El futuro del Barça

kyle

#38

Si tu idea es no fichar a lampard pk tiene 27 años y sólo vale para 2 temporadas como tú dices....

Muy pocos jugadores se consagran con menos años, los únicos que hoy en dia están a un nivel parecido con menos edad, son Ronaldiho, kaká y Gerrard, pero se cuentan con la mano. Essien el año pasado todavía, pero este año parece que Mourinho ha pagado 37M € para que pegue patadas, sólo hace eso y la verdad es una pena exar a perder a Essien, de todas formas con 22 años le queda mucho futbol.

Y Chivu, es un jugador polivalente que puede jugar tanto de lateral izquierdo como central y pivote.

pd; los centrales bien mimados con rotaciones y demás te rinden casi a un 100% hasta los 32, mirar el caso de Hyypia tiene 33 largos y es uno de los mejores del mundo, tiene experiencia y un juego aéreo y liderazgo impresionante, aunque velocidad no, pero eso lo aporta Carragher, y los laterales igual, no sé por qué os obsesiona tanto la edad.

KaSe

#52 siii el lateral izquierdo del real madrid es el amote....hace años

DarthVader

es q yo alucino con lo de la edad.

con 28 años estás acabado? hola? con 29? hola?

Creo que un jugador puede rendir perfectamente hasta los 32 - 33 años.

Que ronaldo sea un pufo no quiere decir que ya todos los de 29 años sean unos mediocres.
Que zidane no aguante el ritmo con 31 años (o los que tenga), no quiere decir que ya todos no haguantan.

Joder mirar lo que hizo en su dia batistuta, mirar a maldini, cafú etc, asi como muchos jugadores.

Fichar a un tío de 28 o 29 años no es descabellado. Lo tienes bien para 4 largos años.

S

#53 david se lo come easy

GrimMcSlam

Os reís mucho de Robinho, pero esta temporada lleva más goles y más asistencias q Messi ;)

Salu2^^

Elektro

#63 no se si ese haguantar va por algun rollo del post k no he leido, o esk verdaderamente kieres hacerme estallar los ojos. Ten piedad.

Editado por Moderador:

si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra

Jejej, elektro, era un trampa y has caído. :)

KaSe

#65 y valdes lleva menos goles encajados que casillas, es mejor entonces?
#66 a mi tambien me ha dolido en el alma ese haguantar

Editado por Moderador:

si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra

Otro ;)

g4LegO

No soys los únicos xD

Editado por Moderador:

si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra

Y van 3!!

JiMmY

#61 de siempre creo ke ha sido un destructor del juego, corrígeme si me ekivoco, y en esa tarea dar patadas es una de ellas, o es ke en el lyon no lo hacía? xd

KaSe

ya me gustaria a mi tener en mi equipo a un pegador de patadas como essien xd

frantxu

#65 Lee a #67 y despues hablamos campeon.

O mejor mira aqui esta lista de jugadores que son mejores que Robinho y que Messi.

http://www.soccerstats.com/2kscorers.asp?league=spain&homeaway=3&minstart=1&minend=90

P.D: segun tu criterio de mas goles /asistencias = mejor.

JMBaDBoY

#63 Ronaldo está así en la edad que tiene por sus 2 lesiones gravísimas de rodilla, no nos engañemos... y aún así ha podido dar bastantes goles al Madrid en estos años, que estoy convencido de que otro futbolista no lo hubiera hecho.

#65 Te remito a #67 y tambien te aporto un dato: no han jugado los mismos minutos Robinho que Messi...

kyle

#69

Lo que digo es que Essien venía del Lyon comiéndose el mundo, haciendo goles y haciendo un juego ofensivo, y claro que ayudaba en labores defensivas, pero al recalar en el chelsea, con su sistema de doble pivote, makelele y Essien, trabaja junto a makelele para Lampard, y es éste quien acapara todo el juego ofensivo.

Lo que quiero decir es que Essien, sabe jugar de cara a portería además de dar patadas, eso quiero decir, espero que lo pueda demostrar cuando Mourinho de descanso a Lampard, de todas formas Essien es muy joven.

speciaL

#31 Pero que tiene que ver eso con que un grupo de aficionados que ni pinchan ni cortan en el club opinen sobre a quien ficharía y a quien vendería, tu marmita era de salfuman.

iRiBaR

que os diga mejores laterales que sylvinho? del horno, ashley cole, antonio lopez, adriano del sevilla... sigo?

a ver es que parece que no os enterais, aqui han hecho una pregunta que es que le falta al barça o que le cambiariamos y se han propuesto unos fichajes a mi parecer que no se produciran. y he dado mi opinion asi que no hace falta que me digais que no se de futbol que si no se que porque los ignorantes sois vosotros criticando una opinion

kIdeR

#75 lo primero que habian dicho de la liga y los que has dicho la mitad juegan en ligas extranjeras y lo segundo que para uno que de dices de la española (adriano) ese juega de lateral pero de interior no defensivo...

frantxu

#75 Oleguer es una mierda patatera....

Opinion o antibarcelonista?

Hay laterales en España que les dan vueltas a los del barsa.....

Opinion totalmente aceptable pero dame nombres y apellidos.

Mejores si, mas en forma lo dudo.

iRiBaR

#77 en forma esta claro que no, pero con mejores cualidades y caracteristicas si. Antonio Lopez me gusta mas, Sergio Ramos si lo pones de lateral como juega en la seleccion a veces..

Y yo, no es una opinion antibarcelonista te lo aseguro;)

kIdeR

decir que antonio lopez esta jugando mejor que sylvinho es una opinion antibarcelonista a mi vista....

iRiBaR

pues a mi vista creo k no eh, que este mas en forma no te lo dudo, xk en el atleti no hay nadie en forma y en el barça estan todos al 100%

digo que tiene mejores cualidades, es mas joven y tiene mas tecnica tmb no que este jugando mejor

ANDREz

a mi no m gusta antonio lopez, pero claro es mi punto de vista... sylvinho m parece un jugador aceptable =) y gio si sta en forma m parece un muy bue jugador

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • iRiBaR
  • frantxu
  • kyle
  • KaSe
  • e-mail
  • Sh1n0d4