El famoso MUNDIAL de Corea

Ux1o

¡Qué rabia! ;x

GrimMcSlam

Tio #1 me has encabronado con la mierda de video ese...

Q ASCO Q ME DAN ¬¬

IAF

Falta la mitica imagen tb de helguera gritando a los arbitros agarrandose de la camiseta... en fin, me gustaria saber donde hubieramos llegado en ese mundial

Y razon echaron al coreano q marco el gol de la victoria ante italia del milan

gitanote

Parece el F.C.Barcelona

provoco

Tambien molaria ver las portadas de los periodicos del dia siguiente o los post y avatares de mv cagandose en todos los putos koreanos xD.

DiSKuN

#34 pareces, no mejor, eres retarded

sharker

a nosotros siempre nos roban

RaYMaN

http://www.marca.com/primeras/02/06/g0623.jpg

P

Lo que no se es como alguno no le hundió la cabeza.

gitanote

#36, usted me come a mi el cipote.

DeUsIN

Qué rabia dan robos así, yo, al menos, me sentí indignado y estafado...

PruDeN

que vuelva camaxo

PD: lo de Italia ya fue 1 escandalo .. lo nuestro .. pues recordarlo y reencabronarte ... :@

yo si hubiese sido jugador italiano o español ese año ... hubiera exo alguna locura ...

m1lkY

#32 tenia que haber puesto que hay escenas que hieren a la sensibilidad.. XDDDDD

D

Pues si, yo tambien me he puesto de mala hostia al ver el video... no se qué español dimitio que estaba trabajando en la fifa, y es que no es pa menos.

Es vergonzoso, el partido de españa los goles anulados son de risa, y en el de italia... por favor, soy yo al que le pegan la patada en la cabeza y es que no me controlo....

Si algun jugador español o italiano hubiese pegado a los arbitros le apoyaria.

edit: lo acabo de volver a ver.... es muy triste, si tuviese algun contacto con la fifa les mandaría el video todos los dias para que lo vieran... es que valla tela.

DiSKuN

no entiendo como se peude ser presidente de la FIFA y no tener vergüenza por este hecho y otrs muchos mas. gabacho tenia q ser

R4Yd3N

bueno eso de ke lo de italia fue mas descarado... a italia le anularon un gol, a españa 2...

shortyStyle

Como dice alguno por ahí arriba, si hubiese sido yo algún jugador italiano o español, viendo como me estaban robando, no hubiese aguantado la rabia y les hubiese hinchao a patadas a los arbitros y a los koreanos, que coraje.

-PridE-

Esque te entran ganas hasta de llorar JODER !!
Sinceramente es que de la impotencia que te entra al ver como te estan robando de esa manera... porfavor la culpa es de la FIFA por el simple hecho de que porque sean los que han montado todo el tinglado hay que echarle una mano ? Venga ya hombre !

Como ha dicho mas o menos #30
Esperar 4 años para que te roben no tiene precio , para todo lo demas Mastercard.

ArcheR

Dios mío, menudo odio le acabo de coger a todos los putos coreanos de mierda. ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES, ENANOS DE MIERDA!!!!!

KaMyKaZe_PcS

Indignante.

NeCkiL

yo de hierro le ubiese metio un cabezazo al arbitro total iva a retirarse ya k mas le da i wal k zidane pero este con razon.

Li0nheart

Juas yo grite GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

Y cuando los anularon.....

ME CAGUEN SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡1!!

BHyBa_LLo

en la foto de la portada del marca, kien de aki no soño kon ser helguera y soltarle una ostia al arbrito? ... xD

JameZ-

solo digo Q ME CAGO EN LOS MUERTOS DE ELLOS Q OJALA SE MUERAN

Jacob_Conde

No soy racista pero viendo el video de nuevo he soltado en un "Me cago un la puta madre que te pario moro de mierda" y al negro (juez de linea) "Como se nota que los coreanos te han dicho que te dan una barra de pan cuando acabe el partido kuntakinte"

Da rabia ver ese video.

J

Estoy que le pego hasta a la pared, si me cruzo a un puto coreano ahora mismo por la calle, no sé lo que hago, es que ese partido era pura impotencia, era un puto robo pero si los coreanos estos no tienen ni puta idea de jugar al futbol solo saben dar hostias, madremia lo de Italia es penoso... y lo de España pf, para qué hablar.

FIFA, TUPUTAMADRE.

En serio, soy yo Totti o Helguera, y no sé si me controlaría ahí en una eliminatoria...

iFRiT89

#38 gran portada jejeje la del AS y otros periodicos esta por ahi? recopilarlas que merece la pena

se me ponen los pelos de punta viendo el video

lo que hace el dinero

PD: y que hijo de puta el presidente de korea como se rie el cabron en el video

M

#59 la palabra es "impotencia" al ver que no puedes hacer NADA

Yo lloré con el mundial :(

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • iFRiT89
  • discoduro
  • R4Yd3N
  • m1lkY
  • gitanote
  • Ux1o