El 6+5 de Blatter

Zh4ROK

me parece patetico... asi lo unico que conseguiran es quitar espectaculo y no dejar a tu equipo fichar a quien le salga de las pelotas... lo veo fatal.

EnDeEsgue

PENOSO que tenga que salir una ley askerosa para ke los paketes de los jugadores españoles jueguen en los grandes. Alguien se imagina jugando a ezquerro en vez de a Messi?

sin sentido y ademas es discriminatoria totalmente

trato de favor a un trabajador por ser de aki? sabeis como se llama eso no?

kaliko

Pues a mi no me parece tan mal, quizas excesivo pero 4 en el campo y 2 en el banquillo no estaria mal. Pensar que a lo mejor con esta ley, estariais viendo a Iniesta en el barsa, o en el madrid hubieran podido jugar Jurado para intentar demostrar algo... Los unicos que dan oportunidades a la cantera son Sevilla y Valencia.

-nazgul-

Yo veo bien que se ponga un límite razonable como antes de la Ley Bosman, y el que diga que la liga española era menos interesante con el Dream Team o el Superdepor no sabe mucho de fútbol.

Ahora hay demasiado bailarín, demasiada bicicleta, y pocos jugadores de carácter; jugadores españoles de calidad se tienen que ir al extranjero para triunfar porque en la liga española no tienen posibilidades de explotar.

El hecho de que el capitán de la selección sea un pelanas como Raúl dice mucho de la caída en picado del fútbol autóctono. Personalmente me emocionaba más la garra de Camacho o Abadía y las sobradas de Buyo que el jogo bonito que de bonito no tiene nada que se estila ahora.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • DeiMurD
  • speciaL
  • ZiZoU
  • Soy_ZdRaVo
  • Crus
  • Tanguiglio