El Chelsea despide a Di Matteo

klawi

#27 Cuyo equipo le dio un meneo al Madrid y hubo un año que por casi gana la BPL.

De que te sirve tener muchas estrellas si no tienen ni puta idea de que va la CL como el Manchester City o los flagantes fichajes del Chelsea. Pues para dar un espectaculo bochornoso.

1 respuesta
B

#30 ¿Por que crees que esta ahora jodido el Pool? Benitez tuvo mucha manga ancha para hacer fichajes y dar saltos de calidad al equipo. Al final los excesos se pagan y mira...

#31 En esa epoca el Madrid no tenia plantilla para luchar 3 competiciones, por no decir algo mas sangrante: el Madrid no tenia equipo para luchar la CL.

2 respuestas
dambala

A ver que hace Rafa con la plantilla que tiene el Chelsea , de momento superar al sida este lo tiene fácil

1 respuesta
GrimMcSlam

El único año malo de Benitez en el Liverpool fue el último.

#33 El "sida ese" ganó la Champions el año pasado con un equipo q dejaba mucho q desear.

#32 Es irónico q digas eso de un club q pagó 40 kilos por un tal Carroll sin q estuviera Benitez de por medio.

A ver si la culpa de q la caguen en muchos fichajes va a ser exclusiva de Benitez.

Por cierto, Benitez fue el q llevo a Xabi, Torres, Arbeloa, Kuyt, Mascherano,... sigo?? Vale q hizo muchos fichajes pufos pero preguntad a los aficionados del Liverpool (o los del Valencia) sobre Benitez a ver q tal...

3 respuestas
B

Meanwhile Roberto Mancini siendo entrenador del City: que asco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dambala

#34 y? como técnico sigue siendo un sida , el año pasado tuvo suerte y los jugadores le echaron un par de huevos , yo me partí el culo viendo al chelsea y me alegré por ellos , pero este año tiene una plantilla muuuy buena y ya se ve lo que es capaz de hacer con ella.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36 Pero sacas la conclusión de que es malo por...??

Lo cierto es q creo q ha entrenado un año en un club de élite y le ha hecho campeón de Europa. Así q contra ese argumento tus prejuicios de palo no valen un duro.

1 respuesta
dambala

#37 Pues básicamente porque no le saca el rendimiento que debe sacarle a la plantilla que tiene , no necesito más argumentos que ese , ahora sigue ladrando lo que quieras.
Y te aseguro que no soy el único que lo piensa :/

B

#34 Para mi fue mejor el Valencia de Benitez que el del Pool: en Valencia tenia menos libertades de manager que en Inglaterra xDD

Yo te estoy hablando de la epoca de Benitez del Pool xD No me saques del fichaje de Carrol, porque nada tiene que ver Benitez. El Pool fue idiota y le timaron como a un tonto con zapatos nuevos xDDD

Pues si que es cagada de Benitez muchos fichajes. Él es el manager que se preocupa que le viene bien o mal para su equipo. Obviamente, te puede salir mal que se te lesionen jugadores o que te salgan rana porque rindan mas fuera que en los campos, pero si debes tener culpa cuando fichas pufos xDDD

Pero bueno, dejo esta discusion, porque para gustos colores xDD No tengo ganas de perder la tarde discutiendo contigo. Puede que ahora tenga suerte Benitez. A ver que hace si le fichan y si le dejan anga ancha para refuerzos invernales

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, tiene uno de los peores delanteros de entre los mejores equipos y su clasificacion en la Premier está bien (va 3º a 4 pts del primero). La cagada ha sido lo de la Champions, q no es algo q solo le haya pasado al Chelsea.

El año pasado a Ferguson le pasó lo mismo y no creo q nadie diga q Ferguson sea un cáncer, es estúpido.

Q hay mejores entrenadores en el mercado (como Benitez)?? Si, que la culpa no es solo de Di Matteo?? Tambien

#39 El Liverpool de Benitez fue un equipo MUY fuerte, nada q ver con el de ahora. Lo q pasa es q tuvo q competir con un ManU y un Chelsea bastante mejores q los actuales, por eso no ganó ninguna Premier.

2 respuestas
sonic_2005

#40 UN cancer cancer no , pero chochea.

Sh1n0d4

Era previsible XD

VENTURIN

#18 Pero si cada fichaje que hacía luego lo vendia por el doble de precio y armaba los equipos con 4 duros, no me jodas, incluso los que salian pufos al final se lograban colocar por lo que costaron e incluso sacando rédito, la etapa Benitez fue un master en finanzas deportivas

#40 No sólo bastante mejores sino ademas con bastante mas dinero (margen de mejora), el Liverpool no podria permitirse pagarle 70.000 libras semanales a un suplente como si podian Chelsea y United, y necesitaba vender siempre un par de jugadores para cuadrar las compras (que tampoco se gastaba ninguna barbaridad)

klawi

#32 Encontre una pagina donde ponian todos los fichajes de Benitez (Creo que Druida puso la misma que vi) y en todas las morrallas habia incluso obtenido beneficio. Asi que la gestion de Rafa no ha sido nada mala.

JMBaDBoY

#34 Esa excusa no me sirve demasiado, el Chelsea ganó la Champions de milagro del de verdad, sólo hace falta ver como pasó de ronda en cuartos, en semifinales y como ganó la final. Me parece que tardaremos bastante en ver a un campeón en este plan xDD

SupermaN_CK

La Champions ganada por el Chelsea el año pasado fue lo más increíble que he visto en mi vida, viendo la semi donde se le apareció la virgen y la final, que hasta el 8X iban palmando...

Shin-shan que tanta paz lleves como descanso dejas, tú y tus chicles.

klawi

Decis semis y final, pero nadie se acuerda de la remontada al Napoli siendo el primer partido de Di Matteo? Todo surrealista.

4
Tiquismiquis

En Inglaterra ya lo dan por hecho.

El Chelsea tiene una plantilla a la altura de Barça y Madrid (como el City), si le saca el máximo...

KuS

Benítez con talonario ruso... tiembla Abrahimovic que como no estés atento te deja en bragas xD

ISAILOVIC

Ya es oficial lo de Benitez

VENTURIN

Buena noticia para el Chelsea, talonario + alguien que sabe fichar y entrena decentemente con lo que le das = éxito seguro

Lo unico que podria fastidiar esto es que Abramovich no le hiciese ni puto caso en confección de plantilla (ej: el Inter fardando de triplete no quiso traerle ningun fichaje a una plantilla demasiado veterana que entre la gran campaña anterior y el mundial estaba muerta fisicamente para intentar algo la presente)

Y

¿Que creeis que hara con Torres? ¿Tendra valor para echarlo?

PalesTina

No se come los turrones, como en Milan

Lo habeis leido primero aqui

klawi

Su 1º fichaje sera Neymar.

YonkiLeon

gran gestion

1 respuesta
Petterrr

Yo digo F. Llorente

el_figura

Con Benitez Torres resurgirá, sera la bandera del nuevo Chelsea.

KuS

#55 mejor persona

1
Scavenger19

El Liverpool no tenia un duro para fichar, por ello Benitez tuvo que tirar de pufos que, al final, no salieron bien.

Pero vamos, que a mi el fichaje me parece muy acertado. El Futbol de Rafa no es muy vistoso, pero si es MUY competitivo. Muchos pondran el ejemplo del Inter, pero el Inter era un equipo complicado. Un equipo con practicamente todo vacas sagradas que venian de hacer una temporada espectacular, donde casi todos ya habian ganado todo lo que tenian que ganar. Solo hay que ver ahora el inter... En cambio el Chelsea es un equipo con un frente de ataque completamente renovado, al que Benitez le puede sacar un gran rendimiento.

1
N

El chelsea necesita renovarse, de lo contrario dara igual el entrenador que venga.

Usuarios habituales