Edmilson, adiós al Mundial

S

el listo ke ha dicho ke baptista no juega en la posicion de edmilson se ekivoka xke puede jugar hay perfectamente dado ke cuando vino al sevilla era defensivo

kual es la diferencia entre desear ke se lesione salgado y desear ke se lesione edmilson?

Li0nheart

Doblete culé

Los madridistas que se alegran de que edmilson este lesionado estan en la cueva os recuerdo que sereis 20 ahora mismo los activos en el foro por los 30 millones de culés.... sacamos una proporción... y tachán...

No hay que alegrarse nunca de las lesiones xq es lo peor que le puede pasar a un futbolista.

R4Yd3N

ke 1 es español y el otro brasileño por eso es peor desear ke se lesione salgado

ArcheR

El Barça tiene al cáncer de Oleguer, al cáncer de Valdés, al paquete de Edmilson, pero gana Liga y Champions. El Madrid con su constelación de megaestrellas lleva 3 años seguidos sin comerse un rosco.

Por favor, no lloréis más, que el ridículo ya es considerable.

PLeaSuReMaN

#34 y los sobrevalorados etoo, messi, iniesta y deco. no sé como llevan 2 ligas consecutivas la verdad

n00thinG

Epi y Blas explican las diferencias entre:

desear que alguien se lesione para que juegue coco
"ojala se lesione y asi llamen a Baptista"

y

(coco esta lesionado) (caso salgado para muchos)
no me alegro de que se lesionase.
Pero ya que no se puede hacer nada, me alegro por espinete que podra jugar.

Desear que alguien se lesione o alegrarte porque se lesione es caer bastante bajo, pero bueno.

-

#34

Por el simple hecho que la plantilla del Madrid se ha quedado vieja y ha habido broncas internas en el vestuario. Además de tener 2 entrenadores que no han tenido cojones de quitar a las "vacas sagradas" cuando estaban mal.

Lástima que se os vaya a acabar el chollo después de las elecciones.

vote Ramón Calderón!

W

#36 pues dile a coco que te enseña a leer, xq lo que en ese post se hacia era alegrarse de la lesion de Salgado.

#34 ah bien, asi ke el barsa ha ganado gracias a oleguer y edmilson no? y unos fulanos llamados ronaldinho, deco, eto'o, xavi y puyol solo pasaban por ahi para secarles el sudor de la frente a ellos, ke son los verdaderos cracks del ekipo.

igual se os ha subido tanto la estupided como para pensar ke teneis a los mejores jugadores del mundo en todas las posiciones del campo.

roqueman

#38 Xavi ha estado más de medio año lesionado, Deco ha tenido un año horrible y Eto'o según todos vosotros está sobrevaloradísimo, pues sí, ganar la liga y la champions con 2 tíos buenos acostumbra a resultar complicado.

W

deco con lo ke trabaja aun jugando mal es mejor ke el 95% de los centrocampistas de europa, y lo de ke TODOS decimos ke eto'o esta sobrevalorado te lo habras sacado de la Super-Pop supongo.

y bueno es ke simplemente con tener a ronaldinho ya es un ekipo ke parte con muxa ventaja sobre el resto.

edit: a parte yo he puesto ahi los ke considero cracks, luego dentro del resto hay buenos jugadores como me parecen marquez, larsson, messi o iniesta por ejemplo, y los hay ke me parecen del monton como oleguer, edmilson, belleti o motta.

n00thinG

#38 en este thread de salgado no se ha dicho nada, y sobre el thread de la lesion de salgado, lo que tu no puedes hacer en generalizar a todos los cules diciendo que nos alegramos de su lesion xk es mentira.
Como tu dices en #18, aqui es un "subnormal" pos los cules q digan esos, seran otro tanto de "subnormales", pero no todos.

W

no he dixo ke todos os alegraseis, he dixo ke fue algo generalizado, es decir, ke la mayoria lo dijo.

-

Yo siempre digo que para mi Eto'o es uno de los 3 mejores delanteros del mundo, a mi no me metas en el saco.

Eso si te digo que dentro de 2 años verás a jugadores como Deco o Puyol que no van a a ser ni la mitad de lo que han sido, y eso lo va a notar el Barça. Deberían de ir pensando en vender al primero.

B

Pero como quereis que no me alegre para que vaya Baptista ? ahora que si no va.. pues me da = , no seais mas hipocritas, que si hubiera sido alreves estarias llorando de alegria.

Lo que realmente me parece triste, es que la mayoria de los catalanes y vascos no quieran ver ganar a España el mundial, venga ya mana de Hipocritas, no me intenteis ridiculizar ni mucho menos, pk no lo habeis conseguido.. ya que vosotros pensais igual. Os he visto en otros thread desearle la lesion a Del Horno para que fuera Pernia y mirar al final :P.

Y Aparte de todo eso, os Cachondeais De Woodgates y a algunos los he visto decir, "ojala se estrellera el avion del Real Madrid", en serio.. mirar vuestras cosas y no las mias, que falta os hace.

#7 Luego empiezas a criticar a los jugadores del Madrid, entre ellos Baptista y aun no sabes donde juega ? Voy apuntarte en bloc de la gente que ignoro por completo, que este thread ya hay mas uno que no quiero ni mencionar, de hecho no le he respondido.

Derek

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDD sin viciao al pro

tepesa

si en vuestro equipo esta maradona (en sus buenos tiempos claro) en el banquillo y gabri juega en su posicion (la de maradona) por la cabezoneria de un entrenador viejo y borrachuzo y el señor gabri se lesiona y entonces el entrenador no tiene mas remedio que poner a maradona no os alegrariais?

si se quiere lo mejor para la seleccion porque la gente es muy mala y se alegra de la lesion de un jugador, si no la apoyan que si son unos antiespaña malos malosos...iros a tomar por culo

roqueman

Lo que realmente me parece triste, es que la mayoria de los catalanes y vascos no quieran ver ganar a España el mundial
Busca hipocresía en la RAE que te va a venir bien, no querer que una selección gane un mundial es ser hipócrita? cágate, puedes ponerle casi cualquier calificativo menos ese.

B

A tí es uno de los que te tengo ignorados por completo, no te pienso responder, ni explicar nada, si no lo entiendes me la suda. Así que puedes decirme de todo, que no me voy a poner a tu altura jamas.

DiSKuN

pues le acabas de responder :X

Z

#48 yo no soy ni catalan ni vasco y NO quiero ke españa gane, xk? xk no juega a nada, no hay 1 ekipo decente y encima convocan al pkt team :). Eso si ke raul no deje de ser titular y ke joaquin ke no ha hecho NADA esta temporada siga jugando, si total a 1/8 lo tenemos seguro, ni tunez ni arabia saudi nos gana. Pero bueno, no generalices :)

B

Por eso no quieres que gane? Sin sentido, paso de contestarte.

kijuna

ostias, acaban de decir en la 6ª q no se ha lesionado, q le han exado por hacer un escandalo!! (o algo asi)

y han sacado imagenes en el entrenamiento q le pega un manotazo en la cara a Adriano en una jugada y luego ni se miran, pero luego llega Adriano en otra jugada y le mete un patadon y tampoco se miran...

Al final Brasil no va a ser tanta fiesta como parece

roqueman

Que se había zurrado con Adriano ya se sabía, pero también estaba lesionado, aunque también suena un poco raro porque el otro día jugó contra el lucerna ese y ya llevaba unos días lesionado, pero vamos, que algo en la rodilla tenía.

Exxel

No, es que ser del Madrid ahora no se lleva, como ya han dicho la proporción entre madridistas y culés pues ahora está desproporcionada, decimos una cosa y nos comen xDD

Por cierto, cuando para responder a un post se tiene que incurrir en la ortografía o estilo de una persona a la hora de escribir, pocos argumentos hay..

br33k

edmilson tacticament es 1 crack, lo q le pierde ske aveces se complica mas d lo necesario y acaba cagandola xdd pro d ahi a decir k no pinta nada en la seleccion brasileña.. t_t

Psik0tr0pic0

#47 >>>>>>>>>>> #44

Usuarios habituales