El Getafe a debate

Sinso

#119 El 90% de las faltas que se hacen son faltas totalmente voluntarias que el causante podría evitar si quisiera (Quiza no el 90, pero si una amplísisima mayoría) No se necesita nada, simplemente que no salga gratis pegarle un viaje a un tio que va corriendo con la única intención de cortar el juego y en definitiva joder el espectáculo. Tener tarjeta amarilla no te condiciona absolutamente nada, puedes seguir jugando con total normalidad, lo único que pierdes es el derecho de cagarla.

Simplemente con más severidad en el juego brusco, castigar las pérdidas de tiempo de la misma manera en el minuto 1 que en el 90, y prohibir que se atienda a jugadores en el terreno de juego, si necesitas asistencia médica te sales del campo por tu propio pie, y si no puedes cambio obligatorio, te cargas el 99% de sinvergonzonerías, el otro 1% con revisión de simulaciones postpartido, que te pillan simulando y encima protestas? A la grada un par de partidos a recapacitar.

El fútbol es de los pocos deportes por no decir el único en el que se premia ser antideportivo y no se lucha contra ello, al contrario, los espectadores periodistas y demás encantados con que haya jugadores que hagan trampas literalmente.

2
RaDiuM

#119 Algo así se hace(o se hacía) en fútbol base. Recuerdo que cuando jugaba en infantiles (hace 20 años xD), alguna roja me llevé y era simplemente 5 minutos jugar con uno menos y quedar expulsado el resto del partido, pero tras esos 5 minutos podía entrar un compañero.

Vamos, las exclusiones de toda la vida de balonmano. A mi me molaría pero no va a pasar porque dirían que va en contra de la esencia del fútbol o alguna mierda similar.

1 respuesta
Sinso

#122 Eso es una chorrada porque cuantos más jugadores hay sobre el campo menos te condiciona tener un jugador menos.

2 respuestas
RaDiuM

#123 Es penalizar por un tiempo una falta que tendría una nueva categoría. Por ejemplo cuando cortan algo prometedor agarrando al rival (y no metiendo un patadón), tarjeta de color X, que sólo te saca fuera 10 minutos. Compatible con amarillas si la falta es peligrosa.

Vamos, básicamente jugar 11vs10 durante un rato y después 11vs11 igual. Pero creo que estamos desvariando un poco, arriba Getafe y Bordalás te como la polla, entrenadorazo xD

Kenderr

Joder, si se lleva haciendo toda la vida.

Es feo? Si, pero cada uno juega con sus herramientas. Yo veo algunos comportamientos similares al barsa de pep y no vi tanto llanto.

1 respuesta
mrphy

#125 Diras contra al Barça de Pep no? Recuero la epoca de agresiones de Mourinho y de perder tiempo como un equipo pequeño tal y como esta haciendo el getafe ahora pero siendo el más poderoso economicamente y de control arbitral.

1 respuesta
Kenderr

#126 No, el fingir a cada toque y estar por los suelos con mil volteretas o el estar presionando al arbitro a cada cosa para que saque tarjeta.

1 respuesta
mrphy

#127 Eso no lo vi, te referiras a Barcelona de Pep como jugador.

1
Ra1KeN
  • Lo de la perdida de tiempo se soluciona a reloj parado y obviamente reduciendo esos 90 minutos xD. Así se acabaran las perdidas de tiempo.

  • Lo de las faltas, quizás abría que buscar otra idea para sancionar las reiteradas faltitas.

El estilo de juego ya cada cual es libre de jugar como quiera, pero lo que mas jode son los dos puntos que he puesto ahí arriba.

I

A mí me parece de puta madre que jueguen así, sobre todo porque les va bien, no todos pueden jugar igual y no hay que olvidar que jugar bien y jugar bonito no es lo mismo.

Lo que me jode y creo que es lo que le jode a la mayoría, es que los mediocres que hay arbitrando no son capaces de hacer su trabajo, sale muy barato hacer faltas y perder el tiempo, muchas veces les da miedo sacar tarjetas a equipos aunque no dejen de hacer faltas y lo peor de todo es que una vez sacan una a ese equipo suelen sacarle otra al otro equipo para compensar, aunque lleve 2 faltas y la de la tarjeta sea como 3 o 4 que ha hecho el anterior sin llevarse tarjeta.

TrumpWon

#123

Hoy en día pesa más que nunca tener un jugador menos: El Madrid antes remontaba con 10 con la minga, ya no pasa tanto

Tener un jugador menos implica que un delantero tiene que defender, lo que implica que en cada jugada del rival, un balón que vaya de rechace vaya a parar a uno del rival, o que sacar la bola sea más difícil. De tal manera que el equipo con superioridad mantiene el ataque que es de lo que trata el fútbol hoy en día.

PEsa más que nunca

bleed11

El Barça de Guardiola era asqueroso con las protestas masivas, el de LE con Neymar lo era con las piscinas, el Madrid de Mou con las tanganas, el Atleti del Cholo con la reiteración en las faltas, el Leganés con el Pichu Cuellar perdiendo tiempo desde el calentamiento... Pero es que esta gente te pilla lo peor de cada equipo xdd

Hay que distinguir entre esto, que a mi es lo que me da asco, de su trabajo táctico que es un escándalo y la eliminatoria que han jugado contra el Ajax que han sido justos vencedores y han hecho con los niños del Ajax lo que han querido.

el-lobo

Envidia. Compiten hasta el final con muchísimos jugadores de mediopelo que en ese ecosistema pueden llegar a tumbar a cualquier equipo.

Entonces eso jode, porque la pócima mágica era estar dando pases hasta la extenuación.

yooyoyo

Perder tiempo cortando el juego y retrasando los saques? El anticristo!

Perder tiempo dando 500 pases entre centrales y portero? El culmen del buen fútbol.

1 respuesta
B

No me jodas, ahora resulta que el Getafe ens roba Jajajajajajaja

Puta madre, esto ya es el colmo. Los inventores del fútbol llorando porque los árbitros no aplacan al puto Getafe xDDDDDDD

Si no les pitan ni en Europa ni en España siendo un equipo pequeño llamadme loco pero igual y no están haciendo cosas tan graves como pintais algunos. Que son el puto Getafe, ante la duda le pitas al Getafe y no al revés XD

iomegakek

#115 pero si los que más lloraba del juego del atleti erais precisamente vosotros.

No me verás a mi quejarme de cómo juega un equipo que no sea el mío.

#108 "al equipo que no quiere que se juegue"

Ahí está vuestro problema. El equipo no quiere que no "se juegue", quiere que se juegue al ritmo que ellos quieren. Si el otro equipo quiere un ritmo mayor que lo intente, si no pueden hacerlo igual no se merecían pasar la eliminatoria.

Kenderr

O que se cambie el sistema. En vez de ganar quien marca más goles, se pone un jurado que vaya emitiendo votos al final del partido.

isnotavail

Si los arbitros hiciesen su trabajo terminaban todos los partidos con 9, como le pasaba al madrid de mourinho, pero como los arbitros del sigan sigan son los que reciben ascensos, pues nada a "disfrutar" del futbol.

tute07011988

Babeta

Si los arbitros hiciesen su trabajo el Barça terminaba todos los partidos con 9, ya que se pasan los 90 minutos acosando al colegiado entre 3 o mas jugadores por cada decisión que toma.

1 respuesta
alepe

#134 menuda comparación sin sentido xd

1 respuesta
S

#140 Lo normal con los arbitrajes que reciben.

Pero si no expulsan a Iago Aspas que se pasa todos los partidos los 90 min gritando y protestando al árbitro no veo el problema.

1 respuesta
iomegakek

#142 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Los mismos que defendían el rodillazo de Suárez q un portero ahora llaman guarros a los del Getafe.

Lexor

@alepe que ciudad entiende y respira mas y mejor el futbol? madrid o barcelona

1 respuesta
alepe

#145 de entender, se sabe igual de poco en todos lados.

La del Madrid creo que tiene la mayor concentración de aficionados mononeuronales del país.

Solo hay que ver la puerta 55.

Cogéis lo peorcito de cada rincón del país xd

Si hablamos de buen gusto me quedo con la del Barcelona, que aprecia el buen fútbol y no se queda con cualquier cosa. Aunque últimanente deja bastante que desear.

Si hablamos de confianza ciega y desmesurada me quedo con el RM. Eso contagia al equipo, y os vuelve las bestias competitivas que sois.

Animando son ambas penosas. Me quedo con la del ATM.

He contestado a tu pregunta estimado amic?

1 respuesta
Lexor

#146 pues has mencionado dos equipos y te has dejado otros de primera mas uno de segunda que alterna con la primera division
por no hablar de que teneis dos equipos en primera en bcn y solo has hablado de uno
has corroborado mi teoria de que no hay ciudad en este pais que entienda el futbol como la capital

1 respuesta
alepe

#147 no conozco a los aficionados del resto de equipos.

Los pocos que conozco del Espanyol pasan bastante de su club. Así que no puedo valorarlos.

Y del resto, ni idea amic.

PD: He mencionado también al ATM.

1 respuesta
Lexor

#148 algun dia con suerte tu ciudad ascendera de nivel hasta el de la meseta y ahi quizas puedas entenderlo
si necesitas ayuda en el proceso de transicion avisame, estare encantado de ayudarte

B

Los del Barsa ni son aficionados, solo van a gritar indapandasia al estadio y el resto son chinos.

1 respuesta

Usuarios habituales