El gym me aburre y me deprime

Goatse

Hola

Como buen media-videro voy al gym ha macharme y a sacar de cuerpo esos musculos que todos deseamos, pero ha llegado a un nivel de aburrimiento tal que me deprime.
Me gusta hacer deporte, pero le he perdido el sentido ha estar en 4 parades haciendo el mono.
Se me hace super pesado ir, no me motiva.
Busco un deporte que realmente saque todo de mi, que te ponga al limite tanto en tu capacidad fisica como mental.
Recomendarme algun deporte donde pueda ejercitar todo mi cuerpo ponga a prueba tanto mi cuerpo y mi mente.

Alguien ha pasado por esto? ¿es una bajon de tanto gym?

PajarracO

Yo hace años me había apuntado, fui un par de meses y me desapunté.

Es deprimente estar allí metido, se pasa mucho mejor haciendo footing en la calle en un bonito paseo o jugando al fútbol con los colegas.

RiderBCN

Fui al gym mientras se preparaba para las pruebas de policia local (en Zaragoza) es un autentico coñazo y mas si vas solo.
Correr en la cinta y luego hacer pesas o maquinas bufff... a mi eso me consume.

Si quieres deportes de verdad prueba los deportes extremos, hay que tenerlos muy cuadrados para hacer ciertas cosas.

LetMeFrag

Dicen k la natacion entrena todos los musculos al tiempo , pruebalo , no vas a sacar tableta pero es un ejercicio sano.

B

eso me pasaba a mi, estuve apuntao 1 año porke no tenia otra opcion pa lo que keria hacer y se me hacia eterno estar ahi. Lo mejor es irse a jugar al futbol, al tenis, a correr o lo que te guste hace, total pa ke kieres musculos si despues de tenerlos tienes ke estar manteniendolos, no tiene fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

balmunG_

#3 Sabes tan bien como yo que no toda la gente puede hacer deportes extremos... y que la inversión de dinero y tiempo para llegar a disfrutar no es precisamente poca.

RiderBCN

#6 ya, ya que necesitas un gran presupuesto y entreno para llegar a poder hacer ciertas cosas xD
Si quiere llegar al limite de sus posibilidades ya sabe lo que hay.

George-Bush

No me molan los gimnasios, encontre un buen circuito en el campo, con sus kilometros y cachirulos varios para saltar y trepar donde estan los bomberos y demas gente haciendo deporte, dos de cada 3 dias me paso x ahi con mi musiquita corriendo, viendo a las vacas y con un paisaje precioso.

Acabo completamente matao, pro al menos estoy al aire libre y disfruto de buenas vistas.

Takhisis

#1 y no te motiva ver a tanto tio musculado y sudado?

X

Joder, yo no se que como nos os puede gustar y aburriros el ir al gym... Igual que veo a mucha gente que le tiene pánico al gym... La verdad no lo puedo entender, yo llevo iendo 2 años y me encanta, no puedo pasar sin ir, me encanta entrenar duro y cuidarme. Me quedo muuuy agusto cuando termino de entrenar y ya con ganas de volver la próxima vez xD

Goatse

#9 seria un minimo aliciente, pero vamos, vas a ponerte fuertote no a ver a los demas como se ponen fuertotes.

Los deportes extremos no me atraen mucho.

SalfuMan

Escalada. punto y final.

Spachu_4Ever

Yo pienso como #10.

Ir a correr me parece un coñazo inmenso y jugar al tenis ni te cuento, que te pasas mas tiempo recogiendo pelotitas que jugando xDD

balmunG_

Yo también me aburro del gym... bueno, cuándo iba xDD pero por ejemplo, si hago una ruta de 40km 100% enduro me siento de puta madre... pero a la mayoría de gente (incluso los que van en bici) solo de plantearselo ya se mueren.

En cambio a mi me dicen que me tire por una montaña y que luego me vuelven a subir con un transporte... y no me dice mucho la verdad.

Para gustos...

George-Bush

Los deportes extremos son una pasta considerable y tienes q dedicarles muuuucho tiempo, amen de q suelen ser muy localizados y te tengas q recorrer media comunidad para practicarlos.

-nazgul-

A mi me pasa igual, me aburre mortalmente

Por eso juego al fútbol

Aeron

Si vas por obligacion no vayas esta claro. Puedes hacer deporte fuera si te gusta estar al aire libre

RiderBCN

#15 depende del deporte, tienes que invertir mas pasta o menos. Para el barraquismo no necesitas mucha pasta, claro deportes extremos de moto, bici, buceo hace falta mucha pasta.

#1 viviendo en bcn puedes practicar deportes extremos sin moverte de la ciudad.

Kenny

Depende mucho de como seas y las cosas que te gusten

Noche + MP3 + Salir a correr por la playa = Un Lujo

Otros diran lo contrario

Loker

eL CoUnTeR StRiKe Es Un DePoRtE mEgA gUaPo! T100000!!!!!

fenixbcn

Prueba de no ir en una o dos semanas ningun dia y despues vuelve, cuando vuelvas es posible que lo cojas con mas ganas ya que alomejor estas saturado de tanto ir.

Goatse

#19 un deporte que me pueda mantener en forma, no puedo ir a correr solo los viernes noche.

#18 que deportes extremos hay por aqui cerca?

WoLfBLiTz

#10 digo lo mismo xD, cada vez que voy y terminas reventao, te duchas y te quedas como dios, y terminas con ganas de volver jajaja

#13 me pasa igual que a ti en el tenis, si no hay un tercero que recoja pelotas... no juegas casi na

RiderBCN

#21 claro en que te crezca la barriga.

#22 buceo, 300 euros un curso que solo te permite bajar hasta 10 metros, despues te compras lo personal, y alquilas las bombonas.
Motocross, enduro, trial, todo con moto, necesitas el A y +2 de años las motos son de gran cilindrada 600 cc, presupuesto minimo 12000 euros (moto + seguro + escuela para aprender + protecciones)
freeride, downhill, ciclismo extremo, ir en bici, un presu de 3000 euros, solo necesitas una bici mas o menos decente y las protecciones, no gasta combusitible etc etc.
En el macizo de collserola hay mucha peña practicando estas modalidades.

KaSe

escalada

xxxVaDeRxxx

Puedes rapear en un barrio consumido por las peleas de bandas callejeras , los problemas raciales y la probreza extrema como hace #25 en torrelavega.

D

Al principio vas ultramotivado y según pasan los días te aburres mas y mas... pero weno..

Yo iba a empezar hoy (eso de ir estos últimos dias de Junio de gratis), pero he decidido que empiezo el Lunes xdd

Yo básicamente quiero estar en forma, estoy bastante delgado y sobretodo lo que quiero coger es fondo, que en bachillerato tenía bastante de jugar al futbol y ahora doy una carrera y me ahogo.

Y por cierto, irte a correr es más coñazo todavía, y un partidito de futbol más o menos decente no lo puedes montar todos los días.. asike... como no te vayas a montar en bici con algún colega.. que eso siempre mola...

Ponte musica de Rocky a mi me motiva.

-

Prueba el rafting.

jOrjUdA

#24 Buceo?, para empezar yo no lo considero ni un deporte, más bien una afición, ya que los deportes son aquellas actividades con las que generas algún tipo de "ganancia" física. Eso si está bastante bien, y engancha...

Yo voy al gym desde hace varios años, y va por rachas aunque suelo ir todo el año varias veces por semana. No me va lo de mover pesos grandes yo me conformo con estar en forma; lo convino con salir a correr o nadar en la playa.
Está claro que me divierte más un partido de basquet, futbol, voleybol o lo que fuera con los colegas, pero lamentablemente no siempre se puede y más cuando cada uno tiene su vida y no es como en el instituto o la universidad.

Te han aconsejado la escalada, yo he hecho algo de buldier (lo de dar vueltas, ya que no tenemos cuerdas ni nada) y está bastante bien; cuando tenga más tiempo y perras empezaremos en serio con ello

oZk4h

haz parkour de ese, graba un video y cuelgalo en youtube, seras el puto dios xD.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • LiuM
  • jOrjUdA
  • RiderBCN
  • Goatse
  • George-Bush
  • balmunG_