El madrid ficha a Robinho

JiMMy234

lo k mas me jode esk los cules sigan diciendo q el as es igual al sport, es lo k hay

Z

Es "normal" porq en barcelona el fixaje de Robinho y Baptista ha escocido muxo.

KueS

#68

"Y de Gaspart no hables... pq ya no está en el Barça, eso fue un cáncer para nosotros. Aunque por cierto Lorenzo Sanz era peor, y nadie os lo recrimina cada dos x tres."

Es ser peor ganar 2 champions y una liga?, ostias, pues era malisisiisismo el tio...

P.D: quien pudiera ser tan malo

P.D2: personalmente, a mi me parecia algo "mafiosillo"

A

#93 En los negocios si era peor, o al menos eso dicen las cuentas... (dejo más deuda q Gaspart)

PD.- ah no, que eso es Laporta que hizo un pacto con Gaspart para no "tirar de la alfombra" xDDDDD... ¬¬

B

En Barcelona no os podeis quejar,teneis el mejor diario del mundo jajaja,y hay gente que lo lee todos los dias INCREIBLE,yo soy de Madrid y siento vergüenza ajena,lo del as es muy fuerte,pero lo del sport no tiene palabras.

ScOuT

culés suerte!!

KueS

#95 lo del as no es "muy fuerte", simplemente barren "pa" casa, al contrario que el sport, que lo que hacen es tirar mierda al madrid.

B

Claro esta,lo del as es muy fuerte en el sentido de que se inventan 5 de cada 10 noticias,no se meten con el barsa para nada,los del sport no viven con lo que hace el madrid,parece que los articulos los hace un tio enrabietao pq el madrid ha fichado a Baptista y no el barsa,pesimo.

Snake_vva

#98 mira el espacio de tomas guasch

JiMMy234

Hoy mismo de 3 columans en el sport, 2 van dirigidas a criticar el madrid y 1 al barça, sigo pensando que antes que cules son antimadridistas

Comprad0r

Sólo venden así, así que.. xD

Elektro

Dejalo, algunos son un caso perdio, no son capaces de entender la diferencia entre 1 columna semanal en AS y 2 columnas diarias en SPORT.

DarthVader

uhmm.. ya hay un thread abierto para comentar fichajes. Postear en él.

Tema cerrado

Usuarios habituales