| El Gran Final de Liga |

MaLaGueNiO

Pues Hoy ya (Domingo) termina la liga española, hoy se decidirá todo a las 9 de la noxe y k creis k puede pasar? ¿R Madrid o R Sociedad? aki os pongo al dia:

Clasificación:

  1. R. Madrid* 75

  2. R. Sociedad* 73

  3. Deportivo 72

  4. Celta* 61

  5. Valencia 60

  6. Athletic* 55

  7. Barcelona* 53

  8. Mallorca 52

  9. Betis* 51

  10. Sevilla 50

  11. Osasuna 47

  12. Atlético* 47

  13. Málaga 46

  14. Valladolid 46

  15. Villarreal* 45

  16. Racing 44

  17. Espanyol 43

  18. Recreativo 36

  19. Alavés 35

  20. Rayo 32

    • En asterisco los partidos a disputarse...

· Real Madrid-Athletic: Los blancos dependen de sí mismos para entonar el alirón.

· Real Sociedad-Atlético: Los donostiarras no tiran la toalla y sueñan todavía con el título.

· Villarreal-Betis: Villarreal y Betis echan el telón a la temporada sin nada en juego.

· Barcelona-Celta: Los azulgrana se juegan su presencia en Europa.

Asi esta el tema. AupA R.Sociedadddddddd, Barca a Uefa Oeoeoeoaoeoea ajajaejaejae

iRoN-G

yo opino que ganará el madrid

h0tb0y

juer se presenta dificil pal barça o_0, no queremos q gane el madrid la liga pero si ganan se hacen con ella, i para nosotros ir a la uefa ellos tienen q ganar, o sea q x el bien del barça q gane la liga el mandril ;=)

ChemicalX

El Madrid se va a comer al Athletic. No solemos fallar en estas ocasiones ^^ Y menos en nuestro estadio ante nuestro publico :D

MaLaGueNiO

#4 no soleis fallar en estas ocasiones?????? jajeajeaajeaejejeajeaj te recuerdo el estadio de... El Heliodoro Rodriguez Lopez (Tenerife)??? xDDDDDDDDDDDD tio esta situacion es en la k siempre falla el madrid xD

Dek0

Espero ke gane el Madrid, pero la verdad, con lo gafe ke es a veces no me extrañaría ke la cagaran en el ultimo momento xDDD

A ver si la llegada del inglesito les motiva un poko o algo jiaS

Bloody

Como madridista ke soy, ke gane el madrid la liga, pero vamos, ke si no se la lleva el madrid, no me importa ke la gane la real, que pa eso se han currao una pedazo de temporada.
Que gane la liga el mejor.
Saludos

Aguila2k2

pues la verdad ojala que la gane la real sociedad que se lo merezen. el madris con su equipo galactio no ha echo nada que en el ultimo partido se define todo con tantas estrellas que tienen surte athetic ojala que los vascos ganen xD

AG

RECRE CAMPEON DE LIGAAA =)

DaCo

weno weno al q critica tanto a los galacticos, la real sociedad lo a tenido todo mas facil, o te olvidas en todas las competiciones q a tenido q estar el madrid y encima a maximo rendimiento??? Malaguenio yo si me acuerdo de ese estadio, pero tambien me acuerdo de nuestras ligas finales de copas de europa..... paro no??? q yo recuerde no suele fallar o esq todavia los cules seguis celebrando esas 2 ligas??? hala madrid y cantar el aliron.

ForZa CelTa!!! donde esta beckam donde esta beckam??? aqui o aqui XDDD

SiKeNs

yo la verdad pienso q en su estadio, el madrid saldra a por todas, pero si no recuerdo mal lleva mu mala racha en el bernabeu ultimamente.......

JaVi_TuNeR

lo k va a pasar es k el atletico de madrid se va a dejar perder pa k gane la real y asi podernos kitar la liga al madrid, pero el madrid va a gana 3-1 al atletic de bilbao, y asi ganaremos la liga (k en mi opinion nos la merecemos)

2Short

malaguenio si el barsa entra a la uefa es pk el madrid gana al athletik :D

bony

prefiero q l madrid pierda la liga pa q el barça no vaya a la uefa

HALA MADRID!!!!!

ReNeGaDo

El madrid ba a ganar , en su campo , todo pinta bien y la alineacion es la de las estrellas

PD: Han blindado la Cibeles nus kedamos sin "montarla"

L

PERO AVER QUE DECIS... QUE EMPATE EL MADRID ( Y POR LO TANTO LO HARIA EL ATHLETIC ) Y EL BARÇA Y LA REAL QUE GANEN Y A TOMAR POR EL CULO.. TODOS CONTENTOS.. JAJAJ SI EL MADRID NO SUELE FALLAR QUE PASO EN LA FINAL CONTRA EL DEPOR EN EL BERNABEU???

mkarra

posibilidades del madrid y de la real:

RM -> real madrid
RS -> real sociedad

RM gana y RS gana:

  • Gana el madrid
    RM gana y RS empata:
  • Gana el madrid
    RM gana y RS pierde:
  • Gana el madrid
    RM empata y RS gana:
  • empate,se veria a goles y demas...
    RM pierde y RS gana:
  • Gana la real
    RM empata y RS empata:
  • Gana el madrid
    RM pierde y RS pierde:
  • Gana el madrid
    RM pierde y RS empata:
  • Gana el madrid
    RM empata y RS pierde:
  • Gana el madrid

de 9 opciones 1 gana la real, 1 empatan en puntos, 7 gana el madrid... no esta muy dificil!!

real madrid!!

2Short

bony kasi mejor k pierda el madrid y la real :D

Invin-

Bueno esta es mi opinión :

MADRID GANA LA LIGA ( si van perdiendo en el ultimo minuto bajara Aznar a pitar el penalti y to )

BARÇA PARA LA UEFA

JMBaDBoY

Pues hoy que voy al camp nou espero que el Barça gane.

No quiero imaginarme que pasa si el madrid empata y la real gana, seguro que matan al arbitro y buscan excusas hasta por debajo de las piedras...

Invin-

JMBaDBoY sas que no pasara.. que si el Madrid va perdiendo Aznar o incluso Franco bajara a pitar el penalti.

JMBaDBoY

#17 Si la real gana y el madrid empata, la liga la gana la Real por GoalAverage

2Short

a no ser k el madrid pierda por un 45-44 :D

Sh0_0PinG

Esta claro, el Mandril empata con el atletic a 0, la real gana y se aze con el titulo y el barça gana y se clasifica pa la wefa, eso seria lo ideal

I

Claramente hoy toca visitar a la diosa Cibeles

Crus

hombre yo no kiero ke vengan Aznar o Franco a pitarles penaltis al madrid, me conformo con que el arbitro no nos quite goles legales como en el partida del Celta, con ese gol el Madrid ya seria campeón de liga...

Urien

aupa real madrid!!!!! barça al descenso oooeoeoeooeoeoeo xDDDD

Traf

Desde luego no creo que el Atletico muestre mucho entusiamo en el partido contra la Real y recordemos que el Atletic se juega la UEFA y ademas con todo lo que ha pasada con el presidente esta semana saldran con muchas ganas... en fin que creo que va a estar interesante la cosa.
Si por mi fuera que gane la Real que de aqui a que pueda ganar otra liga pueden pasar (y seguramente pasaran) años.

P.D.: El madrid es un abuson que deje algo pa los colegas xDD

P.D. 2: Lo realmente importante se juega en 2º B, ESE CADIIII OEEE!!! xDDDDDDDDD

aNiBaRRo

yo digo que el madrid va a empatar con el athletic y la real va a empatar con el atlético y la liga se la va a llevar el Madrid :D

ScOuT

El madird claramente

3-2 R.Madrid - Bilbao

2-1 R.Sociedad - AT. Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales