El fichaje mas decepcionante

bleed11

Kaka antes de ir al Madrid llevaba un año y medio sin rendir a su nivel en Milan, yo pense que se iba a salir pero tenia una minima duda.

El gran fracaso fue Shevchenko al Chelsea, parecia que iba a hincharse a goles y fue un pufo increible.

1
Hardy

A mí Thuram me decepcionó bastante cuando fichó por el Barça. Recuerdo que lo había visto antes en la Juve y me parecía una máquina, de hecho me sorprendió que el Barça se lo llevara por la cara y pensé "ahora sí que tenemos un muro infranqueable en defensa".

Lástima... xD

for1z

Sin duda alguna Kaká.

T

Bergkamp en el Inter
Henry en la Juve
Laudrup en la Juve
Diego en la Juve
Amauri en la Juve
Anelka en el Madrid
Ernesto en el Madrid

Por decir algunos

1 respuesta
g0tO

#94 Llamandote Ernesto no puedes triunfar en el mundo del fútbol.

Ahora saldrán mil Ernestos exquisitos pero yo os respondo ya... SE LES CONOCE POR EL APELLIDO

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#95 Ernesto = Emerson imagino xD.

En Eurocopas y Mundiales salen muchos jugadores decepción como por ejemplo, Baros xD.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#68 mcmanaman?

estás de coña?

4
B

No, no estoy de coña. Mcmanaman llegaba cm una super estrella, y en el Madrid rindio MUY por debajo de lo esperado.

D4rk_FuRy

joder pues en el berna era muy querido y yo me acuerdo que marcó unos cuántos goles importantes.

no era una super estrella pero era bueno, y creo recordar que vino libre :S, además ya hay unos cuantos usuarios que han manifestado lo mismo que yo xd

y eso de que llegaba como una superestrella... si nos ponemos así todos los fichajes del madrid llegan como superestrellas gracias al MARCA...xD

_Akiles_

asi a bote pronto, Anelka en el Madrid.

aButreCa

El más decepcionante Kaka' sin lugar a dudas.
También algunos del Chelsea como Shevchenko y F.Torres.

voodoostock

por la inversión del fichaje, kaka, chigrynksy, torres por el chelsea, riquelme por el barça, luque, el grandísimo baljic por el madrid (3.500 millones, mas de 21 millones de euros, en su dia un pastizal).

Dugarry por el barça, no metio ni un gol. Faubert, geovanni por el barça, y como podia faltar nuestro querido prosikito.

ElRuso

Beckham a Los Angeles Galaxy

AoShi

Evidentemente Faubert. Nah, creo que como a muchos Kaká.

Por cierto, curioso que abras el hilo tirando la pullita sobre un posible fichaje del Madrid seguido de una crítica a un ex-jugador del Madrid también xD. Si yo fuese del Barça me habria acordado de Ibra por ejemplo o-o.

#105 Ya sabes de lo que hablo, no te hagas el inocente :p jaja

1 respuesta
alepe

#104 Estaba hablando con un amigo de Neymar y del fichaje mas que posible por el R. Madrid, ambos sabemos que es un fenómeno con tan solo 19 años pero, ¿logrará adaptarse al R. Madrid?

Poca pullita veo yo, hablo de que es un jugador extraordinario pero habrá que ver si consigue llevar con éxito todo el rollo del cambio de continente/liga, algo que no todos han conseguido. Mas que pullita veo una realidad como un templo. Luego meto mierda para ambos equipos xD

1 respuesta
JamesDuke

al hilo de #96, nadie se acuerda de El-Hadji Diouf??

hizo un mundial 2002 bastante decente, algun gol espectacular, el liverpool paga 15M por el.... y desaparece de los anales del futbol... yo por lo menos no volvi a saber de el xDD

C

Buscando sobre el gran Faubert..."fue el primer jugador en llevar el dorsal número diez de su selección tras la retirada de Zinedine Zidane."

:palm:

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cesc

1 1 respuesta
C

#108 CR

...

PLeaSuReMaN

Yo voy preparando el terreno ya.. xD

Fdkn

#107 No vendas la moto, has buscado a Faubert porque no sabias quien era ya que por aquel entonces no veias futbol.

#112 Si si, cuentame más, que aqui ya te conocemos todos por mucho que cambies de cuenta.

2 1 respuesta
C

#111 Pero que dices pedazo personaje...Te puedo hablar de Escaich, Sanchez Jara, Salenkos, Radchenkos, Vizcainos, Popovs, Robaynas, etc, etc...

No habras empezado tu a ver futbol cuando el sobrevalorado de Zidane marco x gol en una CL que no merecieron ganar ?

2 1 respuesta
palickpre

pese a que marco muchos goles, me decepciono mucho este hombre

zlatan0810

Sheva para el chelsea

o cualquiere de los jose mari o javi moreno que halla fichado el milan.........

Mall0rk1NNN

No se si nadie lo a dicho, pero yo diria que drenthe en el madrid

SpyGame

Leo fichaje decepcionante y a la cabeza el primero que me viene es Anelka(Real Madrid) siempre. Y Reyes, que tampoco tuvo la opotunidad de hacer nada; o Gago, de esos que seguimos manteniendo y aún no entiendo por qué.

Barcelona: Ibra sin duda alguna.

#117 Visto así tienes razón. Y pensé en Villa al poner uno del Barcelona, pero como no lo quería para el Madrid, en mi caso (igual ahí si que interfería un poco que viniera del Sporting y que pudiera estar viendo el próximo Luis Enrique) en el Valencia me gustaba, aunque no en exceso.

Y no niego que de repente, lo mismo nos sorprende con una temporada buenísima. Pero en líneas generales, es bastante normalito, y por descontado que no sé que esperaba el Barcelona de él. Pero a mi no me han sorprendido los números que ha hecho esta temporada. Como no esperaba más de él, no ha sido una sorpresa.

1 respuesta
K

Un Oviedista-Barcelonista:

Iba a poner una larga lista de fichajes que resultaron ser una mierda. Pero si el tema va de llevarse un palo tras las expectativas creadas, Riquelme en el FCBarcelona y Anelka en el RMadrid.
Vaya par de fraudes.

Casi coincido con #116, pero sigo prefiriendo a Ibra que a Villa (y no es porque le tenga manía por ser del Sporting). Además no hizo una temporada tan mala.

Ibra:
Liga: 29 partidos-16 goles
Otras competiciones: 5 goles
Total: 44 partidos-21goles

Villa:
Liga: 34 partidos-18 goles
Otras competiciones: 5 goles
Total: 62 partidos- 23 goles

Y todo teniendo en cuenta que Ibrahimovic fue su primer año en la Liga Española, que abrió varias veces la lata, y que le marcó un gol clave al Madrid en Barcelona, ganando el partido 1-0. Además dio más asistencias que Villa, y tuvo alguna lesión.

El problema real fueron las disputas internas.

1 1 respuesta
fraJiscow

He leído McManaman :palm:

Skorp1to

Pero de verdad, siendo sinceros, esperabais algo de Kaka???

bobeitor

algunos jugadores k poneis los entrenadores les hundieron la temporada, para k se me entienda no vale decir por ejemplo "Joaquin" porke koeman le metio una temporada en blanco porke si, no fue su culpa.

Usuarios habituales