El caso Robinho

ScOuT

Samuel, Figo y Zidane puerta y ke vengan Baptista, Ballack, Robinho y si es posible Joaquín.

ISAILOVIC

En Italia se habla mucho de Robinho y el Inter...

Pontifex

isailovic, no creo que tanto como aqui con el madrid, vaya coñazo nos llevan dando toda la temporada, como no venga.....

Helcaraxe

Como no venga pues será otro de tantos que ya han pasado antes.

Pontifex

como no venga jj santos ya se puede exiliar a tasmania por lo menos

J

#4 economicamente, NO, pero los del real mandril no va tan sobrados, los viejos cobran mucho... y deportivamente, ... ejem... pueden competir los pumas de mexico ^^ lo hará tmb el santos digo yo.

11 días después
eDuAr

Es cierto que el dijo el año pasado q preferia el Barça.

S

Florentino ficha con el culo, no piensa en hacer un equipo fuerte en todas las posiciones, seguramente si fuese entrenador pondria algo como un: 1 - 1- 8

Chacal_0x

es que en el madrid yo creo que desde que llego florentino, lo que quiera el entrenador de jugadores le ha importado a florentino 0, y ha acabado fichando lo que le salia de la punta

S

Exacto, se mueve más por el marketing y la publicidad que pueden tener los jugadores que como jueguen en equipo.

BerbA

Esta noche Robinho será del RMadrid :D

Comprad0r

Pues para mi es la primera vez que escucho que robinho dice que quiere ir al barça (me gustaria verlo), o tb puede ser que todos los jugadores que quieren venir al madrid, antes dijeron eso xDD

Ronaldinho tb queria venir al madrid

Saludos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Sh0rTy
  • Pontifex
  • Helcaraxe
  • Highlord
  • sPoiLeR
  • molondron