El madrid ficha a Robinho

B

Como que lo ke yo diga ? Es ke no es verdad?

Aerosmith, a fichado el barça jugadores mas malos y por mas precio , que el real madrid y sobretodo cuando estaba Joan Gaspart ja0jaj0aj0aj0. El Kluivert cobraba 5m o 6m y se iba de marcha por barcelona a fundirselos xDDD, luego llegaba el partido y no sabia ni donde estaba la porteria xDDDDDDD.

Que me digas que Woodgate es malo... en fin, a tenido mala suerte esta temporada y punto, pk woodgate es indiscutible en la selección inglesa, es de los mejores defensas de europa, pero claro, se a lesionado y ale el tito floren , no sabe fichar ^. Otra cosa, te crees que es Floren kien ficha a kien le sale del pene? El ficha lo ke le digan los directivos, Butragueño, Sacci, Luxemburgo y los ojeadores.... Y bueno, Samuel tampoco es malo, aquí los espavilaos vais de sabelotodo y no teneis ni idea, es que vamos, por esa regla de 3 , Helguera tb es malo... ^^ es que sin un centro campista defensivo , ke este ahi partiendo patas, como kereis que Helguera y Samuel lo paren todo ? Os pensais que mas ke por tener nombre y reputación, ya es un muro? en el que nadie puede pasar por ahi ? ^^

La defensa del real madrid, uno por uno todos tienen muxa calidad, pero tecnicamente no juegan bien.. mas que nada por la salida de Makelele... Cuando vino Gravesen dio un cambio bestial el equipo ^^ Y encima para terminar eran 2 defensas lentos ^^ y todos los equipos tiene un defensa mas lento y otro mas rapido :)

P.D: Ojala fichen a perea ke es el mejor :D

Elektro

Weno, a mi Samuel no me terminaba de disgustar, era un tio mu tajadero pero al final de la temporada no jugó nada mal (eso si, ni por asomo jugó como se le suponia k iba a jugar).

En cambio Woodgate, no opinare sobre el porke no lo he visto en mi vida xD, aparte de cojo no se si sera weno, aunk por lo visto era fijo en las convocatorias de la seleccion de Inglaterra. Aunk si welve a jugar, supongo k sera dificil k llegue a ese nivel otra vez

B

Si, los jugadores delanteros y toda esta gente que tiene mucha calidad, si se tiran un año paraos si que suelen perder bastante... Pero un defensa supongo yo que es distinto y mas siendo tan joven, con toda la carrera por delante.

C

#60 samuel en otro equipo que no fuese el madrid quizas hubiera funcionado mejor...

KirK

Vamos yo soy Floren y prefiero gastarme ese dinero en Forlan que ese ha demostrado y mucho

Snake_vva

#61 Te digo xq te dicen eso?

Gabriel Milito --> pedian 2 o 3 Millones de €? y lo echan tenia ``la rodilla echa una mierda ŽŽ

y fichais a woodgate por 23 millones , con la rodilla echa una puta mierda , chachi

B

Sigo alucinando con la gente que aun piensa que el amigo Samu no es un tronco

A

#61 Veo q no has captado lo que yo quise decir...
Yo no dije que Florentino no sepa fichar, yo dije que fichar con pasta en mano es relativamente fácil, y q Floren a veces lo hace bien y otras mal (más bien q mal, eso si)

Y de Gaspart no hables... pq ya no está en el Barça, eso fue un cáncer para nosotros. Aunque por cierto Lorenzo Sanz era peor, y nadie os lo recrimina cada dos x tres.

#62 Pues tio yo lo de samuel no me lo explico. Porque precisamente alli en Italia las defensas son muy duras, y normalmente, buenas. En cambio vino aquí y ha jugado fatal (salvo excepciones...)
Es raro la verdad.

Y lo del woodgate, quizá no sea malo pero es un cojo de cuidado xDDD

Berto

hay un resquemon en la redaccion del sport por los dos fichajes del madrid, que es la hostia xd

A

#69 Ya ves xDDDDDDD y mira q soy del Barça, pero es que leer según q cosas me produce verguenza ajena la verdad

Este artículo de opinion no tiene precio xDD
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idnoticia_PK=231543&idseccio_PK=631

"Brasil augura que el Real será la tumba de Robinho"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=231580&idseccio_PK=616&h=050731

yo creo que ya se pasan metiendo mierda , una cosa es ser del Barça y defenderlo a capa y espada, otra es esto, esta gente no son barcelonistas,es que ni el dúo sacapuntas (roncero y gatti) son así de forofos y locos

tripcorE

tanto quejarse del AS hay dios... si hubierais visto ayer RealMadrid.tv en las Noticias diciendo lo del SPORT que ''cada uno se informa como quiere''.
Lo primero por hay he visto lo de Messi vs Robinho, lo primero decir que Robinho es muchisimo mejor jugador que Messi, que tiene 3 años menos... pues muy bien un punto mas para él, pero Robinho ya es titular insiscutible con la absoluta y mejor seleccion del mundo. Tambien me ha parecido ver el la que un moderador decia que no creia que Robinho hiciera una buena temporada, pues bien, yo eso me lo apunto y ya lo veremos...

Es que os resaltais mucho los aficionados del Barça, lo que quiero decir es que por que haigan ganado la liga ( y han hecho un futbol muy bueno hay que decirlo ) no es que vayan a fichar ahora a Henry como se decia... que una oferta de 25 millones no basta para traerse a semejante jugador, ni decir que ya tenian cerrado el fichaje de la Bestia Baptista, tambien habia oido algo de Gallas, Trezeguet y mas...

Lo unico que puedo decir que con el equipo que ha hecho el RMadrid esta temporada sin duda sera el favorito y maximo aspirante a ganar el titulo de Liga.

JMBaDBoY

#71 Pues para mí el máximo favorito es el que ha conquistado la última liga, y son los demás los que le deben quitar el poder repetir el título.

Y el Madrid tiene el mejor ataque sobre el papel, pero el Barça tiene el mejor centro del campo del mundo y un gran delantero, veremos que pasa, aún no se puede decir nada.

Por refuerzos y por equipo los 3 favoritos serían: Barça, Madrid y Valencia, los 2 primeros grandes favoritos, como siempre.

tripcorE

#72 tienes toda la razon pero yo creo que hablando de plantilla el RMadrid esta ahora mismo por delante que el Barcelona y mi top 3 para esta nueva temporada seria: Madrid, Barça, Villarreal.

Curioso, lo que he visto ahora mismo, curioso lo que aparece una encuesta en el SPORT que dice...
¿ Qué equipo esta haciendo ahora mismo mejores las cosas ?

Barcelona: 38%
Real Madrid: 62%

o otra misma mas abajo que pone...
¿ Le Preocupa que el RMadrid fiche a Robinho?

Si: 59%
No: 41%

A

#73 Hay una diferencia entre ambas, la cual es que la del Barça ya está muy rodada y hemos ganado una Liga con ella.

En cambio la del Madrid es un cúmulo de "estrellas" (algunas ya medio jubiladas), y si, tendrá más estrellas pero no tiene bloque ni una defensa sólida q de seguridad.. ya veremos ke hace luxe para ordenarlos a todos pq alli hay como 20 delanteros :/

Tb decir que debido a todo eso, varios pesos pesados deberán chupar banquillo para dar paso a robinho y baptista, y la verdad, no me imagino aún a Zidane o Raúl en el banquillo (aunque lo merezcan)

Los hechos están sobre la mesa, el Barça ha ganado 1 Liga con su actual plantilla, el Madrid no

Por lo ke si, el Barça sigue siendo el favorito para ganar la liga.

tripcorE

#74 Lo que estas diciendo no tiene ningun sentido, yo te lo explico, lo que tu quieres decir que tanta estrella y poca defensa es lo que se ha estado diciendo estos ultimos 6 años y lo facil claro esta, si dices que el madrid no tienes defensa no se que habras visto esta reciente temporada ya concluida, porque si no me equivoco y si es asi que alguien me lo corrija es que el real madrid ha sido el 2º equipo menos goleado...

Lo que me estas diciendo de que Zidane se merezca un banquillo, perdoname pero eso es de idiota porque ha sido el mejor jugador del mundo y nunca cambiare esa opinion, hasta Romario jugaba de titular con 37 años.

JiMmY

#73 El Villarreal si se clasifica para Champions, en la liga no va a hacer una mierda.

Tiempo al tiempo.

A

#75 bueno esa es tu opinión, yo tengo la mía, respetala y no empiezes a descalificar.

Exxel

Uff #66 no veas lo jodida que tiene la RODILLA Woodgate... hola? Para mí que era el cuádriceps o un músculo de muslo, pero bueno, a lo mejor es que lleva año y medio con una conmoción cerebral..

Snake_vva

#71 robinho titular indiscutible? , perdona y dejeme usted que me ria por favor vale? , robinho jugo la copa confederaciones xq no fue ronaldo , si no robinho estaba en el bankillete amigo , y messi va a ser convocado con argentina a sus 18 añitos , GL HF : PD messi ya sabe lo k es marcar en la liga española x ahora robinho no xD

C

#72 y el valencia tiene muy niveladas todas las lineas, todas con mucha calidad, que es lo que mas me gusta ^.
algo asi...

----------------------------Cañizares-----------------
P.Lopez------------ayala------------marchena--------fabio

Aimar--------Baraja(albelda)----Edú(albelda)----Vicente

-------------Kluivert(mista)--------Villa(di vaio)----------

*Vicente (reguiro)
*Aimar (rufete o un mas que posible fichaje.)
*Pedro lopez (Ruz) - Menudos dos canteranos nos han salio :) O tampoco se descarta un fichaje.
*Ayala (caneira)
*Marchena (David navarro)
*Fabio (moretti) (carboni)

Todas las posiciones mas que bien suplidas.... sin crema de plantilla...

B

Con los jugadores del banquillo de Brasil, puede petar very easy a argentina... No compares Brasil con Argentina nunca, ke Robinho en Argentina le quitaria el puesto a Messi...

Elektro

#79 menuda tonteria xD

Y robinho sabe lo k es jugar con la absoluta y messi no U_U'...tonteria

C

snake y electro , es una tonteria discutir por eso... los dos se ven muy buenos jugadores, la unika diferencia esq robinho aun tiene que demostrar en el madrid si verdaderamente es tan crack como dicen , en un futbol mas duro como es el español, que tiene poco que ver con el brasileño(aunque normalmente los brasileños acaban triunfando aqui) y messi ya lo sabe i lleva jugando en españa desde pezqueñin , tiene mas esperiencia en nuestro futbol .

PD: una cosa que mola mas este avatar o el que tenia antes?? xDD

B

Pk los del valencia nunca van encontra con los de lbarça ^^ ?XD

C

#84 yo no voi con nadie, simplemente con quien tiene razon xD eso si, de siempre me ha caido mejor el barça que el madril... quizas la culpa la tiene antena 3 xDDD

Snake_vva

#84 por eso l emetio argentina en la clasificacion del mundial 4-2 a brasil , asi como por el pecho xD

tripcorE

#86 asi como que Brasil le gano 4-1 a Argentina en la copa confederaciones y el gol de argentina de penalti, pero de buen rollo ehh, asi como por el pecho

P

Si Robinho fuese uno más dudo que hubiera generado tanta polémica hasta el punto de que un pais entero haya llorado su marcha pero bueno que ya lo vereis como juega y nosotros pues lo disfrutaremos.

PS : Los que dicen que no tenemos bloque que piensen que desde que vino Luxe hicimos mas puntos que el Barcelona y sin tener bloque alguno, yo estaria más que preocupado de que podamos formar un bloque porque si ya casi os alcanzamos jugando al tuntun... xD

A

la verdad, sin ser del madrid, prefiero que lo que fichen sean fuera de serie, entre otras cosas, pq anima la liga española.

tripcorE

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=231580&idseccio_PK=616&h=050731

Pero que mierda de periodico es este, pero que puta mierda, faltan al respeto e insultan. El As no hace eso, dira alguna que otra mentira sí pero no para que insulten a otro club que da pena leer esta puta mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales