El Getafe a debate

bleed11

#30 Venga, ilumínanos tu experto

Estoy esperando tu siguiente lección futbolística después de grandes éxitos como: ''que bien la defensa alemana'' o ''el City no tiene pólvora arriba''

3
Usopp

Infracciones sancionables con una amonestación
Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una
de las siguientes siete infracciones:
ser culpable de conducta antideportiva ***
• desaprobar con palabras o acciones
• infringir persistentemente las Reglas de Juego
***
retardar la reanudación del juego ***
• no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o
saque de banda
• entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro
• abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro

Sí los árbitros hicieran su trabajo bien el Getafe no acababa un partido ni con 9 jugadores. Me hace gracia cuando dicen que juegan dentro de la legalidad, porque incumplen muchas reglas sancionables con amonestación continuamente

https://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/log2013es_spanish.pdf

1
kun294

enorme el Geta y enorme bordalas

CrS-

Ojo, entro y lo primero que leo es un user decir Anti fútbol.

Estoy convencido al 100% que no vió el partido de ayer. Luego me doy cuenta que es aficionado del Barça y todo cobra sentido. Todo lo que no sea 70% o mas de posesión es anti fútbol.

El Getafe ayer disparó mas que el Ajax, cometió las mismas faltas que el Ajax. El Getafe no tiene una plantilla para intentar disputar la posesión a un equipo como el Ajax. Cada equipo utiliza sus armas. El Getafe es un equipo trabajado y que sabe a lo que juega, que conoce sus límites.

Todo lo demás, llorar por llorar.

17 1 respuesta
XarevoK

Quien viera el partido de ayer y diga que eso es antifutbol que se pase al golf.

1
bleed11

Jugar bien al fútbol se puede hacer de mil formas, y si hay que definirlo sería que en el campo ocurra lo que tu quieras y no lo que quiera el rival. Eso el Getafe y Bordalás lo hacen que te cagas.

Ahora bien, si para que pase lo que tu quieres necesitas que el árbitro no aplique el reglamento hay un problema.

2
B

Entonces según este hilo todos los arbitros que pitan al getafe se están equivocando no?

alepe

#34 El debate no es tanto el estilo de juego. Eso es algo que desde que está el ATM on fire con el Cholo se ha trillado hasta la eternidad.

Todo gira entorno a elementos más externos, como es el juego al límite, perdidas de tiempo flagrantes desde el minuto 0, provocaciones etc.

1 respuesta
CrS-

Todos los equipos pierden tiempo cuando el resultado les va bien. El otro día en el RM-Celta fue escandaloso como perdían tiempo. Eso es cuestión de que el árbitro lo vea, avise a la primera y luego si tiene que dar 8 minutos de descuento, lo haga.

Pero a ver si es que el Getafe ha descubierto la pólvora o algo.

alepe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Que luego llega el Badalona de segunda B y te pinta la carita xdxdxd Bordalaaaaas mastodonte, titán, fiera, máquina!

1 respuesta
TrumpWon

#38 el getafe no inventa nada, los árbitros llevan siendo permisivos con ello 10 años. El Getafe abusa de esa interpretación de la que otros clubs, entre otros el barcelona, se han aprovechado

1 respuesta
InventaLukit

#40 Buen despeje, Arambarri

alepe
#23TrumpWon:

Cuando el barcelona

#42TrumpWon:

entre otros el barcelona

Como diría Mourinho: e una obsesión

6 1 respuesta
klawi

Como gane la EL el Getafe a más de uno le da un síncope. Como molesta cuando un equipo funciona mientras otros haciendo lo mismo no dan para más.

1 1 respuesta
perche

no se si veriais el partido pero el geta le pudo meter 3 goles mas al ajax easy, no entiendo muy bien las criticas, sera que el ajax nunca se ha cruzado con el sevilla sin recogepelotas.

B

#40

xddddddd

O sea lo llevan al limite pero para eso están los arbitros además el futbol como el tenis y todos los deportes es mental y no puedes dejar que tonterias te saquen del partido

1 respuesta
alepe

#47 ¿Y eso a que viene?

¿A qué viene sacar tanto al Barcelona en un thread sobre el Getafe?

Se que las cosas no van bien en el Madrid, pero no es para ponerse así chicos.

18 1 respuesta
TrumpWon

#44 sois principalmente los del barcelona los que os quejáis. A los del atleti les veo disfrutando del espectáculo y de la hipocresía

CrS-

#41 Getafe 5º en liga y clasificado en EL con la plantilla que tiene. Tápate un poco por favor.

B

#48 Yo soy del Athletic a mi no me mires se apreciar todos los tipos de estilo de juego.

He sacado ese video porque no se si te estabas riendo de lo malvados que son con los pelotazos los jugadores del getafe y para recordarte que no son los únicos.

varuk

Pues no es un fútbol que me guste pero como no soy seguidor del Getafe y no veo sus partidos, salvo cuando juegan con el Valencia. También es verdad que siempre se ha tenido tirria al Getafe. Cuando no hacía este juego se le criticaba porque su campo estaba vacio y se decía que estaba quitando la plaza en priemera a otros históricos que da mas gusto ver sus estadios. No sé, esos argumentos me parecen gilipolleces.

Lo que sí nunca aguantaré son los equipos cuando se ponen a ser marrulleros y dar patadas. Y sí que creo, en lo poco que les he visto, que un poco se sobrepasan en esto.

B

#45 que coño va a ganar el Getafe xD. Te apuestas el avatar hasta el final de la Eurocopa?

1 respuesta
luciacoptero

También decían que el Madrid de Mou era defensivo, supongo que 120 goles en liga es lo que marca el Almería, los equipos que juegan al fútbol deben meter 200.

GoFoward

Hay gente a la que le gusta mucho 1) Hablar de oidas 2) Poner sambenitos a ciertos jugadores/equipos y de ahi no salen 3) Criticar a equipos sin haberlos visto jugar.

Pero coño, es futbol, todo el mundo tiene un doctorado.

tute07011988

Aquí sufrimos lo mismo durante su etapa. Pueden seguir mamándola.

ETERNO PEPE

klawi

#53 Con quedar por delante del Villarreal y así quitaros una plaza europea que no merecéis, me vale.

1 respuesta
RayF

Lo de este equipo tiene un mérito increíble. Solo hay que ver algunos de sus jugadores titulares: Jorge Molina, Nyom, Etxeita, Damián Suárez, Maksimovic, David Soria...

La mayoría de ellos descartes de equipos no solo de equipos de tabla media alta, si no de tabla baja e incluso jugadores que parecían condenados a estar en 2ª y 2ªB como es el caso de Jorge Molina. Y aquí solo he puesto a titulares, si miramos ya los suplentes...

Pocas veces he visto sacar tantísimo rendimiento a un grupo de jugadores.

2
Drulo

Ni todos los equipos puede. Jugar a lo mismo ni todos deben jugar a lo mismo. Cada uno usa sus armas.

A mi me podrá gustar más o menos el Getafe. Pero si gana, pues bien por ellos. Yoksetio xD

Nanna

Es una mierda de fútbol, pero es el que puede hacer y le funciona muy bien.

Usuarios habituales