El futuro del Barça

E

Hola gente, se habla mucho de fichajes como : Thierry Henry, Frank Lampard e incluso de Lukas Podolski.
Todos aquellos jugadores nombrados anteriormente son muy buenos, Henry junto con Ronaldo han sido de lo mejor durante estos últimos años.Lampard que es un pilar básico en el poderoso Chelsea de Abramovich. Y Podolski que no se conoce tanto, pero en el mundial de Alemania será una de las estrellas de su selección.

Bien, ahora pensemos. Ronaldinho Gáucho,Samuel EtoŽo, Lionel Messi.

Henry, ¿Dónde pones a Henry? ¿Te gastas más de 30 millones de € para ponerlo en el banquillo o para joder el futuro de Messi? Quien lo iba a decir hace 2 años, que no quiero a Henry, siendo para mi un ídolo como Ronaldinho.

Lampard, un jugador de Abramovich, ¿piensan que se lo van a llevar por menos de 35 millones de € sabiendo que lo lleva el ruso? ¿Pagamos por un jugador de 28 años? No tenemos problemas en el medio del campo, si viene jugaríamos mejor, pero no es la posición en la que necesitamos nuevos jugadores.

Podolski, ese jugador si que vendría bien al Barcelona, sabiendo que viene de un equipo inferior viene pensando que se tendrá que jugar el puesto, por lo tanto jugará a su mejor nivel y puede ser un revulsivo para el ataque del Barcelona. No lo quiero de titular, porque en ataque vamos bien, pero siempre es bueno tener jugadores jóvenes y buenos en el banquillo porque nunca podrás contar con los mismos 3 delanteros.

Lo que necesita el barça de verdad:

Giovanni van Bronckhorst ha sido un jugador rentable, pero esta en sus últimas como jugador del barça.Juliano Belleti no me gusta, sube mucho y defiende muy poco, si no véase el partido contra el Chelsea del año pasado, o contra cualquier equipo decente en bandas.
Quitando a estos dos ya no tenemos a más laterales, exceptuando a Sylvinho, que parece que parece que tenga 25 años y no la edad que tiene.Y espero que no renueven a Gabriel, porque no creo que tenga que estar en este equipo.

En la portería sin duda ficharía a otro portero, Victor Valdés no es gran cosa, en 1 contra 1 es bastante bueno, pero poco más tiene el “mascachicles”

¿Qué fichajes pensáis que podría pensar la directiva para la próxima temporada?

D

Podolsky sería un buen fichaje.
Pero es que el caso es donde meteríamos a Henry?Al banquillo a hundirlo en la miseria?
Lampard?..mm Si viniera por 35 millones no dudaría en ficharlo..

Yo creo que faltan 2 laterales.

sPoiLeR

yo el portero si que lo cambiaria que ademas de mascachicles, en algunos partidos se pega unas cagadas que es para lanzarle botellas xD. Por lo demas al equipo lo veo bastante completo.

Elektro

Antes k fichar a cracks arriba el Barça deberia fichar un portero, 2 laterales y 1 central.

No es k sean malos los k tiene, pero puestos a mejorar creo k es lo unico k le keda por mejorar.

DarthVader

Yo fichaba a un central y un lateral zurdo.

Lo del portero es discutible. Valdés se he hecho con el equipo y se siente seguro bajo palos. El equipo eso lo percibe y se nota en la defensa. (veáse los pocos goles encajados últimamente).

Y recuerdo, que cada vez que el barça se pone a buscar un portero, acaba cagándola. Ya es difícil encontrar seguridad bajo palos, aprovechemos a valdés que todavía es joven.

No quiero ver a valdes dentro de 4 años triunfando en otro equipo, como ha ocurrido con reina......

PD: y ahora no me vengáis con que Valdés es un patata. Es bueno, no tanto como casillas o reina, pero los fallos absurdos que comete tb los cometen otros porteros, (Casillas por ejemplo)

Sneyk

No vengais con cambios de portero...recordaros de Reina,Arnau(si si todo lo malo q querais pero mira como se paraba los 1000chutes que le hizo el Barça en el ultimo Barça-Malaga)....

Para mi deberiamos fichar un delantero(x la baja de larsson,y la cesion segura de maxi) y reforzar un poco la defensa,o al- para tener una 2ºdefensa en el banquillo por si acaso

E

Reina lo hizo bien el barcelona, y Arnau nos salvo de que el Arsenal nos metiese 2 o 3 goles.

Normal que todos los porteros que llegan la cagan, me traen a Enke un portero que se agacha para parar un tiro que va por debajo de su cabeza.Rustu otro crack, no habían porteros más malos? ya ves por parar 4 paradas en el mundial. El único con nivel por las paradones que hacia era Reina, y lo han mandando a freír espárragos.

Si en vez de hacer tanto los tontos hubiesen fichado a Frey, que para un portero barato y bueno y lo dejan escapar.Cuanto costo cech al chelsea 15 millones de €? dios para que paga 15 millones de € si solo te va a durar unos.. 10 años como mínimo? un fichaje malo esta claro.

A mí valdés no me gusta, solo para algunas veces, pero bueno mejor tener un portero normal que tener la suerte de antes, que antes si que íbamos mal.

Y lo de central, yo no ficharia a ninguno. Puyol y Marquez hacen un equipo perfecto en defensa, lástima que siempre juege Oleguer de central y edmilson ni juegue.

CaLaTa

yo sigo diciendo que no se para que queremos delanteros...

messi etoo ronaldinho giuly maxi

cuando giuly tenga mas años pos ya se verá

DeCorZ

#8 enke ha sido elegido portero del mes en alemania , creo que es el 2º que lleva menos goles xDD

KaSe

porteria: nadie o quiza apostar por kameni...aunque la caga demasiado, o te salva el partido o te le hunde

central: ninguno, marquez-puyol

laterales: alves y lahm

kIdeR

fabio aurelio, alves y podolski, sin duda serían los mejores refuerzos para la 06-07
también haría un esfuerzo económico por Kompany

n00thinG

ojala q venga alves, es el amo de la banda
ademas no se si era verdad o mentira al final, pero con el traspaso del saviola se hablaba de que el barça tenia unos derechos de compra sobre alves a final de esta temporada

H

O a Kompany, que por pedir...

JiMmY

Kompany es pal Chelsea.

Sneyk

#10 OMG WTF!!! JAJAJAJAAJ
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ

frantxu

Fabio Aurelio termina contrato este año creo, yo haria un esfuerzo por ficharlo, es joven, rapido, ataca y defiende bien y le pega muy bien al balon.
El problema suyo han sido las lesiones que le han impedido jugar mas a regularmente, pero creo que con continuidad, puede ser un jugador importante.
Si coge el nivel de la temporada 02/03 (jugo 27 partidos y marco 8 goles) es un jugador muy aconsejable.

E

lo de Enke ya lo dijeron hace un tiempo xD se nota la calidad que tiene ahora mismo Alemana con sus porteros, porque vaya matado.

Ya ves, Fabio es un crack y antes que se traigan a alves lo prefiero a el, encima gratis! Yo ficharia a los 2, así ya tendriamos laterales para años.

JMBaDBoY

A Fabio Aurelio se ve que se lo traen este verano, porque acaba contrato y además es joven y el Barça necesita un jugador en esa posición.

O sino se habla de Alves, que por la cesión de Saviola tienen la opción preferencial de igualar cualquier oferta que hagan por él (El Sevilla debe informar)

Luego, de central ficharía a uno contrastado, de mediana edad y que diera seguridad, con Puyol serían los amos.

Entonces pondría a Márquez de mediocentro que ya ha demostrado que es muuuy bueno en esa posición.

Y en la portería no tocaría a Valdés, será un chulo y lo que queráis, pero en estos últimos 2 o 3 años los goles encajados han mejorado una burrada, en la portería debe haber continuidad.

Sh1n0d4

Alves, podolski y luca toni

Con esos sobraos.

Torit0

Es cierto que cada vez que Valdés sale a atajar un balón (ya sea un centro o un córner) el Camp Nou contiene el aliento (bueno, el Camp Nou a lo mejor no, pero yo sí) y a pesar de ello no ficharía un portero. De las posiciones que comentáis yo sólo reforzaría el lateral derecho, y seguramente ni haría falta, ya habrá algún crack en la cantera ^.

Y hablando un poco de futuro del Barça, quienes creéis que causarán baja este verano? Mi opinión es Gabri (no hay intención de renovarle y él ya ha dicho que va a escuchar ofertas de otros clubes) y Giully (no lleva bien lo de no ser titular, o ser titular y que le cambien).

Saludos

XeXi

#21 ya ves, cuand coge la pelota con los pies, se oye aki en el estadio un UIII o como tu dices como suelta el aire despues de contenerlo xDD

Valdes me parece un gran portero, lo que ha tenido algunas cagadas graves con el pie y eso le costara caro recuperarlo xDDD

Gabri me parece un jugador muy irregular, no creo que Rijkaard confie mucho como buen seguro por si algun jugador no puede jugar :S

Giuly yo creo que se quedara, mas que nada por el bien del Barça, ya que si falta Messi o alguno en la delantera, el Barça con la baja de Larson que tendra, no se puede permitir que se vaya otro jugador de la delantera, aunque se este convirtiendo en suplente.

m1lkY

x lo visto si no opino me borran el post...
pues na eso ke ace falta 1 portero y yo pillaria a Doblas.
Un central como por ejemplo Chivu.
Un lateral para kada lado, aqui no tengo preferencias, hace falta uno en cada lado.
Un delantero.. si se va Larsson, joven y con proyeccion, no un henry.

E

sobre las bajas. Gabri ni lo quieren renovar ni el quiere renovar, Larson se va tambien,Maxi Lopez no cuanta para nada, y Ezquerro es muy malo, o sea algo haran.Y a Giuly lo venderia, porque es un jugador que necesita jugar, no es un revulsivo, si no un titular.

Sobre fichar un delantero joven lo veo una tonteria, lo prefiero viejo y barato porque no va a ser titular, prefiero un nuevo Larson que ya haya jugado lo suyo, y no coger a un chaval de 20 años para que se tire su vida en el banquillo.

Z

Pues yo si fixo, fixaria a un lateral zurdo, los ke tenemos tienen 30 y 31 años o 29 no se , ya son bastante mayores y un delantero no se, Maxi Lopez deberia tener una oportunidad x lo menos eso creo yo, si no se la kieren dar Podolski es nuestro hombre 18 años, creo ke fue el máximo goleador de la copa confederaciones, ademas juega en el Hamburgo y entenderia perfectamente ke es el suplente de Eto'o

Al portero ni lo tokaría, Valdés cometerá cagadas pero por lo menos no nos clavan 5 nunca xD

Un central no se... Edmilson me ha decepcionado, es muy lento cn el balon y pensando, tiene muxa vision de juego pero luego... no m da seguridad prefiero una pareja Puyol- Marquez o el mismo Oleguer ke se entiende muy bien cn Puyol, el lateral derexo, puestenemos a Damia cedido al Racing y creo ke se merece una oportunidad, tal vez tengamos ahi a nuestro nuevo crack de la cantera, si no... Fixar a un lateral diestro podria ser una opcion , Belleti... Se cree extremo y Oleguer es demasiado lento, y ke decir de Gabri... es un jugador para un ekipo de primera division pero no para uno de Champions

Y el centro del campo, Motta es muy bueno cortando y dandole fuerza yo creo ke un centro de campo

Deco Xavi
... Motta .....

Seria bueno para nosotros cn un gran pasador como xavi , Deco y su gran trabajo y Motta aportando fuerza y poderio fisico

#24 pues para mi Maxi Lopez va a empezar a contar en cuanto Larsson se vaya... No se si te has dado cuenta ke dsd ke empezo el rumor de ke Larsson dejaba el futbol español , se acabaron los rumores de ke se iba al betis

Gantorys

ya que estamos
reina, cesc, piqué, luque, alves y fabio aurelio

M

Pues sí, antes ke delanteros el Barça necesita laterales, no porke me parezcan malos Gio y Sylvinho, ke nombre no tendrán, pero rinden ke te kgas cuando juegan, sino porke salvo estos 2, no hay más laterales en el ekipo. Y luego 1 central no vendría mal tampoco porke Si oleguer o Puyol se rompen hay ke tirar de Edmilson y Marquez, ke aunke sirven para esa posición, no es su posición nata.

Esperemos ke Laporta no caiga en lo mismo ke Florentino y no se deje llevar por lo "glamuroso" ke pueda ser ver a Henry u otro con la camiseta del Barça.

Por cierto el Cassano este ta algo gordo tb no? a falta de 1, 2 xDDD

KaSe

sip, hoy en las noticias decian que empezaba la lucha de cassano contra la bascula para llegar a tope al partido de copa vs athletic xD

ANDREz

Yo ficharía a un buen lateral izquierdo y a otro delantero centro (no estrellita plz)

Ashley Cole y Vieri? xD

C

#27
1.75m , 84kg xD. Es de constitución fuerte, pero aun así yo creo que 5 kilitos si que le sobran.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • iRiBaR
  • frantxu
  • kyle
  • KaSe
  • e-mail
  • Sh1n0d4