El madrid premia a Blatter

ANDREz

www.marca.com

últimas noticias:

18:16 Real Madrid. El club impondrá el día 21 la insignia de oro y brillantes a Blatter

Uff cuanto peloteo veo yo

cabron

19:00 Real Madrid. Blatter se va a La Casa de Campo con el dinero conseguido después de empeñar una insignia de oro y brillantes.

ANDREz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChemicalX

a ver si con esto nos hace favorcillos como hace Villar con sus allegados

Nomak-

#4

M

y ke ha hecho Blatter? xD

CaLaTa

Eso es que se va a morir

DiSKuN

joder el futbol eso e slo q hace xD

DiSoRDeR

#6 Al margen de ser Presidente de la FIFA? xD

Viva el peloteo.

La ultima de Blatter es q kiere imponer en Europa un sistema 6+5, es decir q los clubes en vez d poder alinear a los 11 jugadores q le de la gana siempre y cuando tengan pasaporte europeo, solo puedan alinear a 5 jugadores no seleccionables, los otros 6 deben ser seleccionables por la seleccion del pais en el q juegan (pueden ser extranjeros, pero deben estar nacionalizados y no pueden haber debutado con su seleccion natal). Así veriamos mas jugadores españoles en el Madrid, Barça, etc... me parece una buena medida, todo lo q sea poner coto a los fichajes para q el Chelsea no se haga el ekipo del Siglo con dinero ilimitado, el problema es q puede chocar con la normativa europea de empleo (como ya ocurrio con el caso Bosman)

Z

#9 puede chocar, no, choca ya que un frances tiene tando derecho a trabajar en españa como un español. Y lo se porque tengo un profesor de derecho que nos lo pusco no se xk como ejemplo ( se ve ke habia leido el marca o el sport en el desayuno xD)

Q

#9 ojalá impusiese esa norma, tanto extranjero ya cansa... así podrían tener más oportunidades los chavales de la cantera.

ANDREz

pozi

Crus

Yo añoro esos duelos entre equipos españoles e ingleses, o alemanes.

Ahora juegas contra el Inter y de italiano tiene mas bien poco, juegas con al Arsenal y con suerte tiene 1 o 2 ingleses.

Vemos el Madrid o el Barça y como mucho vemos 4 o 5 españoles...

I

Es que el Blatter este es mas madridista que Raúl, salió un dia en RealmadridTV una entrevista que le hicieron y al pavo se le caia la baba hablando del Madrid, todo el rato diciendo que era el mejor equipo de la historia, que su jugador favorito de toda la vida era Di Stefano, etc, etc asi que no me extraña nada que le den la insignia como madridista confeso xD

G

#14 no dice nada q no sea normal ;)

I

No era tanto lo que decia sino como lo decia y la cara de felicidad que ponia xD

B

Valla pelota el Madrid, es el tipico de la clase que le cuenta todo al profe y el mas aplicado.

Pd: xDDDDD

GrimMcSlam

Si con esto conseguimos lo q ha conseguio el Barça con Villar... bienvenido sea xDDDDDDDDDDD

Salu2^^

PD: Hace falta decir q es coña?? ¬¬

loko_man

#18 si hace falta porque en este foro la gente se toma todo muy a pecho.

E

lamentable ...

DarthVader

#18 te matareeeeeee!!

Ahora en serio:

Apoyo lo que dice #9.

--------------Valdes----------------

--Belletti----Puyol---Marquez---Capdevila(fichado ahah)

-------------motta--------------------------

------Xavi-----------Iniesta------------

---messi--------etoo------ronalpiños

V3dd3r

Lo de los seleccionables es una muy buena idea a mi parecer y se lleva a cabo por ejemplo en la ACB, sino la mejor de las mejores ligas de basket de Europa y como resultado ahi tenemos un mundial, beneficiaria a las canteras y a la seleccion (va a ser que no tiene arreglo xDD). Y lo de que "choque" con la ley Bosman, yo creo que no, pq lo mismo que se limita el numero de extracomunitarios a 3 aqui se limitaria el numero de seleccionables a X, los comunitarios no les afecta para nada, seguiran jugando sin ocupar plaza de extranjeros; vamos es mi opinion. Salu2.

Tig

Igual asi españa hacía algo en algún mundial...

DiSKuN

si bueno, antes solo podias jugar cn 3 extrangeros fuesen de donde fuesen y españa seguia sin ganar xD asi q no me vale de excusa para q gane algo la seleccion xD

DiSoRDeR

Si q choca con la legislación europea sobre empleo, esta establece q un ciudadano europeo tiene derecho a acceder a un empleo en cualkier pais en igualdad de condiciones q los habitantes de ese pais, ten en cuenta q no es lo mismo comunitario q seleccionable, por ejemplo, Thuram en España es comunitario, pero no es seleccionable, ocuparia plaza de no seleccionable, si las plazas de no seleccionables estan limitadas tendria menos opciones d acceder al puesto de trabajo.

Los extracomunitarios SI se pueden limitar ya q no son ciudadanos europeos y las leyes europeas no les amparán.

Usuarios habituales