El Depor, la alternativa

kiLLoSaMa

Y van perdiendo, yo no digo nada.

KickGold

Iraizoz > Aranzubia de calle.

penetration

jajaja

PirLo

bueno mala suerte la del depor! merecimos mas esta claro! pero el planteamiento de el de meñaka no fue el acertado! grande pablo alvarez reinvindikando la titularidad! y ke decir del mago de arguineguin prolongacion perfekta para un gol perfekto!

urrako

Vaya alternativa de mis narices, todavía estoy dolido porque confié en vosotros para ganar/empatar al Barça y ni pa' eso servís :( snif.

Elektro

#365 y nosotros tenemos los 3 puntos perdidos de jugar en Riazor...como todas las temporadas vamos.

Es el único campo de Primera donde por más que me estrujo la cabeza no recuerdo al Real Madrid ganando...que tristeza joder, yo no se que pasa todas las temporadas xD

PD: Lo he buscado y no ganamos desde 1991...que es la temporada que subió el Deportivo desde Segunda División. Vamos, que le ganamos ese anyo y desde entonces ni uno de los siguientes 17 partidos. No comments xD

B

Este año les ganamos!

factonni

estais que si.

el año pasado mista marco 1 gol en toda la temporada y fue para ganar al madrid xDDD
si es uqe hasta los planetas se alinean para que perdais, no teneis nada que hacer en ese partido

Srhoud

El Depor-Madrid es un 1 en la quiniela tan claro como otro 1 es el partido en el Bernabeu xDD

Depor alternativa? permite que me ria, pero vamos, optar opta a puesto en la UEFA y si alguno de los de más arriba pincha pues a intentar pescar algo, pero como mucho puesto en UEFA ya sería la leche.

#353 Aranzubía lleva 2 años a un nivel muy bueno, el año pasado fue de lo mejor del equipo junto a Filipe, para la Selección podría ir como 3º portero perfectamente porque los 2 primeros están muy claros, pero vamos, también hay ahí un tal Diego Lopez por ejemplo que merece tanto como el ir.

Y si, el fuerte del equipo es precisamente ese, el grupo y la pelea, bueno, eso y la banda izquierda, muy probablemente la mejor banda izquierda de primera división

Pero bueno, Pirlo, tampoco es cuestión de fliparse, porque el equipo tiene lagunas....

  • La defensa es el punto más fuerte del equipo, el lateral derecho es muy fuerte defensivamente (aunque aún no tiene muy claro que el balón sea redondo, pero esto lleva siendo así desde siempre, menos mal que es un toro y es complicado superarle) y los 2 centrales son buenos, pero eso sí, son muy lentos los 2, el equipo tiene que tirar la línea defensiva muy atrás precisamente por eso, y luego del lateral zurdo mejor no hablar, porque es sin duda el mejor lateral izquierdo de la liga.

-El mediocentro es uno de los puntos conflictivos, defensivamente tienes a varios que pueden rendir bien ahí (Juan Rodriguez y Juca), pero ofensivamente ya tienes más lagunas, porque Antonio Tomás es mas un 5 a la argentina para distribuír balones pero que no acaba de cuajar del todo y Sergio lleva jugando unos cuantos años de mas

-Luego la línea ofensiva es el otro punto fuerte del equipo, tiene a un superclase como Valerón, que aunque no es el que era ni de lejos y no está para jugar partidos enteros siempre puede salir y resolverte el partido con un pase magistral, y luego tiene a jugadores con mucho desborde como Lassad, Guardado o Adrián, amén de un irregular Pablo Álvarez que como tenga el día te la monta pero como no... y de un chaval de la cantera, Iván Pérez, al que poco se le ha visto pero que deja maneras de saber darle al balón, aparte de un muy buen golpeo a balón parado

-El otro gran problema aparte del medio ofensivo es el delantero, ya que el equipo no tiene más 9 puros que Bodipo (y no cuenta), porque tanto Mista como Riki no son delanteros, si no más bien segundos puntas, aunque Riki se está adaptando muy bien esta temporada.

El equipo tal y como está hecho es un equipo muy fuerte en el plano defensivo y es precisamente por eso por lo que está ahí, las 2 bandas trabajan mucho a la hora de defender y el equipo es muy bueno a balón parado con Colotto, Lopo, Juan Rodriguez o Riki a la hora de rematar y Juca e Iván Pérez para ponerla, pero vamos, su tope lógico es ser 6º o 7º, otra cosa es que alguno de los de más arriba pueda pinchar (como el Villarreal o el Valencia) y de ahí pueda arañar algo a mayores

PirLo

#369 grande!! tienes razon en casi todo, pero bueno tenemos mucho merito al estar ahi arriba! cuando recuperemos al mejor mista y al mejor valeron! no habra kien nos pare! este finde es clave la victoria contra el valencia!

ISAILOVIC

#370 El mejor Mista se lleva sin ver desde el 2004, y antes tampoco se habia visto a un gran Mista

Si, tengo cruzado a Mista xDD

Skorp1to

Mista de joven prometía muchísimo... Luego no se por que razón... fue a menos, pero en la Sub 17 y sub 18 fue un crack!

PirLo

#372 esta claro le ke tuvo retuvo! demosle esta temporada de asentamiento y la siguiente sera el killer ke necesitamos! ISailovic ya lo noté... jajaj

ISAILOVIC

#373 Joder PirLo, que Mista lleva con este dos años en el Depor y tiene 31 taquitos, que no es un recien llegado ni un chaval que se diga eh

ManKorR

Retirada de Mista ya.... Colotto delantero :D

JosE_Arcadio

#374 si el mejor valerón puede aparecer a estas alturas pq no el mejor mista xD

ISAILOVIC

#376 Porque Valeron da muestras de tener buen nivel y de poder recuperar parte de lo que fue antes, pero Mista xDD

Sirius_spa

Valeron no creo que vaya a mas. A pesar de todo lo que le ha pasado sigue teniendo un buen rendimiento, pero desgraciadamente cada vez va ir a menos

0n1x

Lo que teneis que hacer es mandar a freir esparragos a Mista que no es que sea malo, es lo siguiente y poner a Adrián en su lugar que es cojonudo xD

Skorp1to

Yo opino que el jugador estrella y que haría del Depor un equipazo esta temporada sería Güiza, si quiere venir a España tiene que ser a un equipo de alto nivel, no le vas a meter en el Racing o en el Xerez, y el Depor esta bien situado, luego al Depor le falta un delantero como el, con calidad, frescura y acierto.

Creo que sería el fichaje perfecto pero no se como anda el depor de dinero.

ISAILOVIC

#380 Pues contando que costo entre 12 y 15 kilos al Fenerbache haz cuentas, porque no se habra revalorizado, pero tampoco devaluado. Me suena que el Depor le intento fichar cuando salio del Getafe, pero se fue al Mallorca, no creo que ahora tengan dinero ni para pagar el traspaso ni su ficha (que creo que cobra bastante bien)

Para mi Guiza por su cache (de venir a España en este momento) ahora mismo es delantero de un equipo del nivel del Sevilla, Valencia, Atl. Madrid o Villareal, aunque a mi es un delatnero que no me apasiona demasiado xD

0n1x

#381 Comparo los delanteros de esos 4 equipos y no veo a casi ninguno peor que Guiza xD

Skorp1to

De estos equipos, donde ves sitio para Güiza?

Atletico: Forlan y Kun
Valencia: Mata, Zigic, Villa
Villareal: Pereira, Nilmar, Llorente y Rossi
Sevilla: Negredo, Kone, Chevanton, Kanute, Luis Fabiano
Mallorca: Webó, Keita y Aduriz (es el único donde le encontraria algo de hueco
Depor: lassad, Riki, Bodipo, Adrian, Mista

Creo que vendiendo a Mista y fichando a Güiza el depor haría que flipas...

Mystee

Y volver a Mallorca? lo dudo sinceramente.

Pikachu

guiza no me acuerdo de cuanto exactamente, pero se fue cobrando una pasta. No creo yo que ni el depor ni ningun equipo que realmente tenga necesidad de un delantero como el pueda acercarse a pagar algo similar, ya sin entrar en el traspaso. Pero tampoco yo le tengo en gran estima como jugador, a pesar de que con la seleccion el tio da la cara.

edit: pues 3 kilos por temporada, yo tenia en la cabeza que era mas.

Skorp1to

Pues yo si fuese Güiza me vendría por menos dinero, es un billete para el Mundial y poder hacerle competencia a Negredo

B

#383, en el Valencia añade al Chori Dominguez

urrako

#386 La competencia a Negredo ya se la hace él mismo. Hoy por hoy si hay que llevar 3 delanteros seguirían siendo los 3 de la Eurocopa.

ManKorR

#388 Correcto, seria lo mejor

Sirius_spa

Güiza al Depor?¿?¿? Ni vendiendo a Mista 5 veces pagamos lo que vale!!!!
Lo que si veria fabuloso seria una cesion de Bojan para el año que viene

El depor no tiene un duro, y encima creo que no puede fichar debido a que el Mallorca reclama los derechos de Luque(a nosotros nos deben lo de Auoate, asi que no veo normal su postura) y nos puso una denuncia

Tema cerrado

Usuarios habituales