El caso Robinho

sPoiLeR

El Santos quiere ayuda financiera del gobierno brasileño como último recurso para evitar la salida del delantero Robinho, que todas las apuestas ubican en el Real Madrid a partir del próximo mes.

El Santos está negociando con el ministro brasileño de Deportes, Agnelo Queiroz, la posibilidad de que empresas estatales financien la permanencia de Robinho en el país, por lo menos hasta la Copa del Mundo de 2006, según el diario Folha de Sao Paulo.

La propuesta sería utilizar la imagen de Robinho en una campaña estatal de promoción del talento brasileño a cambio de recursos que permitan reforzar el salario del delantero.

La campaña, según Folha de Sao Paulo, no se limitaría al delantero del Santos sino que incluiría otros futbolistas con propuestas de clubes extranjeros y atletas de otras modalidades.

En los últimos meses el Santos negoció infructuosamente acuerdos con empresas patrocinadoras para garantizar la permanencia en el país de Robinho, su máxima estrella y considerado una de las mayores revelaciones del fútbol brasileño en los últimos años.

La información sobre la posible ayuda del Gobierno se conoce en momentos en que en Brasil se da como un hecho la transferencia de Robinho al Real Madrid a partir del próximo mes.

Según la prensa brasileña, la derrota que el Santos encajó en su visita al Atlético Paranaense por la Copa Libertadores fue el último partido de Robinho con el club que lo lanzó a la fama.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,639036,00.html

M

si el chaval se kiere ir ya pueden decir misa.

sPoiLeR

ya ha dicho que ha recibido ofertas del Arsenal,Chelsea y Juventus y que el quiere ir al Real Madrid. Ademas estan Ronaldo y Roberto Carlos y lei que asi se adaptaria mas rapido.

Helcaraxe

El Santos no puede competir con el R.Madrid deportivamente ni económicamente.

DarthVader

robinho firmo un preacuerdo con el madrid en diciembre.

JiMmY

#4

JMBaDBoY

Una pregunta, el Madrid no tenía lleno el cupo de extracomunitarios?

¿Qué harán? Vender a Samuel, no?

M

a parte dicen ke roberto carlos se nacionaliza en julio seguro.

B

Estaria mas que bien que se pire samuel.

sPoiLeR

este año se nacionaliza Roberto Carlos y estan de tramite para que lo haga Ronaldo este año o al que viene.

Pontifex

#10 pues ya se puede dar prisa para nacionalizarse antes de que empieze la liga, ademas este año solo pueden jugar 2 extracomunitarios a la vez, y tener 3 jugadores inscritos

no0mad

otro media punta mas

DarthVader

el q dicen q van a fichar del osasuna es extranjero tb no?

Pontifex

uruguayo

KueS

#13 pero nacionalizado.

kijuna

#11 de donde te has sacao eso?

Highlord

#3 Ya me dirás tú donde ha dicho eso...
http://www.goal.com/NewsDetail.aspx?idNews=28163&idSez=17
Aunque tampoco hay que hacer mucho caso, la web goal.com es claramente culé, creo que el director es Hristo.

sPoiLeR

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,638610,00.html

El representante de Robinho reveló que el jugador prefiere al Madrid
Wagner Ribeiro, representante del brasileño Robinho, reconoció que el Arsenal y la Juventus han enviado a un responsable deportivo a Brasil para espiar a su jugador en los partidos de Copa Libertadores, pero su primera opción es el Real Madrid.

Robinho será jugador madridista cuando el Santos concluya su participación en la Copa Libertadores. Es la conclusión que se desprende de las palabras de su representante que confirma el interés de los equipos más grandes de Europa, a la vez que reafirma la elección de su representado. "En estos momentos, Robinho ha despertado el interés de los mejores clubes del mundo. No sólo el Real Madrid ha preguntado por él, también lo han hecho Barcelona, Arsenal, Chelsea y Juventus, aunque él prefiere jugar en España antes que en Inglaterra", agregó.

El Real Madrid tiene una opción de compra sobre Robinho y Ribeiro destacó que con Vanderlei Luxemburgo en el banquillo y su cuerpo técnico repleto de brasileños, y con Roberto Carlos y Ronaldo en la plantilla, su aclimatación e integración será más rápida. "En el Real Madrid tiene muchas más facilidades y sobre todo porque hay muchos brasileños en el Real Madrid", concluyó.

Pontifex

#16 me lo dijo mi amiga la tele

Highlord

#18 hay dos diferencias, lo primero tú lo sacas del marca y yo de una web extranjera, es decir que no es ni culé ni madridista. Lo segundo es que ahí no se citan palabras textuales del representante, y es lo que se dice de todos los jugadores que interesan al madrid, cuando lo que yo te he puesto, al menos, va entre comillas, lo cual indica que lo ha dicho el propio jugador. No sé si será o no verdad, ni digo que vaya a ir al barça, pero si te fías del marca o del as chungo.

"Robinho será jugador madridista cuando el Santos concluya su participación en la Copa Libertadores. Es la conclusión que se desprende de las palabras de su representante que confirma el interés de los equipos más grandes de Europa."

La conclusión que se desprende, cágate xDD, pero las palabras del representante no las dicen, no sea que haya gente que no desprenda lo mismo.

KaSe

al barça no va a ir...¿por que? porque ya no esta Sandruscu que es el ke se traia a los brasileños...aunque ojala me ekivoque.

Berto

el verano pasao cuando el barsa estuvo interesado en robinho, el propio robinho diria que de las ofertas q tenia preferia la del barcelona, pero hoy por hoy esta claro que prefiere el madrid.

S

Muchos cambios tienen que hacer en el RM para que entre Robinho...

M

hace 2 años, yo lei una entrevista a robinho, en la ke una de las preguntas era donde le gustaria llegar a jugar, y el mismo respondio ke el Barça, ke siempre ha sido su club favorito. Esto lo dijo antes de ke se hablase de ke el Barça ni Madrid le kisieran, fue cuando mas o menos apuntaba alto y empezaba a destacar. Y la entrevista fue hecha por medios de su pais, no por marca ni as ni sport.

Claro ke ahora si el madrid el kiere y ve ke se puede hacer de oro normal ke diga ke el madrid es lo mejor de lo mejor, ke siempre fue su sueño jugar ahi... (si eske lo ha dicho claro, ke no lo he leido nunca).

Si te fias de marca o as, cualkier jugador del mundo tiene el sueño de jugar en el madrid por encima de todas las cosas. Ademas es curioso como no paran de hablar de Robinho, ke si es la estrella de brasil, ke si esto ke si lo otro. Vamos ke Ronaldinho no ha hecho nada para esta gente xDDDDD

Comprad0r

pero..si se habla de Robinho para que se va a hablar de ronaldinho :S no comprendo esto :O

Elektro

No dicen k sea la estrella de brasil, dicen k es la estrella EN brasil.

Vamos, k en Europa los hay mejores (sin ir mas lejos Ronaldo y Ronaldinho), pero en Brasil ahora mismo Robinho es el jefe

LoLiPoP

samuel vuelve a Italia, aunque no ha dado la consistencia que tenía allí, tampoco ha estado mal, perdona que os lo diga xD

ANDREz

08:30 Fútbol. Robinho, envuelto en el caso de drogas que afecta al hijo de Pelé

by marca.com

ReeLo

algo ha tenido q pasar para q el madrid haya encajado menos goles q otros años. No creo q Samuel lo haya hecho tan mal...

Vip0rz

#1 Robinho se viene a Madrid seguro, no lo ha hecho público para evitar el enfado con los seguidores brasileños. Por mucho dinero que le den, no van a conseguir marginarle y echarle a perder otro año en Brasil.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Sh0rTy
  • Pontifex
  • Helcaraxe
  • Highlord
  • sPoiLeR
  • molondron