El famoso MUNDIAL de Corea

debreik

Ese mundial lo vivi como el que mas, para mi ganamos el mundial, PUTOS COREANOS OEEEEE PUTO LINIER OEEEEEEEEE AJOLA se murieran todos los que fueron encontra nuestra!!

ShAdOw000

Si yo hubiera jugado ese partido le hubiera reventado la cara al arbitro, al linier y si aun no me hubieran hechado del campo la policia a alguno de los coreanos xDD

Kenny

Dios es que por mas que lo veo me sigue pareciendo LAMENTABLE.

Que se hagan estas cosas en un campo de futbol es totalmente patetico, vaya manera de joder este Deporte.

LLego yo a ser un jugador de España o Italia y si me veo en esa situacion de que vas a perder si o si y me vuelvo para casa, pero antes mando a alguien al hospital.

_

ahí un momento donde un koreano le comienza a pegar golpes en la cabeza a un italiano, vamos no se como ningun italiano se calentó y comenzó a meter ostias, estos que se han creido, no tienen ni puta idea de futbol, y ya vienen ahí como los amos haciendo faltas, que se piren a jugar al ping-pong.

yo soy los de italia y cuando estan en descuento me hincho a ostias, si si, a ostias limpia nada de palos, da igual pagar una sanción xDD o algo

#41 a mi me lo comió tu madre :)^^

D

Luego hay gente que se queja de amenazas a los árbitros, q algunos casos no tienen justificacion, pero en este está más que justificado.

Un sustito a cada 1 de los 8 arbitros que "dirigian" el partido y ya verás como se les kitan las ganas de joder a millones de aficionados.

CaLaTa

Que rabia me da volver a verlo ... pero es que lo de Italia fue peor

D

Contra italia debieron suspender el partido, por pocos jugadores de toas las rojas que debería de haber sacado.

Y contra españa nos anula 2 goles y un mano a mano al portero.. yo no se como la fifa no impugno ese partido.

iFRiT89

#97 el dinero lo mueve todo...

sin mas...

DiSKuN

#97 como dice #98 $$$$$$$

Japon fué eliminada en fase de grupos. solo kedaba korea d eorganizadoras. alli el futbol tampoco es q sea un deporte muy seguido aunke va creciendo. Por lo tanto, si korea no pasa, no se llenan los campos y la FIFA no ve un duro

sk_sk4t3r

Que rabia me dio ese dia.

Pikachu

ese dia helguera fue mi idolo, y la gente que le sujetaba gentuza

tokeh

ya pueden dar gracias a Dios los coreanos que Materazzi no estaba en la seleccion xDDDDDDDD

por q no estaba no? xDDDDDD

JoNSuaN

si llego a estar en el campo, habria arreglado al situacion facilmente, pasandomelos por la piedra a todos:

1º se le parte una rodilla al arbitro, para que tenga que irse y entre otro. mi equipo se queda con 10, pero con un arbitro honrado / acojonado. al irme del campo (logicamente seria expulsado), aprovecho y le parto la rodilla a un puto koreano (mas que nada por desahogarme)
si el nuevo arbitro no responde a las expectativas:

2º otro compañero le parte una rodilla al siguiente arbitro (seria el 4º).
puesto que no hay 5º arbitro, se suspende el partido, que deberia ser reanudado al dia siguiente con un nuevo colegiado.
que el nuevo arbitro sigue a sus predecesores? creo que no hace falta comentar la medida oportuna, verdad?

tan solo hay que aclarar que a partir de 5 rodillas rotas, el partido lo ganan los koreanos :(

Rad1kaL

con deciros que no he sentido mas rabia en la vida que despues de aquel partido.......

Yo no se como nuestros jugadores o los italianos se pudieron contener, yo me volveria loco...

Kanoute

fue una injusticia, pero q se le va a hacer...

B

ese dia admire a Helguera. Yo estoy en esa situacion y yo me kedare sin carrera profesional. Pero a alguno le piso la puta cabeza.

balmunG_

Que hizo helgera para que le admiréis tanto?

B

pues si no le llegan a agarrar se carga a alguien. Se fue lanzado a por los arbitros TOTALMENTE ENCABRONADO. Fue el unico que parecia tener huevos de aunque fuera partirle la boca a alguien. El unico que parecio dolerse eso.

thunder_89

#99 Japon paso la fase de grupos y la elimino Turquia en la primera eliminatoria si mal no recuerdo y a mi gusto Japon tenia mil veces mejor equipo de corea de calle...

B

Korea is cheater.

Propongo quemar todos los establecimientos surcoreanos.

PD:la gasolina corre de mi cuenta.

_CheTe_

puto copyright... alguien que lo vuelva a poner porfavor?

X

#107
intentar hacer justicia con el arbitro y sus linieres

edit-> http://video.google.es/videoplay?docid=8490703791119692353

_kiNG_

que hijos de la gran pta! es para partirle la boca al arbitro de mirda

laZAr0

#103 o impugnarian a favor de korea 3-0....

MaKYx

era nuestro mundial xd

G

cada vez que lo veo me entran ganas de matar a coreanos y egipcios....

Shinji01

simplemente deprimente, fue algo clamoroso, i tristisimo para el futbol, yo que en esa epoca seguia a la seleccion en el mundial, me dio muchisima rabia, ahora me la pelaria bastante, pero aun asi, fue un robo a mano armada.

NosFeR_

This video is no longer available due to a copyright claim by Federation Internationale de Football Association

eso, que no existan pruebas eh!

robinho10

me ha puesto tenso el puto video, necesito apuñalar a alguno de ojos rasgaos..

O_O

frostttt

vergonzoso...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • iFRiT89
  • discoduro
  • R4Yd3N
  • m1lkY
  • gitanote
  • Ux1o