El Chelsea destituye a Scolari

rodero

ficharan a french o bernardo

DeCorZ

en Londres estan mas acostumbrados a tipos como Mou ( Me refiero en el Chelsea ) a si que el amigo Bernd , Daria esa Salsa que hacia falta en las salas de prensa , mou dejo un vacio tremendo xD

Bernd es el ideal !

A

La liga española ya no es la misma desde que se fue Schuster. Anda que no daba portadas y salseo.

andresito90

yo tambien creo que será Bernd Schuster.

hiponse

S

#16 xddd

#35 ajajajaja mitico el niño

hiponse

q majo JAJAJAJ

factonni

joder, no entiendo muy bien poruqe lo echan, vale que no es mourinho, pero joder, largarlo asi a las primeras de cambio...

vz16

me parece mas que precipitada esta salida, tiene que haber algo detrás. Yo por si acaso ya he mandado mi curriculum a stamford bridge ahora que me acabo de quedar sin curro xDDD. Desde luego el entrenador que coja ese equipo coge un gran equipo lleno de buenos jugadores, pero que no se que les pasa ultimamente

CrS-

Mancini o Rijkaard

zoKes

TaNkEabc

hiddink parece que se acerca

Soy_ZdRaVo

Hombre... esque sabiendo que Abramovich esta pagando casi el 80% de su ficha con la seleccion rusa, casi que puede decirle oye vente 6 meses xDDDD

derek-

He leido en el marca digital que se hara cargo hiddink hasta final de temporada a la vez que a la seleccion rusa.
http://www.marca.com/2009/02/10/futbol/futbol_internacional/premier_league/1234274002.html
#39 Inglaterra empieza a recordarme a españa con sus proyectos y cambios de entrenador a la minima.

SoNiCo

Rijkard es ahora cantante de un grupo de reggae, descartao

Soy_ZdRaVo

como ya adelanté hace unos dias el elegido era Hiddink.

Modo Marca OFF

Hardy

Bueno, parece una apuesta segura. Aunque lo va a tener difícil para reengancharse en la Premier.

Usuarios habituales