Edmilson, adiós al Mundial

n00thinG

http://www.elmundodeportivo.es/20060531/NOTICIA221195407.html

q puta mala suerte tiene este hombre :(

B

joder vaya puta mala suerte :(

tNrz

sin mala suerte que tiene este hombre ;\

xxxVaDeRxxx

Joder :(

B

Hostias, ayer dije.. ojala se lesione y así llaman a Baptista xDDDDDDDD

Aunque joder xD, veo que a Baptista no la llaman ni con esas xD.

n00thinG

#5 sin comentarios . . . tu siempre con criterio di que si.

xxxVaDeRxxx

Pero si ademas edmilson y baptista juegan en puestos diferentes .

roqueman

Es complicado hacer el ridículo con la facilidad con la que lo haces tú matrax, deberías decirnos cual es tu secreto.

Psik0tr0pic0

#5 Que pena das :)

Tanguiglio

#5

"decidió dar de baja al centrocampista del Barcelona y convocar a Mineiro, jugador del Sao Paulo."

Una pregunta sobre los premios economicos por objetivos que dan las federaciones a los jugadores en los mundiales. Cuando un jugador se lesiona asi y llevan a otro en su lugar no cobra no? pero si se lesiona al principio del mundial y ya no se puede llevar a nadie en su lugar cobraria?

E

Edmilson lesion C

tunnne

pos 1 lastima..

TuR0K_Vva

no es q me alegre, pero..tmp lo van a echar mucho en falta, vamos, q va a ser mejor para brasil xq cualquiera al q llamen será mucho mejor que edmilson xD

tepesa

#5 que pena que no lesionen al bicicleto y le sustituyan por un triciclo de color negro

roqueman

Ánimo #13, quien os diera a Edmilson para el madrid, te recuerdo que es el medio centro titular del campeón de europa y hubiera sido el sustituto natural de Emerson si no fuera por la lesión, además te recuerdo que ya fue titular en la selección campeona del 2002 y titular en el Lyon, pero sí, yo creo que el tal paquito del Sao Paulo es mejor.

TuR0K_Vva

no quiero yo a edmilson para el madrid ni regalado... x cierto, bienvenido de nuevo #15 :)

speciaL

Una pena, pero de todas maneras no iba a jugar mucho...

#5 superando todos los limites de la subnormalidad. BAN para el pelo polla

#18 Razon tienes.

W

#17 si, se parece a todos los barcelonistas que se alegraban tambien por lo de salgado, con la diferencia de ke aki el subnormal es uno mientras ke la otra vez fue generalizado.

xxxVaDeRxxx

Pues nada , en este foro se ha dicho que el barca tiene una defensa mala , el medio centro no lo quieren ni regalado , pues no se , si son tan malos y son campeones de europa , los demas equipos exactamente que juegan , en 2ºB ??

n00thinG

generalizado? Uu

tepesa

#18 la gente se "alegraba" de la lesion de salgado porque asi jugaria Sergio Ramos, que es bastante mejor que el viejales (al menos en mi opinion), no se alegraba de que se lesionara simplemente por joder

-

#21 MaTraX se ha alegado porque así podría ir Baptista con lo cual les estás dando la razón.

n00thinG

#22 tu no sabes leer,no?

"ojala se lesione y así llaman a Baptista"

edit: para q guash este mas contento con toa la frase completa

-

#23 tu sabes leer? No está bien cortar las frases.

"ojala se lesione y así llaman a Baptista"

tepesa

claro, es lo mismo que la gente se alegre porque asi un puesto de la seleccion de tu pais, a la que se supone que apoyas (con lo que os gusta eso de la roja y demas soplapolleces a los patriotistas), va a estar mejor cubierto gracias a esa lesion que alegrarse de la lesion de un suplente de otro equipo que, aunque en sus inicios si, ya no juega ni en la misma posicion...

n00thinG

es distinto "desear" que alguien se lesione pa llamar a otro

a que si alguien esta lesionado asi pueda jugar o llamar a otro

PLeaSuReMaN

una pena que se pierda el mundial :(

a los que se alegran.. poco hay que decirles, por estos lares se leen comentarios sin desperdicio de gente que se ve que sabe de fútbol o.o

W

que diferencia hay entre desear ke alguien se lesione y alegrarse de ke alguien se haya lesionado? por dios xD

#25 pues claro ke es lo mismo, xq a mi como a cualkiera con 2 dedos de frente, me da igual ke sea de españa o de pekin, xq lo ke estas es alegrandote de una desgracia y en eso las nacionalidades importan un cojon.

JamesDuke

doble moral cule

R4Yd3N

tampoco pierdan nada la verdad..

Usuarios habituales