El Chelsea despide a Di Matteo

S

Hay que vender a Mata, Hazard, Oscar, etc. Están muy viejos.

1 respuesta
CrS-

#61 A esos no, pero si quitar a las vacas sagradas de Terry y Lampard. El Chelsea tiene una base muy buena para formar un gran equipo:

-Porteros: Cech, y tiene cedigo a Courtois.
-Defensas: David Luiz, Cahill e Ivanovic centrales. Azpili y Cole laterales.
-Centrocampistas: Ramires,mikel,mata,oscar,hazard,sturridge,marin.
-Delanteros: _/_

Mi opinión basandome en esos jugadores, y dejando de lado a lampard y terry, es que hace falta un LI joven que en 1-2 años deje a Cole fuera del 11 titular. Un central joven, 2 centrocampistas, uno podría ser Mvila/Capuoe y otro que reparta el juego, un perfil Xavi(versión barata xD). Hay que tener en cuenta que hazard,oscar,mata,marin son todos MP. Y luego hacen falta 2 delanteros, y tirar al cono, y uno de ellos podría ser Falcao.

JoSe_4ever

Benitez puede ser lo que necesita el Chelsea. Para mi tras este partido se gano todo mi respeto.

2
Kelem

la culpa como siempre del entrenador, patético.

klawi

Abramovich pedía a Di Matteo que pusiera a Torres

Di Matteo pidió en verano el fichaje de Falcao, pero la respuesta de Abramovich fue que el Chelsea ya tenía un finalizador de primer nivel mundial

Veo que el adinerado tiene una gran base de futbol y no es un capricho. Grande Abramovich, aqui tienes un fan del Chelsea desde pequeñito.

2 1 respuesta
Ulmo

#65 Y razón no le falta, le trae a Torres por un dineral y va al verano siguiente y le pide a Falcao. A veces la gente se piensa q aunque le sobre el dinero Abramovich es idiota o algo.

2 respuestas
lKraw

#66 Torres ya estaba antes que Di matteo...

Fdkn

#66 A Torres no se lo pidio Di Mateo.

Dudo siquiera que se lo pidiese Anceloti que fue quien estaba cuando le ficharon.

Fue Abramovich jugando al FM.

2
Scavenger19

No le deis mas vueltas. El Chelsea habia empezado de puta madre la temporada, con resultados y buen juego, pero hacia Noviembre dio un bajon considerable. Buscaban un revulsivo para Invierno (por la baja de Anelka y el pobre rendimiento de Drogba) y obviamente no iban a traer a un delantero de palo. De Torres, que acababa de salir de una lesion pero habia hecho un gran partido vs Chelsea y un par de goles mas, se quedo enamorado Abramovich y se lo trajeron a Ancelotti. Pero vamos, que muchos ya sabiamos quien era Torres xD

DiSKuN

Buen juego? Pero si aburría a las ovejas.

Y el ridículo de la SuperCopa de Europa fue en ese inicio de temporada que comentas.

1 respuesta
JoSe_4ever

#70 Él habla de la temporada pasada no de esta, vamos que se refiere a antes del traspaso de Torres.

VENTURIN

Torres hasta la lesión del 2010 era un brillante delantero de los mejores de la Premier (que tampoco hace falta ser Van Basten para serlo), otra cosa es que en la selección no marcase dobletes con el san Marino ó el bosnia de turno

Meiven

Que sólo esté contratado hasta final de temporada, es sinónimo de que suena Michel para dirigir al Chelsea a la gloria

PocketAces

Me alegra que lo hayan largado. Por amarrategui, triste y antifútbol.

Sólo espero que ningún equipo de primera línea trate de ficharle.

GrimMcSlam

Por eso y porque os cepillo en CL no?

9 1 respuesta
PocketAces

Aparte.

Y también porque tiene cara de chino siendo caucásico. Puestos a decir tontunas...

1
1 comentario moderado
borchhhhh

Di Matteo ha dejado claro que un entrenador bastante mediocre puede ganar la liga de campeones tal y como ha hecho Mourinho.

6 3 respuestas
melonzuelo

#78 Al igual que Rijkaard o como cojones se escriba.

cabron

#78

No sé que es peor, que seas un troll buscando la polémica fácil, o que realmente te lo creas.

Fdkn

Yo le doy la manita para que pueda dormir tranquilo hoy. Se la ha ganado.

JosE_Arcadio

Yo le doy la manita por su sensatez y dignidad. Se la ha ganado.

3
S

Yo le doy manita por misericordia, en estos casos él es la víctima, ánimo que de todo se sale.

1
VENTURIN

#78 no será tan mediocre cuando el anterior técnico llevaba al Chelsea por el camino de la amargura y este solo con un cambio de estilo lo hizo ganador

el problema del chelsea es que el vestuario es una casa putas impresionante, Drogba, Lampard y Terry gobernaban (ahora gobiernan el robanovias y Lampard) y te van haciendo la cama segun se hartan de ti ó si te dejan de poner ó si no haces lo que te mandan, espero que a Benitez le den poderes de manager como tenia en el Liverpool y le dejen si llega el caso cargarse minimo a Terry

B

Me parece bien el cambio

-jack69-

Todos sabemos que Di Matteo era malo de narices.Tenían pensado echarlo y no lo hicieron por la champion. Benítez a la larga será mejor para el Chelsea. Acabarán llevandose un título

Usuarios habituales