El filibusterismo del Barça

Nestoroide

segun marca, al madrid le interesan (es decir, ha "manoseado":
Vieira (Arsenal), Gilardino (Parma), Ricardo Carvalho y Costinha (Oporto), Van Nistelrooy (Manchester), Totti y Emerson (Roma), Xabi Alonso (Real Sociedad)

Es decir, ha manoseado 8 jugadores... que los MADRIDISTAS SE APLIQUEN EL CUENTO, pq lo q hacen ambos equipos es exactamente lo mismo.

S

Extraido de AS, no pretenderas que digan maravillas del barcelona...

J

hum, deprimente

DarthVader

PetitSuiSse etoo tendrá un precontrato con el barça pero... como lo tenia figo con florentino, o becks con el madrid....por poner un ejemplo, o mitjatovic.... o por ejemplo lo q esta haciendo con carvalho en del oporto...y no le des la vuelta al caso etoo pues la intecion del jugador es jugar en un grande, y si no lo puede hacer en el madrid lo quiere hacer en el barça. Es asi de facil.

Y el tema de ofrecer 30kilos o 20 piko kilos por un jugador ya se ha acabado, solo que algunos clubes se creen q somos tontos. Milito q ha ganado para valer 25 mill de €?¿ una copa del Rey? el mercado esta a la baja y algunos clubes no se empanan todavia. Solo el madrid ficha alto. Los demás clubes ya no pagan 40 mill ni 30 mil por ningun jugador.

Manceb0

Darth, pero el caso de Etoo es diferente, porque comparten los derechos Mallorca y Real Madrid y éste, en el contrato que ambos clubes tienen, pone claramente en una cláusula que el Real Madrid tiene opción preferencial sobre cualquier club para adquirir el 50% de los derechos que posee el Mallorca y los otros 50% los posee el propio Real Madrid.

Figo, Mijatovic (lo escribes mal) y cia no tenían un contrato parecido, al menos que yo recuerde o que lo diga el Sport xDDD.

DarthVader

Mancebo:

Figo precontrato con Florentino perez
Beckham ya habia firmado con el madrid incluso en abril. El barça como tonto negociando con el manchester....cuando el madrid ya lo tienia atado.
Mitjatovic ha 5 jornadas del final de liga salió a la luz el contrato q con el madrid, y eso q era todavia del valencia (de ahi viene la rabia de los ches).
Ronaldo más de lo mismo, firmó con el madrid un pre-contrato millonario y luego pataleó hasta q le dejaron ir. (diciembre en plena temporada, eso no es tocar la polla?)

El caso etoo es claro, el madrid lo quiere pero para dentro de un año, él dice q ahora o se pira al barça, el madrid no le deja.... veremos q pasará.

sk0rpion

El caso sk el madrid paga como buen cristiano y el barca no , el barca les dice k si kiere venirse al barca el jugador dice si y ellos ofrecen una cantidad ridicula, eso s tokar los cojones , el madrid dice al jugador , t kieres venir? el dice k si, paga y se lo lleva , esa s la gran diferencia.

aLeX

Diciembre... plena temporada... lol

Y el mercado de invierno es para jugadores en paro ¿no? xD

K

TODOS, y digo TODOS los equipos hacen lo mismo, eso no es "robo" son "negocios"

PD: El AS"KO" es una mierda periodico (muy madridista)

PD2: Soy del madrid xD

DarthVader

#38 como veo q no te enteras te lo explicare solo para ti:

Caso Ronaldo:

El club no quiere q se vaya, la afición tampoco. El madrid firma un precontrato con él y le fuerza a forzar su marcha. El inter NO TIENE MAS REMEDIO q vender a un jugador q contaba con el para toda la temporada y se lo quitan en DICIEMBRE.

Lo vas pillando no? el mercado de fichajes de diciembre siempre ha servido para vender / ceder jugadores q no han rendido o no han gustado, o simplemente vender por vender con el consentimiento de ambos clubes.

sk0rpion

Al igual te crees q paga la clausula entera de los jugadores. Solo en el caso figo y en el de zidane. En el resto nanai de la xina. Negocia y paga lo q le conviene como hace el barça. Reconozco q el barça paga menos, pero es porq el mercado futbolistico esta a la baja y solo el madrid y el chelsea pagan cifras de LOCOS. Ellos pueden hacerlo pero el barça no. Ademas el caso rivaldo el barça pago INTEGRA su clausula tb, asi q no lloreis.

sk0rpion

#40 en italia e inglaterra no hay clausulas ¬¬, el madrid cuando negocia cn el jugador paga al club muy bien , suelta bastante pasta , pero el barca a tocado a 6 o 7 y no los compra.

Elektro

#40 k interesante ahora te voy a preguntar yo algo:

¿Como es posible k el Real Madrid fichara a Ronaldo en Diciembre si jugó su primer partido oficial con el Real Madrid en Octubre ante el Alavés (5 - 2 con dos goles de Ronnie)?

Esk no me cuadra, xk a mi me enseñaron este orden:
Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Va antes Octubre k Diciembre? A ver si el k estoy ekivokado soy yo eh?.

DarthVader

mira Skorpion, a lo mejor el madrid ve bien pagar 25 30 o 40 mill, pero el barça no puede. Es así de fácil. Cuando al barça le piden tanto entonces como no puede, se hecha atrás, lógico no?

Lo de hablar primero con el jugador para ver si quiere venir y tal, e incluso firmar un precontrato para q no venga otro club y se lo lleve (caso beckam), pues hijo mio es lo hacen todos, como Davids y el inter q firmaron un precontrato en mayo y eso q el barça tenia preferencia es su fichaje.

sk0rpion

#43 eso se habla con el representante en cuanto staria fijada la cantidad de su salida y si conviene pues se negocia cn el jugador, si es muy alta pues adios muy buenas

v0rTeX

Lo de Rivaldo no fue ningun robo , llegaron el ultimo dia pagaron los 4100 millones de clausula y ya esta.

C

Pedazo CHORRADA de post, y viniendo de un madridista aún más.
Aún no he visto un robo mayor que el de Figo. ¿Donde se ha visto que un jugador de un equipo firme un contrato con un candidato a presidente de otro equipo en el que ponga que si sale elegido presidente, Figo tendrá que pagar 5000 millones de pesetas al Madrid si quiere seguir en el Barça?
Dejad de llorar y de meter mierda sin sentido, y sin razón, por favor.

ReyNeo

C nadie obligo a figo... y el sabia q podia pasar con lo cual para mi entender figo no estaria muy comodo alli cuando se arriesgo de esa manera...

GaViN

nadie se acuerda del articulo del as de hara 5 meses q decia q el madrid tenia un 80 o 90% de posibilidades de ganar la liga y unas tantas la champions y otras tantas las copa del rey ??? es el mismo periodico pues como me voy a creer esas tonterias jias jias

Gallagher_JC

As... , no hay nada mas ke decir

UnReaL

Darthvader es MIJATOVIC y no mitjatovic ._·

DarthVader

En catalan es mitjatovic. -_-

Elektro tienes razón me confundido ahi. El fichaje de ronaldo se hizo a menos de una hora del cierre de inscripción del plazo para fichar jugadores. Igualemente es tocar los huevos al inter.

Sh0cK

#7 si Deco no fuera un crack no estaria en competirle el balon de oro con ronaldinho .. :)

Elektro

#51 esperando estoy a k rectifikes respecto a #42

PD: Ya sabes cuanto gusta llevar la razon :D

Usuarios habituales

  • Elektro
  • DarthVader
  • sk0rpion
  • aLeX
  • Pikachu
  • MeLoNCiTo
  • Crus