El equipo de todos los tiempos

ChaRuu

#60 bien contestate a ti jajajajaj
esta claro que maldini es mejor yo no digo que no simplemente digo que hierro fue el amo y el que diga que no o no le vio jugar o nose.. sin edit que vas XDDD

B

uhm... me dices que matthaus jugo de libero, pero que no era un jugador defensivo, y me preguntas si se lo que es un libero. sabes TU lo que es un libero?

Es muy tarde pa ponerme a argumentarte todas las burradas que has dicho pero esque se caen por su propio peso xD

Me da igual lo que pienses de que son una banda o lo que quieras, lo que joroba es que vas de super entendido, pero dices cosas como que di stefano no era delantero, pele no vale de mediapunta, y maradona tampoco de segundo punta!!

J

Líbero = último hombre de la linea defensiva que destaca por su gran recorrido y su capacidad para marcar goles y apoyar a sacar el balón jugado desde la defensa, poseyendo además características defensivas (obviamente).

La mayoría de líberos han sido grandísimos jugadores por eso no se pueden hablar de muchos, que yo recuerde: Baresi, Scirea, Beckenbauer, Mätthaus y Koeman, y ... anda! Si todos ellos marcaban goles. Y muchos de ellos hacían largos recorridos, muchas veces simplemente adelantando el centro del campo y ayudando a echar el balón a las bandas o incluso convirtiendose en extremos en algunos casos.

Ninja-Killer

Flipo con las alineaciones que no tienen a di stefano ni de suplente..

ruben
ossorio jPablo pardo toni
pedroJ ximo nestor garcia
rana damian

Si, es mi equipo de futbol cuando era mozo xDD

EnDeEsgue

alineaciones sin Zico me dejan bien claro que en este foro el 99 % de los que van de entendidillos de palo del futbol por jugar al PES no tienen ni puta idea

W

#44 jajaj maricon si m has copiado el ekipo casi 100 % xD (#16)

#55 pero que no me sigas barreplayas xDDD
Una persona que con 16 años pone a Zico en su once sin haberle visto NI UN PARTIDO Completo o una persona que con 16 años afirma que Maldini tiene las mejores capacidades defensivas cuando a lo mucho le habras visto dos partidos de champions en toda tu vida. R.Carlos mismo se lo come en TODOS los aspectos.

LeTissier que has visto sus golazos en youtube no? jajaja

Pau

#66 no voy a opinar de Maldini, pero en serio R.Carlos en conjunto era muy bueno, pero lo que es defender no era su fuerte, sobretodo el 1contra1, le venía un extremo decente y le hacía un traje , no se que coño hace en tantos equipos.

Y me la pela cuantos fanáticos salten ahora, R.Carlos defendiendo falla ahora y siempre.

Ojo que ya me molária tenerlo xD pero de ahí a ponerlo de "mejor defensa" hay tela..

scumah

#16 ftw, ese equipo zumba a cualquiero otro.

Sobre todo porque son 12.

jGcz

para mi de los jugadores que he visto jugar (aunque sea por video)

----------------Schmeichel---------------
--Cafu----Baresi-----Maldini--R.Carlos
------------Makelele--Mauro Silva-------
-----------Zidane--------Maradona------
--------------Romario----Ronaldo-------

de extremos estarian cafu y r. carlos porque con los 2 medio centros y los centrales no hace falta defender mas xD

de suplentes pondria a rivaldo, laudrup, ronaldinho, buffon, nesta, henry, vieira...

J

#66

¿Que R.Carlos se lo comía en todos los aspectos? ¿Tú qué fumas? A ver, me estás diciendo que R.Carlos tenía mejor colocación y defensa que Maldini y eso, es suficiente para que me ria. Un lateral tiene tanto que atacar como defender, y R. Carlos en defensa (él mismo lo ha reconocido) dejaba que desear, en una entrevista que le hicieron en RMTV, él mismo dijo (palabras textuales) "Yo siempre he dicho que para defender ya están los centrales". Y sí, Maldini atacaba cuando hacía falta y le llevo viendo en Champions más de 1 2 y 3 años. Y ahora, dime tu a mi si la mitad de los que postean aquí no ponen a jugadores que nunca han visto, además el thread se llama "El equipo de todos los tiempos" no "El equipo de los 80 hasta ahora".

W

#67 dos cositas... poco has visto a roberto carlos, el único que le ha hecho un traje en su época buena fue FIGO, que es el mejor en su posición de la historia y segundo nadie ha dicho que tenga porque ser DEFENSA ESTRICTAMENTE, que yo sepa ahí se coloca al lateral izquierdo y en el fútbol hay versatilidad y muchas veces libertad. Solo faltaría que hubiera que jugar como un puto sistema ordenara.

#70 cuidado con maldini el atacante xD. Obviamente cada uno tiene sus criterios y pone el equipo que quiere, pero yo no voy a poner a un jugador del que he podido ver dos partidos puntuales y varios videos porque no. Tu papa te tiene desde los 10 años tragandote todos los partidos de champions por canal satétlite digital verdad? xDDD

Nikoss

Yo os voy a poner lo que para mi seria el mejor equipo segun mi opinion

---------------------------Chilavert---------------------------
-------------------------beckenbauer--------------------
--Cerezo------Rijkaard------------Sammer------Brehme
--------Zico---------------Gullit---------------Garrincha
------------------Pele---------------Di Stefano----------

=Pele ahi no pinta muxo pero bueno es el equipo que uso en el pes xD

X

--------------------------Hesp-------------------------------

---------------------Puyol--------Maldini-----------------------
Thuram------------------------------------------------R.Carlos
--------------------------Guardiola---------------------------

---Messi -------------Maradona--------------------Ronnie---

--------------Ronaldo----------------Rivaldo-------------

W

Guardiola otro sobrevalorado.

jOrjUdA

---------Buffon
Cafu--Baressi-- ???--R.Carlos
---------Redondo--
Figo--------------Rivaldo
--------Zidane
--- Ronaldo--VanBasten

Me falta el 2 central, he dudado entre Canavaro(x su mundial).. o recolocar a Matthaus o Matias Summer (o como se escriban)

jonak

-----------------Iribar----------------------
---beckenbauer--puyol------maldini
--------------------platini----------------
--maradona----cruyff-----ronaldinho(04-05-06)
--messi------------------------------------------stoichov-
--------------TelmoZarra--------------------------------

banquillo : george best,kubala,puskas,makele,romario,c.ronaldo.

entrenador : cruyff ( otra vez )

sheva7

---------Casillas---------------
Maldini--Nesta--Santamaria--Ramos
----------Redondo-----------
Puskas-------------Gento---------
-----------Kaka'-------------------
----Di estefano---Sheva--------

Knelo

esta vez doy la razon a #71. A r.Carlos (en sus buenos tiempos) solo le hacia trajes Figo (en sus buenos tiempos), ya que como dice era el emjor en su posicion.

Guardiola?, guardiola era un lider para el barsa. Todavia recuerdo cierto partido de españa en el mundial, que perdia de 1 gol min 85-90, y guardiola andando con la pelota, pasando a defensas. Era el tio mas aburrido que existio. Sobrevalorado +100

B

R.Carlos nunca ha defendido bien, pero antiguamente cuando estaba al 100% solo se iba de el Figo. Era demasiado rapido para los demas xD.

Lync3

Buah no se como la peña hace equipos con tios que no ha visto jugar en su vida. Una cosa es que hayais visto a algunos pero es que hay peña que parece que los conoce a todos menudos Maldinis.

--------------------Schmeichel--------------------

Cafu---------Blanc---------Terry---------Maldini

---------------------Redondo----------------------

Maradona-----------Zidane----------Ryan Giggs

------------Batistuta------------Henry------------

No sera el mejor de la historia pero es un puto equipazo que daria gusto verlo jugar.

Knelo

#79 xD si solo se iva figo, supongo que era pq defendia bien, sea la razon que fuera. unos tienen corte, anticipacion y otros velocidad. Si eso te lleva a su objetivo que es que no te pasen pue sdpm

SuNRiSe

Zidane es un fijo, y para mí, el gran Mágico González estaría =)

-

#21 te has coronado con lo de Hasselbaink

ISAILOVIC

---------------Molina-----------------
--Toni---Santi---Solozabal---Geli--
---------------Vizcaino---------------
--Caminero--------------Simeone--
-----------------Pantic---------------
-----------Kiko--------Penev--------

En serio xD

-------------Schemichel-------------
--Cafu---Nesta---Baresi--Maldini--
---------------M.Silva----------------
--Figo------------------------Giggs--
---------------Laudrup---------------
-----Maradona------Romario-------

Posiblemente en toda la historia del futbol haya jugadores mejores...por ejemplo estoy seguro que Pele>Romario, Beckenbauer > Nesta o asi con muchos...pero prediero no opinar sobre jugadores que solo he visto en Youtube o en especiales

Usuarios habituales