El Getafe a debate

alepe

Últimamente que el Getafe está en boca de todo el mundo, no solo por su gran temporada, sino por la forma de jugar del equipo de Bordalas.

Son muchas las personas que catalogan al Getafe de anti-futbol, equipo guarro, aburrido etc.

Frenke De Jong

Y el debate está ahí.

¿Qué os parece el juego que plantea este Getafe? ¿Es anti-fútbol?

Personalmente, ayer vi el partido de vuelta, y si, perdían tiempo desde el minuto 0 e iban algo al límite, pero se adelantaron con el 0-1 y tiraron 3 veces al palo, minimizando por completo al Ajax, el cual nunca estuvo en disposición de poder remontar el partido.

En conclusión, no vi nada demasiado raro.

¿Qué pensáis vosotros del equipo de moda?

1
B

Mucho llorón suelto viendo como un estilo de juego funciona.

Babeta

Con lo que está consiguiendo el Getafe y la controversia que genera su estilo de juego esto da para hilo propio.

2 respuestas
InventaLukit

#3 Está el fútbol femenino como para criticar el juego de nadie

47
Scavenger19

Hay gente que aún vive en la edad de piedra o se creen dueños del fútbol desde el sofá de casa. No se dan cuenta de que los Clubes son empresas millonarias, las cuales cuanto más alto lleguen mayores serán sus beneficios, y que no sólo engloban a jugadores y cuerpo técnico. Tienen detrás una masa trabajadora que nadie ve muy importante a la que el espectáculo no les da de comer.

Si esta gente lo que quiere es ver solo espectáculo, que se pongan freestyle o vayan cada domingo a ver al equipo amateur de su pueblo o barrio, quieres juegan únicamente por diversión y se pueden permitir anteponer el entretenimiento a la competición.

2
bleed11

A mi el trabajo de Bordalás me parece increíble, muchísimo mérito lo que está haciendo y da gusto ver lo trabajado que está el Getafe. Ahora bien, hay una parte de su juego que me da mucho asco y me parece que no la necesitan, hay muchas formas de ponerle trabas al rival y algunas de las suyas no me parecen deportivas pero bueno, cuestión de gustos

pol2812

Mucho mas entretenido ver futbol femenino o al barça de los 1000 pases sisi

Xoid

#3 Buen zasca le han metido a la bocas esa: https://www.marca.com/futbol/getafe/2020/02/28/5e58d1c546163fcf2e8b46a7.html

El Getafe hace un futbol tan valido como el del cualquier otro equipo. Ahora parece que solo se puede jugar al estilo Cruyff, que por lo visto le ha servido de mucho al Ajax.

1 respuesta
Odlaaw

3 tiros del ajax en todo el partido vs tres palos del Getafe y gol a puerta vacia.

alepe

#8 El debate no se si es tanto el estilo de juego, sino en lo que va más allá: pérdidas de tiempo, las broncas constantes, las provocaciones, el juego al límite etc.

4 respuestas
B

Ahora se cree la gente que equipos con el presupuesto del Getafe tienen que jugar al futbol como el Liverpool o el Barsa madremia... Demasiado bien lo hacen, saben aprovechar cada jugador y cada estrategia al máximo y asi les está saliendo.

Vamos y la critica de la pegapuñetazos que no jugaría ni con los juveniles del getafe ya si que es para descojonarse

Angel89

El estilo de juego q da lástima es el del atleti (lo dice un madridista que espera y quiere que pase contra el Liverpool, pero considero su estilo de juego infumable), el getafe ayer pudo haber ganado 1-5 y nadie se hubiera extrañado. Y no solo por remates, sino por humillación futbolística a un equipo que el año pasado hizo semifinal de la champions. Lo que jode esq un don nadie te humille a doble partido.

TrumpWon

#10 eso no era pillería hasta hace nada que lo hacía el barcelona?

1 respuesta
Odlaaw

#10 pues no se que partido viste ayer, pero era de verguenza que en cada falta del Getafe fuera la falta como fuera todos rodeando al árbitro y el estadio protestando como si fuera roja clara.

Pero bueno tenemos tanto que aprender de ellos
https://videos.marca.com/v/0_udpx2tdq-asi-sufrio-la-aficion-del-getafe-en-la-grada-del-amsterdam-arena?count=0

alepe

#13 No pises mi thread.

Crea si quieres uno que se llame:El FCB a debate.

1 respuesta
NoRelaX

Ha tenido que jugar el Getafe la Europa League para que la gente se de cuenta de que da asco.
Siempre ha sido un equipo marullero y más desde que está Bordalás en el banquillo.

2
Usopp

Simplemente esto, y que no se jueguen más de 30 minutos de partido, a ver si empiezan a sacar tarjetas por cada perdida de tiempo, es bestial como por cada saque de banda retrasan el juego y cortan el ritmo de los rivales.
Y patadas por detrás una tras otra como si nada, turnandose de uno en uno para desquiciar a los rivales.

La trampa del Geta: segundo partido con menos juego de la historia de la Europa League
Según datos de Opta, solo se disputaron 42 minutos y 36 segundos con el balón en juego. Los de Bordalás solo concedieron un remate en todo el encuentro.

Que todos los equipos jueguen a esto, verás que divertido.

11
Xoid

#10 Pues a mi me dio la impresion de que los que provocaban las broncas eran los holandeses.

El Geta les dio un bañito.

Ojala un Bordalas en mi Madrid.

2
javivelaz

Cada uno explota los recursos que tiene como puede. No está el getafe como para jugar como la naranja mecánica...

Freyre

Que casualidad que solo hay debate para los equipos que ganan. Para todo lo demás:

A llorar a la lloreria, papá Bordalás follandose el Cruyff arena y menudo repaso con cuatro panaderos

10
Explained

#10 las provocaciones, las broncas constantes, chocarse con el contraria y dejarse caer en plan me han matado y dar 3 vueltas en el suelo, perdidas de tiempo en momentos puntuales, pequeñas pataditas,agarres, empujones leves para desequilibrar y que pierdan la pelota, se de un equipo que lo lleva usando 10 años o mas y le han salido bien, sobretodo si el arbitro no le saca tarjetas o directamente no pita ni falta.

1
RubenLionel
TrumpWon

#15

Solo recalco la obvia hipocresía . Cuando el barcelona se deja caer para controlar el partido es pillería si lo hace el Geta es antifútbol

1 respuesta
Massalfa

Mientras no haga nada ilegal es lícito, te puede gustar o no. Me parece increible la rabieta de de jong, "me resulta molestó ver sus partidos", menos mal que tenemos espectáculos como la primera parte del Nápoles en el que un equipo con mil millones de presupuesto nos propone "fútbol poesia", a ver si empieza el mismo a tomar mas responsabilidades y entretiene un poco más.

3
Freyre

Por cierto.

Tiros Getafe en la eliminatoria: 20
Tiros Ajax en la eliminatoria: 10

Peroejke Bordalás no juega a nada peroejke el doble lateral nosequeeee pero ejke pierden tiempooo 😭😭😭😭

Que le den gracias los rubitos a los palos que de no ser por ellos se habrían comido un 7-2 en el global de la eliminatoria.

6
-S17-

Este debate no exisitiria sin las viudas del barça de guardiola.

GoFoward

El problema no lo tiene el Getafe, lo tiene quien piensa que solo vale un estilo de juego combinativo y que todo lo demás es despreciable. Y lo que ha hecho Bordalás con este equipo tiene un merito enorme, ya no solo por resultados, sino porque te compite bien todos los partidos con una plantilla "normalita" dentro de primera división y ayer se planta en el Ajax Arena con defensa adelantada, presión alta, se pone 0-1 y te pega tres postes.

Para mi manera de ver el futbol, me resulta mucho mas aburrido ver a un equipo que abusa del pase corto sin amplitud ni profundidad que un equipo que juega directo.

bleed11

Si a De Jong le resulta molesto ver los partidos del Getafe está en su derecho de decirlo, a ver si ahora se va a tener que quedar callado porque a vosotros os de la gana.

Habría que buscar comentarios sobre el juego del Cholo en 2014, ese que os daba tanto asco y ahora con el Getafe os parece una maravilla xdd

11 1 respuesta
B

Anti fútbol. No pienso perder el tiempo en ver a 11 tíos pegar empujones, codazos y patadas. Pero bueno, es lo de siempre con esta clase de equipuchos, el entrenador exige tantísimo que solo le da para dos temporadas, si Bordalás continúa un año más en Getafe lo descenderá a segunda no me cabe ni la menor de las dudas.

Ahora podéis poner el meme del chad riéndose de los del Ajax, un equipo que deslumbró el año pasado por su juego vistoso y de ataque sin parar (que le metió cuatro al Madrid en su casa fácil fácil) o del Liverpool que no ha perdido ni un partido en Premier e lo que va de temporada LUL

3
TrumpWon

#28

Ah que el juego del cholo y el de bordalás es el mismo. Ves ahí está el problema: veis la tele miráis gente corriendo pero realmente no sabéis lo que pasa

2 1 respuesta

Usuarios habituales