El Betis ya no es de Lopera

B

Pues segun anuncia Marca.com en su diario digital. Luis Oliver ha ofrecido 20 millones de Euros por el paquete accionaral de Manuel Ruiz de Lopera, para asi convertirse en el máximo accionista del Real Betis Balompie.
Luis Oliver era el antiguo mandatario del Xerez CD. Y según cita el diario, el nuevo proyecto ya viene llevandolo el nuevo dueño.

http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/equipos/betis/1277835906.html

Hardy

Da igual, cuando pierdan la gente seguirá gritando "Lopera vete ya" xp

4
Aries89

pues yo no e escuchao buenas cosas del oliver este :/

M

Me alegro a ver si llega de una vez la paz social e institucional a este gran club

2
KuS

¿El pavo que se largó del Xerez con lo calentito dejándoles con una deuda que te cagas se mete al Betis? Que la Macarena os coja confesaos, de Malaga a Malagón.

tuput
R

por fin se va el verdadero cancer del betis¡¡¡

1
scumah

Creo que no está claro que la venta se haya cerrado. De todas formas, me cago en la puta como sea verdad, años esperando esto y se va un cáncer y entra otro cáncer...

Kb

20 millones valen las acciones de lopera???? :o_o:

1
M

Hombre un club que esta al borde de la ley concursal, pues si casi que es un engorro. Los 20 millones estan justificados

mark0ss

Cambia la noticia porque Lopera no ha vendido ni va a vender y menos a ese ^^

Suena a nuevo bulo para desviar la atencion ya que el 14 de Julio esta muy cerca y tiene que ir a declarar el imputado(Lopera).

B

Dudo que Lopera venda por 20M cuando el año pasado pedia cerca de 90M por su paquete de acciones. Y aun asi, el que sonaba como comprador, es otro que tiene MUY mala pinta.

Andy

Oliver no es el que hundió al Xerez y al Cartagena? :palm:

Kanoute

primero fue BSport, luego el jeque arabe, y ahora esto, en fin xDDD

kiwAzo

Muchas os quejareis de Lopera, pero el ha traido al Betis jugadores muy buenos el año que bajamos porfavor teniamos un pedazo de plantel y los jugadores fueron los que hundieron al equipo ahora quereis tbm que lopera salga y marque los goles ?

Que siga por que el lo deja todo por el equipo ahora esta haciendo buenos fichajes, Salva Sevilla , Jorge Molina y Momo por ahora y seguira Victor que es un entrenador que lo ha hecho muy bien

Anacleto_Tor

mal futuro le veo al betis con ese personaje, mejor malo conocido...en fin, suerte al betis que le va a hacer falta.

CalvOr0t4

Ya era hora que os librárais de este cocainómano.

Fenix-1

¿Pero esto está confirmado?

_Sioke_

#14 Te olvidas de Castell que también dijeron que había puesto 60 kilos en lo arto la mesa.

EspY

#17 no se de que equipo serás pero fijo que el presidente se mete tanta farlopa o mas que Lopera... valla comentario.

varuk

Ya es oficial, o casi.

AMBAS PARTES LLEGARON A UN ACUERDO ESTA MADRUGADA

Manuel Ruiz de Lopera abandona definitivamente el Betis. En la madrugada de este miércoles Lopera firmó el traspaso de su paquete mayoritario de acciones a Luis Oliver por cerca de 18 millones de euros.

http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/equipos/betis/1278496729.html

La gente del Jérez dicen que casi es peor el remedio que la enfermedad ¿Alguna opinión?

B

Soy de jerez y os digo que oliver es aun mas cancer que lopera, dejo al Xerez con deudas de nose cuantos millones de euros.

Y mi duda de donde carajo saca 20millones de euros este pavo, fijo que ha estafao a alguien.

Veremos al Betis en 3º el año que viene. con Oliver.

B

Me parece algo muy raro, hace poco pedia 60M de euros, y la temporada pasada o anterior, unos 90M. Y encima el que viene, parece que es un mangante y mas askeroso k Lopera.

alepe

Vayase señor Cuesta, VAYASE!

GaLiaNBeaST

Lo siento por los aficionados del Betis, por que es una vergüenza lo que esta pasando en el club.

B

Lo que es de vergüenza es que gente como oliver sigan rondando libres como mariposas.

Gantorys

sale un cáncer y entra otro, n1

B

El Betis ya no es de Lopera, ahora será de alguien igual o peor. Ademas este Oliver debe ser tonto o habra visto que puede trincar minimamente, porque para comprarle las acciones a Lopera a 7 dias de que se celebre el juicio en el que se tiene que ver si las acciones del propio Lopera fueron compradas con dinero legal... hay que ser tonto o tener algun chanchullo con Lopera.

Yo voto por lo segundo, aunque un poco de lo primero tambien.

Kanoute

por lo visto a las 17:30 habra una rueda de prensa en el estadio, esto ya huele a culebron de mal gusto xDD

shisko90

jajaja puto lopera q personaje, si esto es verdad q se va es momento de recordar una cosa q me hace mucha gracia siempre q la recuerdo xDD, mitico

y su version tuneada xDDD

Usuarios habituales