El Getafe a debate

alepe

#150 es que nuestra casa es el Santiago Bernabeu.

Allí encontrarás a los culérs animando a su equipo que juega de local.

sorakabanana

El Geta presiona muy fuerte y si les superan cortan la jugada como sea, como TODOS los equipos del mundo.

De hecho la principal diferencia entre el Geta y el Liverpool de Klopp es el nivel de la plantilla, el equipo de Klopp juega muy intenso y claro que es diferente ver a Salah Mane Firmino que a Mata Molina pero tambien cortan jugada siempre que pueden.

Contra el Ajax empezaron ellos a perder tiempo, sin contar los pases intrascendentes atras, puestos a decir tonterias como haceis que piten pasivo. Pero se vieron superadisimos y anulados e intentaron protegerse minimizando el futbol

Aun asi el Geta pudo ganar la eliminatoria con dos goleadas, que den gracias a los palos.

1 1 respuesta
iomegakek

#152 las risas es cuando ves a los equipos de toque y gran posesión en cuanto pierden el balón los ves replegándose hiper rápido y defendiendo hasta el 9, que es lo que se tiene que hacer ojo.

bleed11

#141 Es el nivel del subforo últimamente, ante cualquier debate sacar los pases y la posesión para intentar ridiculizar xddd

Kra

El fútbol y los resultados de esta temporada del Getafe lo firman todos los equipos de primera salvo madrid y barcelona (y en el primer caso tengo dudas).

Dicho lo anterior ¿qué debate hay?

1 respuesta
bleed11

#155 Seguro que el Madrid firmaría caer eliminado en Copa contra un 2B, estar en EL y 6º en liga a trece puntos del primero, el sueño de sus aficionados

Si el propio Sevilla estando en puestos Champions y clasificados en EL ha recibido una pañolada en el último partido

2 2 respuestas
Kra

#156 Estaba claro que era comparando resultados/inversión, uno no hubiera mencionado al madrid. Y si el Sevilla con esa inversión fuera en su posición y clasificado para octavos de uefa, lo firmaría seguro.

Freyre
#156bleed11:

firmaría caer eliminado en Copa contra un 2B, estar en EL y 6º en liga a trece puntos del primero,

Estamos hablando del Getafe no del Atleti

1 respuesta
bleed11

#158 Hasta donde yo se el Atleti está en Champions y con un 1-0 al vigente campeón de Europa

1 respuesta
Bomne

jugarán a una mierda de fútbol, pero ganan, y eso es lo que importa por mucho que debatáis gilipolleces

Nuvok

El día que a los árbitros les de por pitar bien y sancionar perdidas de tiempo, protestas, faltas de respeto simulaciones etc se nos quedara un mejor futbol. El Getafe mientras tanto hace bien en aprovechar todo lo que este en su mano para ganar aunque me parezca vomitivo.

1 respuesta
personaje

#161 Vamos, q el Getafe hace lo mismo q todos los equipos de fútbol.

No entiendo xq hay tanta bilis contra ellos

Petterrr

Como gano Grecia su eurocopa? pues eso, mientras te lleves el premio gordo que lloren el resto

el-lobo

#159 Siempre tiene que meter el Rayo por el medio xd.

rUMbERo

Es impresionante lo que está haciendo el GETAFE? Sí.
Hay un gran trabajo técnico detras del GETAFE? Sí.
Verías un partido del GETAFE? Ni muerto.

1 respuesta
B

El Getafe, LA GRAN MAFIA

Florentino y Rosell al lado de la directiva del Getafe son niñitos y el jeque un don nadie.

Z

3 3 respuestas
I

#167 Y lo peor es que visto lo visto los árbitros le permitirían jugar con 2 porteros :full_moon_with_face:

Babeta

#165 Deduzco por tus palabras que no has visto al Getafe. Y obviamente eres libre de hacer lo que te salga de los cojones, pero si no lo has visto y no quieres hacerlo por el estigma que se le ha otorgado, te invito a que veas la eliminatoria contra el Inter y valores. Yo les he visto contra el Valencia en liga y la vuelta del Ajax y me ha entretenido sobradamente.

1 respuesta
B

#167 Quien fuera el Getafe que hace faltas impunemente.

NoRelaX

#167 qué manera de romper un buen meme. Ha perdido todo el sentido ya

rUMbERo

#169 Después del Napoles-Barça necesito un tiempo de reposo o me puede dar un señor cáncer. Pero sí, algun día le daré una oportunidad al Getafe.

RayF

Bastante curioso ver este vídeo ahora, Bordalás quejándose de que no se ha jugado en al segunda parte xd

1

Usuarios habituales