El madrid ficha a Robinho

JMBaDBoY

Aparte de la calidad, que es indiscutible que tienen, hace falta UNIDAD dentro del vestuario, trabajo y sacrificio, y creo que en Madrid no conocen muy bien estos términos.

A ver si hacen un fútbol como el del Barça y podemos ver una liga más emocionante.

W

#28 si, es ke la virtud de del horno precisamente es el defender :'D
ah, y el año pasado el madrid fue el 2º menos goleado, y eso ke jugo media liga sin un mediocentro defensivo, mientras ke este año hay 2, a parte de ke si todo va normal budguei estara ya bien. y bueno, no se le habreis visto jugar muxo, pero arbeloa como siga asi en pocos años va a ser de los mejores defensas españoles, asi ke no os preocupeis tanto por el madrid en serio, ke aki estamos bien felices xD.

KirK

me refiero menos calidad en que tienen menos nombre, pero por supuesto que son muy buenos me refieros a estrellitas exeptuando a Ronaldihno

sk0rpion

los barcelonistas siempre decis k no tenemos banquillo para afrontar las 3 competiciones , bueno pues nos permitimos el lujo de tener a baptista guti ... en el banquillo; cuandose valla W.Samuel se fichara un central y si no lo hace me alegraria mas , pues Arbeloa lo esta haciendo muy muy bien y en unos 2 años sera titular.
Patetico el Sport , en serio es de risa , es que los 3 hablan del R.Madrid , vuelve la madriditis jajaj , el as es malo pero habla del R.Madrid y le dedica muy poco al barca.
Este era el estimulo k necesitabamos los madridistas, este año hay un once tremendo y un banquillo de categoria.
De todas formas V.Bommel me gusta mas k baptista aunke este es mas joven.
PD: Robinho > Messi

KaSe

tambien cuenta ke robinho tiene 3 años mas ke messi

sk0rpion

ya salieron muchos pives buenos con 19 años , Saviola , Aimar , Cavenagui , Juan Pablo Angel (colombiano) pero salto ala fama en angertina y no triunfaron, los brasileños en cambio todos confirman lo khacen en su pais excepto denilson y pocos casos mas , por k geovanni o rochemback eran cracks solo para el barca.

A

#34 En que te basas para decir eso? No tienes ninguna prueba para decir ke robinho > messi

ninguno a demostrado nada aún, pero es que robinho tampoco.

como decian, el milan por kaká (pedazo jugador) apenas pago dinero, en cambio el Madrid por robinho (que aún está por ver si es tan weno como dicen) ha soltado 20 y tantos milloncetes...

No nos engañemos, así es como "negocia" Floren, a golpe de talonario

Si ya lo decia nuñez, con dinero es muy fácil fichar xD

JMBaDBoY

Baptista creo que hará buena temporada, sobre Robinho tengo mis dudas.

sk0rpion

He visto muchos partidos de el con el Santos , en la libertadores , en la liga , con Brasil; y de verdad k sk es imposible k no triunfe , tiene esa chispa k lo hace distinto a todos , en el bernabeu se va a salir.

A

el fútbol en españa (y los defensas) no tienen nada q ver con el brasileño eh..

Puede ser muy bueno alli y aquí ser un patata, y no seria el primero... (denilson, geovanni, etc)

olablair

#37: A ver el problema es el mismo que el que le pasa al chelsea, cuando quieren fichar a alguien le pegan las sajadas de su vida, luego va otro equipo de mierda y se lo venden por 4 duros. El problema es que o pagas el dinero que te piden o sino no fichas en la vida...

A

#41 el Milan no es un equipo de mierda precisamente ;) xD .. pero weno es verdad tb, los equipos pekeños normalmente se aprovechan de los grandes cuando venden a alguien así

olablair

#42: Ya pero el milan, que yo sepa que puede que si, no es conocido por soltar 50 o 60 millones por fichar a unos cuantos jugadores xDDD.

Es lo que tiene ir de millonario y querer tener "estrellas" :(

A

Por eso digo q Florentino buen negociador no es, tiene mucha pasta en mano y ficha bien (aveces mal), pero eso cualquiera... con dinero es fácil fichar
lo jodido es ser un equipo normalito y fichar bien (vease Sevilla o Villarreal, por ejemplo)

J

go messi. MVP 05

B

#31 A ver si hacen un fútbol como el del Barça y podemos ver una liga más emocionante.

Por un año bueno ke a jugado el Barça , vais sobraos de prepotencia eh?? XD, en fin.. Ojala el Madrid haga un futbol como cuando estaba con Del Bosque o mejor :)

Este año con Luxemburgo y tantos Brasileños, esta asegurado el espectaculo.

#44 , no tienes ni idea de lo que ha hecho Florentino por el Real Madrid. Si tenemos todo ese dinero es gracias a el y a nadie mas. aaa si, gracias tb a todos los socios que le apoyaron :)

A

#46 Tu te crees todo lo ke dicen en el AS o Marca, no? se nota

Elektro

#40 me estas comparando a Geovanni y a Denilson con Robinho???????

Y mira k lo he visto en un par de partidos con Brasil y punto, pero vamos, Geovanni no sabia nadie k existia antes de venir a España, y Denilson si k se le conocia. Pero pijo, k habla maravillas de el hasta Maradona. Pele tb, en fin todo el mundo, no pasaba lo mismo con Denilson, no comparemos....

Luego puede llegar y no adaptarse, pero a priori no tiene ni punto de comparacion con los k mencionas

B

AeRosMiTh, cuando Floren cogio el mando del club Real Madrid, iba endeudado por todas las partes... debia miles de millones y ahora es uno de los clubs mas ricos de Europa... asi ke ya me diras tu.

Encima de la pila de "estrellas" que a fichado el Real Madird, va a renobar el Santiago Bernabeu y convertirlo en un estadio de 5 estrellas, y vamos a tener una de las mejores o la mejor Ciudad
Deportiva :)

Edited: Elektro, jajajajaj xD ya esta "renovado" el post xD

Elektro

Matrax, el "va ha renobar" duele leerlo :S

P

Iros preparando con Robinho porque la va a liar mucho, es un aviso. Ya lo dijo Ronaldinho a su presidente y no es casualidad.

Helcaraxe

Lo que hará Robinho en el Madrid es una incógnita, cada año sacan 2 o 3 sucesores de Pelé y otros 2 o 3 de Maradona.

Snake_vva

#52 toda la razon del mundo xD

M

ke nadie se engañe, Robinho lo unico ke ha hecho es marcar 21 goles en la liga de Brasil... ojo ke ni sikiera son muchos, no es una cifra como para hecharse las manos a la cabeza. Pele habla lo ke habla porke es del Santos y es normal. Eske Robinho ni sikiera ha destacado muy especialmente con las selecciones inferiores de Brasil. Aki solo conoceis a Robinho desde ke el Madrid se interesó por él.

Y sobre lo de Messi... hay una diferencia MUY MUY sustancial, y es ke lleva desde los 12 años en el Barça, conoce el fútbol de aki, ya ha debutado con el primer ekipo en liga y champions y ha marcado un golazo... y todo con 17 años (cumplió los 18 hace nada).

Ya lo dijo Moratti: "El único jugador del mundo ahora por el ke cometería una locura es por Messi...". Por algo será.

Elektro

Si por jugar 2 o 3 partidos en la liga española ya es conocerla apaga y vamonos...porke sin contar ese partido, no ha pasao de jugar en 2ºb...todo un logro si señor.

Y vale, eso dice Moratti, y yo te digo lo k dijo Maradona...no se a kien hacerle mas caso...

#52 por poco te lo crees. Veme diciendo nombres (y a ser posible no digas Geovanni ni Rochemback xDDDDDDDDD)

JiMmY

Este pavo esta flipao con el Messi.

UnReaL

aqui todo el mundo conoce a robinho mejor q a nadie ...

salen expertos del futbol y rappeles de debajo de las piedras ... mira q es casualidad que todos sean cules :)

Elektro

Hoy por hoy, Robinho ha demostrado lo mismo k Messi. Lo mismo Messi juega una temporada entera en el Barça y no hace el wevo.

En su primer partido en champions tambien metio un golazo Portillo desde 35 metros al Panathinaikos o algo asi, y miralo donde esta ahora (k conste k no estoy comparando a Portillo con Messi, nada mas lejos de mi intencion xD)

UnReaL

#54 lo q moratti diga a ti te quita el sueño no? porque a mi lo que diga ese mendi me la pela :s

A

#48 A ver yo solo digo q son casos "similares". Robinho tiene buena fama y tal... pero como dije, Denilson tb tenia, igual q Riquelme Saviola y tantos otros que vinieron y fracasaron (bueno algunos más que otros)

Yo a Robinho le he visto hacer un par de cosas, el chaval parece bueno pero no se... lo veo muy "poca cosa" para esto del fútbol europeo, en cuanto se tope con algún puyol , ayala o similares... ya veras cuanto dura de pie x)

NO es lo mismo jugar en Brasil ke en España, y lo sabeis.

Por cierto ahi teneis un caso reciente, con Samuel... el putisimo amo en italia y en españa no ha echo una mierda

El #52 la ha clavado xD

#49 que si, q lo que tu digas

Tema cerrado

Usuarios habituales