El gym me aburre y me deprime

LiuM

Dependera de gustos, para mi personalmente, se ha convertido en imprescindible, necesito ese par de horas para sentirme agusto y relajado xD

Ademas cuando empiezas a ver salir montañas de la barriga y hay camisetas que las notas mas rellenas...como que presta mas. Es una meta que te pones.

kijuna

buff, yo hace tiempo estuve apuntado, pero mi colega se quitó y yo aguanté solo 1 mes, que coñazo

Sh1n0d4

Yo solo iria al gimnasio para ir a la piscina, que se trabajan musculos y espalda.

LiuM

En mi caso me da la bara el ir solo, una vez estoy ahi, y el monitor me da los deberes, desconecto de todo. Probar a llevar musica que os motive, si las tias de la silla os miran no es porque esteis buenos, es por que se os escapo alguna estrofa jajajaja

Y los dias de sauna....es un lujo xD

KueS

#33 porque separas los musculos de 'espalda'?

Kenny

Emmm #22 me refiero a 4/5 dias a la semana, y a mi me gusta hacerlo por la noche pero coño, eso se hace cuando mas te guste o cuando buenamente puedas

B

Pos yo voy a ver si empiezo esta semana que viene, ire mañana a informarme al gym de al lado de casa, lo que quiero no es sacar musculitos y tal sino empezar por bajar la barriga y el culamen y ponerme un poco en forma que llevo años sin hacer nada de deporte y estoy en un estado lamentable la verdad.

Espero no aburrirme muy pronto porque es algo que mejoraria mucho mi calidad de vida. Mucha gente dice que se aburre y otros dicen que causa adiccion... a ver xD

Tenia pensado que si me aburre mucho una vez que me ponga en forma siempre puedo salir a correr a mi puta bola :D

S

yo he dejao el gimnasio toy hasta la polla xD, si empiezo a ponerme fofo pues volvere

ne01985

Si pierdes la motivacion...sera mejor que te quites del gym.Puede ser porque no cumplas tus objetivos y al no ver un progreso pierdes todo el interes,o simplemente porque te aburre.
No se prueba otros deportes,te ayudaran a conservar un cuerpo "bonito" y sobretodo te divertiras que al final es lo que importa ;)

ch3ris

yo tengo un amigo que haciendo escalada vertical y alpinismo se a puesto como un armario , musculos bastante tersos y marcados , yo me quede flipao porque lo veo solo 2 o 3 veces al año y de 1 año para otro pego un cambio tremendo , ad+ me dijo que estaba muy bien el alpinismo extremo , con paracaidismo y demas , lo unico que es algo caro , pero la escalada vertical ejercitas muchisimo y es bastante divertido siempre que se haga con arnes y en un polideportivo , ya en la montaña escalada vertical es extremo total xD

NosFeR_

#6 un gran desembolse los deportes extremos? hay algo más extremo que hacer descenso en una BH de las que se pliegan?

NeCkiL

Si no ves resultados es lo k tiene... k te deprimes y si no te gusta el mundo del fisio pues tambien jeje dedicate al parchis

leicuz

el gym es para ir con colegas si no te aburres tela, yo nunca he ido no por nada, si no por flojo, y ya siq ue no puedo ir con el curroajjaaj pero weno eso, un conosio ta en piraguismo de ese y no vea, ta cuadraete y desarrolla los musculos de practicamente todo el cuerpo, saludos.

-

hombre si vas al gimnasio a hacer el moñas pues normal que te aburras..

Dabra4hire

juega a squash. Tiene las ventajas del tenis i tienes que ir como una moto si juegas con alguien en condiciones. Yo voy a jugar al DiR Campus (el del al lao del Camp Nou)

KiTaNo

A mí me pasa al revés, me aburro y me canso más corriendo y jugando a fútbol que en el gimnasio, a parte quieras que no el gimnasio es un deporte más sacrificado, ya que si quieres que se note también debes de cuidar tu alimentación y tal.

B

Dentro de un par de semanas empiezan los entrenamientos de muchos equipos de futbol. Y empiezan bastante duro xD, cogeras forma en 1 mes y luego a mantenerla el resto del año jugando y eso. Yo en tres semanas empiezo esperar :D.

Respecto a lo del gym...si vas solo acabaras amargado. Mi padre dice que lo mejor es ir solo..pero o tienes mucha paciencia o acabaras asqueado. Si vas con un coleguita con el que charlar pero que no vaya de cachondeo, es decir, que entrene en condiciones y no vaya a hacer el payaso. Pero asi os vais turnando y charlando y eso, y quieras que no se hace mas ameno, ademas luego en las duchas podeis azotaros con las toallas.

A

con colegas no te concentras y se entrena mal, yo voy solo

P

Entrenar acompañado es mil veces mas aconsejable. Pero claro si vais a entrenar con un cotorra que no se calla o va a pasar el rato pues mejor ir solo, si vais con un tio que va enserio a currarselo como tu o mas pues el entrenamiento se hara ameno, intenso y de puta madre.
Pero ir solo es la cagada mas grande para mi, porque la motivacion es 0!

androide

#1 kick-boxing

M

Seras nenaza...

Gallagher_JC

Futbol, tenis, squash, baloncesto..., deportes convencionales, probablemente tu resistencia sea una mierda asi que empieza por correr cada dia para no hacer el ridiculo ^.

Saludos.

BigmAK

Si quieres un deporte que puedas practicar en solitario: TRIATLON

Si quieres deportes de equipo con la necesidad de mas participacion de gente: SQUASH, PADEL, BALONCESTO, TENIS,etc...

Salu2 :D :D :D

CraKeN

ami me gusta :\

B

A mi me divierte hacer deporte :P

J

Yo no aguanto una semana sin mis partidillos de fútbol o baloncesto, el fútbol para mi es como una droga cuanto más juego, más ganas tengo de jugar y he tenido incluso piques con colegas porque no les apetece jugar al fútbol algún viernes por la tarde xD. Hablo de fútsal.

KrITIK4L

Apuntate a algún arte marcial...

Taekwondo, Wing Tsun, brasilian jiujitsu... son deportes que no solo entrenan el cuerpo, sino los reflejos y la resistencia.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • LiuM
  • jOrjUdA
  • RiderBCN
  • Goatse
  • George-Bush
  • balmunG_