El Depor, la alternativa

JaNDeR

Bojan lo vería con buenos ojos:

http://i46.tinypic.com/wpkis.jpg

http://i47.tinypic.com/348lkl0.jpg

En el playa el último partido de la temporada x'DDDDDDDD

Scavenger19

jajajajajajajaja

Skorp1to

Si se tiraría el día en el Playa o en el Piramide xDDD

Sirius_spa

JOJOJOJO
esas fotos no las habia visto yo xDDDDD

factonni

jajajaj yo si, son brutales

joseph-

#390 Valia mas Luque en aquel tiempo que ahora Aouate(que por cierto, lo vi ayer en la farmacia xDD)

PirLo

Guiza la verdad es que no es santo de mi devocion, pero mejoraria un poco lo que tenemos, pero la verdad no recalara en el depor ni de loco. Pena que no lo dieramos fichado en su ocasion.

La cesion de Bojan estaria bien, pero creo que no aportaria nada diferente a lo que nos puede dar la Perla del Oviedo (adrian) y el francotunecino (lassad)

Ademas estaria de borraxera siempre en el playa es verdad jajaja

Confiad en Mista y en los dos delanteros jovenes que tenemos! yo creo que esta temporada van a dar la sorpresa!

Ademas creo que el problema del depor no es tanto la delantera, como un mediocentro ofensivo de calidad, tenemos la clase de valeron pero otro jugador que le apoyara o sustituyera nos vendria genial!

Eustaquio

Confiad en Mista :palm:

Kenny

¿Guiza mejoraria un poco a los delanteros que teneis?

La virgen.... xD

shisko90

pero q alternativa ni mierdas, en serio veis q los del sevilla o del valencia o mallorca abramos un hilo??? pero q mierda es esta entre este y el del athletic....

Sirius_spa

#396 Era una forma de hablar joer...Creo que el Mallorca se le deben 1.x00.000 € y el mallorca al Depor le debe 800.000

La cosa era que el Mll no pagara lo de Auoate para que el Depor tuviera una rebaja en lo que debe

Y

dios como comio casillas... ese hombre.

KONRA

"confiad en mista"

PirLo

Hay una campaña en el foro contra Miguel Angel Ferrer 'Mista', cuando se reivindique con sus goles y buenas actuaciones, todos me dires: "PirLo, tenias razon, en verdad el depor sabe a miSta"

B

Pues puedes seguir soñando xDD

0n1x

Ni en tus más profundos y felices sueños ocurrirá eso xD

Sirius_spa

Mista en pretemporada lo hizo muy bien, y marco un par de gols bonitos, incluso pensaba que se podria recuperar para el futbol profesional!!!!

Lamentablemente la liga me ha devuelto a la realidad :(

Skorp1to

Bergantiños lo supera

Eustaquio

Hola sabios del foro de deportes y media videros en general.

Mi intencion en este post es comentar la situacion que vive a dia de hoy el Real Club Deportivo Mallorca como alternativa a disputar los puestos de Champions y metiendose en la fiesta de Sevilla, Valencia o Depor.

Han pasado 14 jornadas y el Deportivo se situa 5º en la clasificacion con 27 puntos y a un sólo partido del 3º puesto. Muchos diran que el Mallorca no juega a nada, pero han obtenido buenos resultados contra los equipos de arriba (a falta de los dos grandes) que han hecho desembolsos enormes en estrellitas de palo tipo villalrreal y sevilla. Si buscamos los motivos por los que el Mallorca es capaz de hacer morder el polvo a estos equipos nos tenemos que fijar sobretodo en su defensa, con los mismos goles encajados que por ejemplo... el Depor pero con un acierto goleador notablemente superior (3º equipo que más goles ha metido). Hagamos un repaso de las piezas claves de este Mallorca:

Iván Ramis: central de la cantera, destaca su fortaleza física y una rapidez de movimientos impropia para su envergadura, que junto al buen manejo del balón le auguran un buen futuro en el mundo profesional.

José Nunes: tal como llegó al RCD Mallorca, el portugués Nunes se hizo con un lugar en el eje de la defensa. Su gran corpulencia física, buena colocación, y destreza en el juego aéreo hicieron de Nunes uno de los defensas más destacados del Sporting de Braga durante los últimos años, y le permitieron dar el salto al fútbol español a través del Mallorca.

Martí: Pep Lluís Martí retornó a su club de origen en el verano de 2008 después de crecer y formarse como lo que es hoy día, un jugador de gran calidad y que venía con el objetivo de aportar experiencia a un club que es bien conocido por él.

Borja Valero: que decir de este mediocentro del Mallorca, la figura fundamental de este equipo. Cantero del Real Madrid, que no supo ver a este jugadorazo, se ha consolidado finalmente en el fútbol profesional gracias a su visión de juego y liderazgo. Al Xavi del Mallorca le quedan muchos años de fútbol.

Aduriz: a finales de agosto de 2008 Aritz Aduriz recalaba en las filas del RCD Mallorca con el objetivo de ser uno de los delanteros de referencia del conjunto entrenado por Manzano. Y desde luego no ha decepcionado, este año cuenta con 7 dianas en tan sólo 11 partidos (lesionado el resto).

Añadimos esto todo lo que ha hecho el de Bailén, con un equipo justo de efectivos y tras perder a sus mejores jugadores. Podemos confiar en que el Mallorca quizá no sea la alternativa a ganar la liga, pero si a meterse en la fiesta de los grandes, sin fichar apenas nada y perdiendo año tras año a sus mejores jugadores.

Hardy

#409 Lo ideal es que le dediques un hilo entero al tema xp

Scavenger19

Pero si el tema del Mallorca ya lo habia ¿no? XD

Eustaquio

Ya bueno, era más bien un medio flame a este tema xDD he pensado que dedicarle un tema propio iba a ser tocar las narices demasiado xDDD

M

edit

dru1dA

#413 tienes razon , el "chori" castro es un jugador de segunda.

M

edit

DiSKuN

#409 a Manzano deberiais hacerle una catedral o algo x el estilo, porque de un equipo que le quitan cada año lo mas productivo, sigue aguantando, y encima 3º xD

Además, el 'Chori' Castro os ha salido bueno bueno

PirLo

:OOO Esutaquio kiere boikotear el mejor post del año!! no podras con nosotros aukate! grande el depor!

Malarki

Eustaquio, se te olvido comentar el estupendo estado de la directiva del Mallorca...

Mystee

Nunes es de segunda, Tuni es de segunda, Mario Suarez es de segunda, YA CLARO.

El de Bailén xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

edit

Tema cerrado

Usuarios habituales