El filibusterismo del Barça

Crus

"Este verano el Barça no está haciendo amigos. Por si fuera poco su renuencia a aceptar el cierre del Camp Nou, algo que tiene especialmente irritados al Sevilla y al Betis, últimos damnificados de cierres, ahora ha salido al mercado a realizar de forma sistemática maniobras por la espalda. En Valencia están en un grito porque es un secreto a voces que todos los problemas con Mista vienen de una superoferta del Barça. En el Sevilla se han quedado enfadadísimos por el caso Baptista, la nueva perla del club, al que también se dirigió el Barça directamente, por detrás, sin tratar de hacer el acuerdo a través del club, como es norma de convivencia.

Pero hay más casos: el Zaragoza sabe que también le han manoseado a Milito. El Depor está en el mismo caso con Luque. El Atlético se ha ido encontrando un montón de obstáculos en la operación Etoo por la intervención del Barça, que ha puesto en alerta también al Madrid. Y al Athletic le ha arrebatado un par de cadetes, cuestión esta que tiene un carácter especialmente sensible para el club bilbaíno, que no ficha desde hace cinco años y se surte sólo de lo que produce su cantera. Un amigo de Bilbao me recordaba con sarcasmo los argumentos con los que el Barça se ha quejado cuando el fútbol inglés le quitó a Cesc y a Piqué.

En resumen, el Barça ha incomodado a todos los clubes que los clásicos llamaríamos de campanillas (sólo le ha faltado el Betis), la zona alta de nuestro fútbol. Laporta llegó hace un año a nuestro fútbol, como una cara nueva y grata, representante de un nuevo estilo que todo el mundo vio bien. Ha bastado un año para que se le viera el plumero. A él o a su equipo. Mal servicio al Barça, que encima no ha rematado las operaciones y de todo esto va a salir con los pies fríos y la cabeza caliente. Porque, al menos hasta el momento, no ha sacado otra cosa en limpio que esos cadetes del Athletic cuyo verdadero futuro es difícil de augurar."

Extraido de http://www.as.com/articulo.html?xref=20040716dasdaiopi_1&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=16/07/2004

Moraleja: Lo que esta haciendo el Barça lo hace Florentino y nos queman vivos xDDD

Davor

Florentino lo hace pero con clubes europeos:
Juventus ---> Zidane
Inter ---> Ronaldo
Manchester --> Becks

Ah y que decir de Figo ---> Barcelona :P

eh que soy del madrid, pero las cosas claras...

Crus

tantear un jugador por año? eso lo hace todo el mundo, lo ke no es normal es tantear 40 xDDD

Pikachu

poner una noticia con un link al as deberia premiarse con astillas debajo del as uñas.

DarthVader

pfff ya están rabiando los de AS. Será porq se cagan de miedo o q?

Suker, mitjatovic, redondo, flavio, zamorano, Figo, Zidane, Becks, Ronaldo, di estefano

Se nota q no tienen memoria. El madrid se ha pasado su vida robando jugadores. Q seria el madrid sin esos jugadores....

MeLoNCiTo

ese crus! xD

que el laporta haga lo que quiera.. asi le va. el unico k vale y creo q seria dificil ficharlo es deco los demas que a fichado son jugadores normales.y Deco tampoco es que sea un CRACK.

KoRS4KoV

joder que pesados, voy a crear 100 post con todos los titulares de sport y del mundodeportivo que desprestigien al real madrid.

Crus

DarthVader jajajaja

El madrid roba jugadores, y el barça los ficha no?

Anda y vete por ahi

Robar roba todo dios, todo lo que se puede.

Rivaldo ... El mayor robo de la historia, sino preguntadle a Lendoiro :P

DarthVader

Crus y donde dice q yo digo q el barça tampoco roba?

Anda vete por ahi.

Si vais a copy pastear todos los articulos del AS avisa y cambiamos el nombre del foro al del "diarios ASkeroso"

Al menos cambia el titulo ... pff en fin...

ReyNeo

Darth no te moskees simplemente se critica la actuacion del barca este año.Yo soy del madrid y si te digo la verda no me gusta como ficho a zidane poniendolo en compromiso y toda la papeleta para el pero el barca este año toca mucho y no solo a los jugadores si no tb toca las pelotas.

MeLoNCiTo

yo no creo que se robe a o no.. si no las formas que estan teniendo..el actual presidente..yo creo que se habla de ahora y no se sanz.. habra que hablar de florentino y laporta no? no de laporta y sanz.. vamos digo yo

JiMmY

#6 ah es ke ahora me entero de ke fichar es lo mismo ke robar. De lo ke se entera uno aki.

DarthVader

#13 no es lo mismo, y dime donde dice q yo diga q es lo mismo?

La gente de MV tiene mucha imaginacion. Ponme donde dice eso.

FuLG

fuente : diario ass

ScOuT

#8 no t pikes

kijuna

#16 y darth, me parece q el madrid ofrece pagando 60 millones por figo, 50 por ronaldo, 74 por zidane, 25 por samuel...

no como otros q tocan los cojones a todo dios para luego ofrecerle al club 6 millones mas iniesta gabri y cocu

esa es la diferencia entre fichar y tocar los cojones

eL_MiR

"Este verano el Barça no está haciendo amigos"

PUES NO! Y QUE? A JODERSE! QUE LES DEN POL CULO ANDA!

pd: como siempre, d acuerdo con Darth

P

Crus y Darth yo nose que definicion sabeis vosotras de "robo" pero debeis tenerla un poco errónea, los clubes son empresas con trabajdores y desde los tiempos que se usaba el pica y la pala, el trabajador puede irse a otra empresa si esta le paga mas, quiere y no hay impedimiento de por medio ¿ Eso es un robo ? No digamos tonterias.

Rivaldo en las formas pudo haber estado mal pero la culpa la tuvo principalmente el jugador porque si u jugador está agusto en un club no tiene porque irse ¿ Ejemplos ? Cualquier jugador del Real Madrid podria haberse ido previo pago de la clausula de rescision por un equipo que siempre tiene dinero como el Chealse ¿ Ejemplos ? Michel Salgado ya comparecio diciedo que para el lo mas importante no era el dinero, Roberto Carlos, becks, Raul, Figo, Casillas, les ofrecen millonadas, asi que eso de los robos es muy relativo, aqui nadie roba nada.

Otra cosa bien distinta es tocar los cojones como hizo el barcelona cuando se interpuso en la negociacion de Ronaldo a ultimas horas de acabar el plazo sabiendo que no tenia itencion de fichar solo para entorpecer, o lo que esta haciendo con etoo haciendole firmar un precontrato sin consultar al Mallorca o R.Madrid que son propietarios del jugador, o la Juve con Emerson con contratos privados, eso es tocar los cojones, es la diferencia.

Figo se fue del barcelona porque tenia un presidente que era un personaje que no le hacian caso, y ya se sabe que cuando se trata mal a los jugadores pasa lo que pasa, todos los cracks del barcelona salen por detras, veremos Ronaldinho como acaba... Mirad el Real Madrid todos los años que lleva con el bloque que tiene y no nos toca nadie los jugadores sino lo sabemos nosotros antes.

Esdrumuda

Lamentable columna del panfleto AS.
Leed 'Sport' y asi os enterareis de lo ke realmente pasa en el mundo del futbol.....

speciaL

Hombre vaya la patraña del AS claro como no, llega el verano y no hay nada interesante y tienen que sacarse estos super articulos de mierda, hahaha que mierda de periodico y de gente.

WayneGacy

La diferencia es que el Madrid pasa por caja... y el Barca se los quiere llevar de saldo... asi esta haciendo amigos por todo el futbol españl...

I

#21 criticas al AS pa poner de ejemplo al SPORT?? xDDDDD si las trolas de ese son mas grandes que las que sueltan Manolete y Roncero juntos

_dGr_

Miran la paja en el ojo ajeno sin mirar antes el pedazo pollo de 400 kg que tienen en el tejao.
Sin comments... en fin...

MeLoNCiTo

a mi el sport me da askito y el mundo deportivo un pokito menos. no lo soporto solo saben hablar del barça y ponerlo por las nubes y quien diga que no MIENTE COMO UN BELLACO XD

Sh0_0PinG

si ya esta dicho todo, fuente: as
PD: no coments

aLeX

Anda que el Sport es fiable... si dicen lo mismo gane o pierda el Barsa.

kIdeR

ES LO K HAY

Pikachu

poner parrafadas no da la razon.

El barcelona quiere a etoo y el madrid se mete por medio para putearlo, porque ellos no lo quieren en la plantilla pero tampoco que se vaya al barcelona.
Y no soy del barcelona, pero os cuesta ser objetivos.

Usuarios habituales

  • Elektro
  • DarthVader
  • sk0rpion
  • aLeX
  • Pikachu
  • MeLoNCiTo
  • Crus