El espontaneo del Barça

Chacal_0x

jajaja, como me he reido con el espontaneo que ha salido ahi con la bandera del barça tirandole la bandera encima a figo y luego ahi pumba! contra la red.

El tio ese ni era portugues ni griego, ke coño pintaba ahi?

simplemente la respuesta es: EL PUTO AMO xD

Tifa

#1 El mismo post está hecho Oo? no sé porque lo repites..:S

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828823494

Berto

un imbecil dejandonos mal a los españoles, y tmb dejando mal a los barcenolistas...

Chacal_0x

no creo ke la haya dejao tan mal. Pk si veo a un guiri con la bandera del manchester echandosela en la cara a beckham en la final me hartaria de reir igual y diria ke el tio es el puto amo, no voy a pensar nada de los ingleses.

Aridane

Exactamente #4.

Aquí no ha dejado mal a nadie. Siempre intentan buscar algún tema para decir paridas.

Chacal_0x

Entrada Portugal - Grecia: 120 €; bandera del Barça: 20 €; saltar al campo y tirar la bandera a la cara de Figo, NO TIENE PRECIO.

P3KaX

#6 xDDDDDDDDDDD

mira ke me he reido cuando veo al tio con la bandera tirandosela a figo xD

Berto

pensad en la gracia que les debio a hacer los portugueses que salga un imbecil al campo cuando estan jugandose la eurocopa y van perdiendo...aunke la culpa no es nuestra sigo pensando que nos ensucia a los españoles, es mi opinion.

Tifa

#8 Toda la razon tienes...

Chacal_0x

A los portugueses si, pero al resto de europa se debe de haber descojonao.

artuditu

Vamos a ver tened una cosa bien clara, los unicos que se descojonan son los adolescentes, niños y descerebrados. El dia que gente adulta y madura se ria por que un gilipollas se tire el solo contra una red delante de todo el mundo, es que estaremos en una sociedad enferma.

xtreme_cs

Berto tio a sido un puto show me e reido como un niño viendo a fofito jajajajajjaajjaja esque cada vez que lo pienso jjajajajajaja esta claro que los españoles somos los chispas de Europa jejejejej

Chacal_0x

Haber, yo vivo en andorra y aki hay muchos portugueses, y han puesto una pantalla gigante en un parque que han ido unos 2000 portugueses a verlo. Y cuando salto el pavo ese tol mundo estaba descojonandose. Asi no se que dices de madureces ni pollas, te crees ke la gente cuando se hace mayor no se rie.

kIdeR

figo hijodeputa

artuditu

#13 me creo que cuando la gente es adulta y madura no se rie por gilipolleces, dignas de la peor telebasura.

xtreme_cs

kider mal dicho , el mismo nombre Figo se le uede acoplar deputa RESULTADO FINAL------>

FIGODEPUTA

Artuditu no estoy de acuerdo contigo , yo e estado viendo el partido en el Bar y todos los puretas estaban partiendose el culo y gritando gol!!!!!!!! cuando el pavo se metia en la porteria asi que calla que estas quedando por los suelos ;)

G

artuditu me parece de mas gilipoyez las millonadas ke se llevan esos futbolistas y el dinero ke mueve el futbol mientras los negritos de somalia se mueren a cada minuto. pero en fin gl, el futbol por lo menos a mi no me da de komer, asi ke pueden saltar todos los espontaneos ke kieran.

primero me kreia ke era un portuges o algo despues veo como ondea la bandera del barca y despues veo komo se la tira a figo y marca gol. jajajajajajjaja pero ke deskojone.
de verdad ke no tiene precio xD

Sergio8603

#15 no tienes razón tío :) la gente en el estadio se ha reído y en general hay que tomárselo con buen humor :)

Y no deja mal al barça al contrario, se da a conocer y como ha dicho uno por arriba, los catalanes somos la chispa de europa xD

artuditu

Enfin esto es lo que vende, la telebasura. Un subnormal haciendo el subnormal y miles de personas riendole la gracia e idolatrandole como si fuera un dios.

Y me sacan de argumento sin venir a cuento los negritos de africa que se mueren de hambre...

Creo que ese dia que decia ya ha llegado, la sociedad esta definitivamente enferma.

Berto

si artuditu parece q si...

G

mas telebasura es el futbol. Un subnormal haciendo el subnormal y miles de personas viendolo y pagandolo.
gl. y para rebatirte me komes la pinga cabeza webo.
jajeaeiaeajea

"Creo que ese dia que decia ya ha llegado, la sociedad esta definitivamente enferma"
hace tiempo ke ya esta enferma... hace tiempo...

PruDeN

sin amo el #6 !!!!!!!

xDDDDDDDDDD iaja98j8uajuajuaja

Aridane

Yo me he reido como lo han radiado en la Cadena Ser.

Ojo que entra, encara la portería, ojo que va a ser gollll y golllllll gollllll todo realista, sin partida me pegao.

PruDeN

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=jauja8a8a.jpg

Aridane

^
||

#6, buen intento, jajajaja.

PruDeN

no, si es exa x mi xro cn la idea de 6 !!!!

xD esk la idea se prestaba a ello

Chacal_0x

joe #25 ke poco has tardao en hacerlo. xDDDDDD

PruDeN

en cuanto lo e leido xD

Aridane

Mmmmm esto está amañao xDD

Usuarios habituales

  • garza
  • Aridane
  • PruDeN
  • Chacal_0x
  • Berto
  • artuditu
  • Tifa