es lógico, los jugadores que se llevan los palos acaban hartos y les infunde mucho miedo meter la pierna, porque sabes que al defensa le da exactamente igual romperte la pierna, porque rompiéndotela como mucho se va a llevar una roja, 1 partido fuera y otra vez a jugar, mientras que tú te pegas 6 meses lesionado.

imanolmartin

lo gracioso del tema es que se queje puyol, que nunca ha pegado una patada a nadie.

de todos modos habria que proteger a los jugadores de talento, si no el futbol seria rugby.

Dabra4hire

#44 Puyol no es un central especialmente duro, almenos en referencia a faltas por partido.

No hay que matar a nadie para quitarle el balon o pararle. Makelele, Maldini.... cuando hay que hacer falta la comenten, pero su sistema no es decapitar.

ArcheR

#44, supongo que tu primera frase no fuese en modo irónico, porque vamos, decir que Puyol es de los que va a matar es tener menos idea de fútbol que Guasch y Roncero juntos.

J

El fútbol es un deporte cada vez más de contacto, y eso me alegra, estoy harto de ver mariconas con el aguante físico de un heroinomano llorando por los suelos a la primera patada, y sí, antes de que marcara ese gol, Messi debería haber sido derribado fuera como fuera, o agarrado por la camiseta si querían evitar el gol, pero la falta de picardía de los defensas hizo que hiciera el 2º mejor gol del mundo individualmente (a mi el de Maradona me gusta más).

Sí a un futbol más duro y sí a jugadores menos nenazas.

#43 Rooney no es un gilipollas, Rooney lo que es uno de los jugadores de fútbol con más cojones que he visto nunca, probablemente hace 1 año hubiera acabado a hostias con alguno con alguna de las entradas, y este año está recapacitando y se está controlando más, le entran fuerte, si le hacen daño se queja pero se levanta y punto, no como Ronaldinho, que se queda llorando en el suelo esperando a que saque la amarilla el árbitro para entonces, levantarse.

imanolmartin

no digo que puyol haga entradas criminales, pero es el primero en hacer una falta tactica cuando es necesario.no he dicho que puyol vaya a matar a nadie.

shuster seguramente se refiere a eso, a parar a messi no con una entrada sanguinaria, sino haciendole una falta para que no progrese( un agarron, un empujon...)

LoB0

A lo largo de la historia del futbol, simpre hubo buenos jugadores y defensas que se dedicaban a martirizarlos a patadas. Es cierto que es no lo mejor del futbol ver como destrozan a un jugador a entradas, pero es una parte fundamental de juego actual y pasado. Pero claro está que los excesos tienen k ser sancionados con roja o amirilla (el reglamento pone las barreras), pero tampoco nos vamos a poner a llorar por que a un jugador un dia en cuestion le corrieron a ostias. Eso es de lo más frecuente en el futbol.

ArcheR

#48, ah, joder, eso claro, como todos. Yo creo que nadie está en contra de las faltas esas, sino de las entradas tipo la de Alexis el otro día a Messi, que esas entradas no son ni tácticas ni nada, son entradas asesinas cuyo único fin es lesionar al contrario.

-nazgul-

El fútbol se está plagando de afeminados que en cuanto les tocan se ponen a dar vueltas de campana por el césped. El peor es Torres, pero hay muchos más ejemplos. La liga española cada vez da más asco si la comparas con la inglesa, aquí se hace de todo menos jugar al fútbol.

Lo de que ahora hay más dureza en el fútbol... los cojones:

http://www.youtube.com/watch?v=2iWogzRXa_M

Scavenger19

hay la ostia de jugadores q llevan recibiendo patadas toda su carrera (Zidane, Guti, Figo, Maradona, Riquelme, Pelé, ........) y no se kejan
Q pena me da este xabal......Messi matao! si realmente eres weno, x favor no te welvas una nenaza!!

kikonazoo

ESTO es dureza xD

http://www.youtube.com/watch?v=fQtaaTpFDuQ

sk_sk4t3r

#53 Materazzi es un asesino.

LiuM

#52 Parece que te jode que Messi sea bueno. Pierdes dinero?

frantxu

#52 Cuando he leido lo de "que pena dais", me pensaba que ibas a darnos una leccion de conocimientos futbolisticos y de como se deben hacer las cosas.

Iluso de mi.

Si un jugador recibe mas faltas que los demas, no es que deba ser protegido, es que se tienen que sancionar esas acciones.

Lo que no puede ser es que un jugador, sea quien sea y del equipo que sea, se lleve 3 o 4 patadas sin su respectivo castigo, y que luego proteste al arbitro y sea el el que la reciba. Por ejemplo.
Al igual que los piscineros o provocadores, que se cargan el espectaculo.

#53 A ese personaje le deberian prohibir jugar al futbol. Junto con Javi Navarro, de lo mas sucio que he visto.

frantxu

Si teneis buen estomago, dadle un vistazo a esta pagina.

http://jogafeio.blogspot.com/

Aviso, hay algunos videos terribles.

PD: La foto de David Busst, es una bestialidad.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • Wea
  • TuR0K_Vva
  • TazzMaTazz