El espontaneo del Barça

aNDr3S

ajajajajajja ojo q ni nos hemos reido el sote y yo ahi jajajajjaja lo ves to feliz corriendo y le tira la banderola a figo jajajaja Y LUEGO HACE CONTRA LA RED PPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM
AHI MEGA OSTIA JAJAJAJAJJAJAAJAJAJ

y GL (firti)xDDDDDDDDDDDDD

B

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040705dasdaiftb_5&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=05/07/2004

ojo que es todo un profesional

G

#25 chacho te a faltao poner la bandera del barça sino el chiste pierde la gracia. ¬¬ chacho editalo y envialo a yonkis!

DaMMiT

mike roberts o komo se escriba ya tiene konpetencia.
por cierto, komo es ke mark roberts no a saltado en esta eurocopa??
ace poko lei ke tenia pensao saltar en un partido de espana vestido de torero pero devido a la temprana eliminacion de espana no lo izo.

Am7roK

este tipejo salio en "un altra cosa" y dijo que saltaria al campo

accord

#20

k coño haces aki??

no conoceis alguna web, donde este el video del tio ese, k me lo kiero guardar de recuerdo, para enseñaselo a mis nietos y decirles

mirar niños esto es lo k les pasa a los peseteros y vndidos

JMBaDBoY

#34 Porque explicó que le habían retenido el pasaporte en el aeropuerto en lisboa y así le tenían fichado por si hacía algo en un partido.

E

Si es que la gente se escandaliza de cualquier cosa, encima el tio avisó en el programa Una Altra Cosa, tb con aparición espontánea, que íba a realizar una de las suyas en la final de la euro 2004.

El pavo en cuestión la lió tb en el GP de Montmeló de f1, en el godó y algún que otro aprtido de futbol más.

Para el que diga que es una tontería: Le diré que sí.

Para el que diga que le pareció patético: Más patético es el futbol de Grecia y miralos.

Hay que saber reirse de según que cosas.

Usuarios habituales

  • garza
  • Aridane
  • PruDeN
  • Chacal_0x
  • Berto
  • artuditu
  • Tifa