El Chelsea destituye a Scolari

V

Luiz Felipe Scolari ha sido despedido como manager de Chelsea Football Club, hoy (lunes) con efecto inmediato.

El Chelsea bordo gustaría dejar constancia de nuestro agradecimiento por su tiempo como director.

Felipe ha aportado muchos aspectos positivos en el club desde que se unió y todos nos sentimos un sentimiento de tristeza que nuestra relación ha terminado tan pronto.

Lamentablemente, los resultados y las prestaciones del equipo parece ser el deterioro en un momento clave en la temporada.

A fin de mantener un desafío para los trofeos que todavía sentimos que compiten por la única opción era hacer el cambio ahora.

La búsqueda de un nuevo gerente ya se ha iniciado y esperamos tener a alguien en su lugar tan pronto como sea posible.

Mientras que continúa Entrenador Asistente Ray Wilkins se hará cargo del equipo de forma temporal.

PD - es Scolari no Escolari

PruDeN

breaking news

El Chelsea este año es una broma

JosE_Arcadio

lógico

pq tal y como stan no iban a petarse a la juventus ni pa tras

y de la premiere ni hablamos

suenan ya nombres?

P

OMG!

X

jarl, lo iba a postear en breves :/

hiponse

Vuelve Mou.

_BlaZe_

Por favor corregid el titulo que hace daño a los ojos :S

Me parece que ya estaba durando demasiado xDD

#10 Tranqui que ya me imagino que no eres tan analfabeto, pero joder, es que duele a los ojos :S Y no te estoy tocando los cojones...

FreemAN-

Jodó floro. Por lo visto el vestuario del Chelsea es una casa de putas, con el subnormal de Drogba a la cabeza.

weeheee

#7 +10000000

V

#9 y #7
El titulo se que es destituye y scolari pero es la emocion que joder tenia ganas de que no se me adelantaran en la noticia . No hace falta que toqueis los cojones

Scavenger19

van a rodar cabezas...muahahaha

robinho10

Jhodher phues mhenhudha mhierdha, povre Ezcolari.

xD

spoiler

A ver a quien traen, a Schuster!! :D :D:D

Torit0

Y a quien van a traer? Dónde está el iraelí ese del año pasado?

DarK-Over

yo destituio
tu destituies
el destituie

sigueme, sigueme.

V

joder no pienso postear una noticia encima burla

Y

http://i43.tinypic.com/6y0i20.jpg

RuLi_pucela

pues el entrenador que fichen va a estar en la gloria, tanto cobrando como por la plantillaza que tendrá xddd

J

Se escribe 'Scolari'. Ficharán a Rijkaard.

hiponse

Pfff pues podría ser...

Pero no me imagino en champions Barça-Chelsea y Frank en el bando contrario :S

yiyi

#19 tampoco se imaginaban a figo jugando contra el barça y mira que ocurrio

Torit0

#18 Eso por lo menos hasta junio no va a poder ser porque Rijkaard aún tiene contrato con el Barça y sigue cobrando. Claro que esas cosas tampoco importan mucho en el fútbol y todo es posible

RuLi_pucela

o igual fichan a Schuster xdddd

Soy_ZdRaVo

Hiddink, voto porque Hiddink hace un doblete rusia-chelsea

P.d: teniendo en cuenta que su sueldo se lo paga practicamente Abramovich porque la federacion rusa esta jodida economicamente no lo ve descabellado.

el_figura

#21 Eso es enserio? Si lo destituyeron, me imagino que se rompe el contrato, Rijkaard cobra su finiquito y no esta vinculado al Barsa de ninguna manera.

hiponse

TazzMaTazz

#21 Tontería del día. Rijkaard no está vinculado de ninguna forma al Barcelona, ni mantiene ningún contrato, simplemente que como ya ha dicho varias veces, quería tomarse un año sabático. Hasta la proxima temporada no volverá a fichar por ningún club, pero vamos que él es totalmente libre de irse donde quiera.

Torit0

#24 y #26 Eso es cierto y se ha comentado varias veces en tertulias deportivas, sobretodo a raíz del interés que tuvo el Moscú por ficharle. En su día no cobró el finiquito entero que le correspondía que era el equivalente a un año entero de contrato que le quedaba, así que se lo van pagando mes a mes como si fuese un empleado más del club

Hardy

Normal, es que en las últimas jornadas estaban tirando la Premier por la borda.

OvKeS

"El Chelsea bordo gustaría dejar constancia de nuestro agradecimiento por su tiempo como director." (?)

A

Yo tambien escuche eso sobre Rikjaard, hasta la proxima temporada no podia fichar por nadie ya que seguia cobrando del club.

Usuarios habituales