El madridismo

B

Con gente así me reafirmo que el periodísmo deportivo es un cancer. Este es el mismo que dijo que el Madrid no se merecía ganar la liga el año pasado? Este post debería irse a flames.

Exxel

Qué grande, no? Dice el titular "el madridismo" para que sigas leyendo y ah, amigo, si te pones a leer ves que sólo se refiere a la prensa. Pero el anzuelo está ahí, y es con lo que se quedarán muchos.

fm85

El De Rozas este da mucha pena, es incapaz de ver que el Madrid sin ser un gran equipo le ha levantado dos ligas al Barça que según él mismo deberían haber sido para el Barça. Le recomiendo que se quede en su cueva no vaya a ser que se vuelva a comer sus palabras en 2 meses que todavía no han ganado nada.

JonaN

#30

evidentemente.

B

No estoy de acuerdo en criticar lo de la cofradia del clavo ardiendo, eso es precisamente lo que le falta al barça, una aficion que no sea ventajista y que ayude al equipo en lugar de ir a ver el espectaculo. Aunque de eso ahora tambien hay mucho en el bernabeu.

Pero en todo lo demas tiene razon, aunque esta equivocado cuando dice "El madridismo", precisamente a un sector muy grande del madridismo le molestan esas cosas que tanto o mas que a este señor.

1 comentario moderado
Nekr0

#36

Te vas a llevar un chocopunto, maleducado.

aDryur

#36 Sigue en esa linea a ver si con un poco de suerte te perdemos de vista pronto.

CrossKazama

#38 +1

M

#36 ????? jajajajaja venga, has perdido toda tu credibilidad xDDD De todas formas tu ves deportes cuatro y.... bueno..... precisamente madridistas no son xDDD

B

el madridismo ""la uefa deveria investigar con un control anti-dopaje en el barcelona no creo muncho en esas goleadas pero la uefa si le gusta dañar a los equipos mas pequeños""

ArKan0iD

Pido punish para #36 por faltar al respeto hacia mi persona (aparte de a otros) sin razon alguna, por sus comentarios de:
"comentario de mierda"
"niñato"
"subnormal"

Otra vez ahorrate eso de que el Real Madrid es el equipo de España, y sobretodo cuando criticas sobre las joyas/perlas que dicen otros :)

PD: Sarev0k, segun tu perfil tienes 39 años y estas fumando porros? vas bien chaval, vas bien ^^
Y por lo que veo, ya has insultado reiteradamente a más usuarios del foro, viendo las firmas que tienes en el perfil :)
Más razon aun para un punish/ban ^^

#43 a tanto ya no llego, no se nada sobre el ni ganas de saberlo xD Pero no voy a dejar que alguien asi me insulte en un foro sin razon alguna ^^

M

#42 y vivira en casa de sus padres

J

Si tuviera que escribir yo un artículo llamado 'El Madridismo', te aseguro que daría muchísimo más de sí que lo que ha dicho mi compañero Emilio. En fin, 2 ó 3 verdades mezcladas con un poco de euforia desembocada de alguien que no es santo de mi devoción, a pesar de compartir religión con él.
Lo dicho, el Madridismo es muchísimo peor de lo que lo pinta este señor.
Un saludo.

vz16

" lo que ha dicho mi compañero Emilio "

xDDDDDDDDD

SupermaN_CK

#45 Qué esperas, si Emlio es el espejo en el que se mira JaDeN

J

¿Si compartimos gremio no puedo decir 'compañero'?
Cuando aparecen por la tele seguro que tú te sientes identificado con las Yola Berrocal y Marlène Morreau de turno, haz lo mismo.

vz16

#47 ajajaj yo contigo (de ti) me parto tio, que fantasma que eres en todo lo que dices xD. Con tu gremio, con tu barcelona y con todo xD. Sabrás tu mucho de mi para saber con que me siento identificado o no, fantasma... pero bueno no pretendo que esto pase de aquí a más, solo que me hace gracia como te expresas en todo y punto.

J

Aplícate al cuento, no juzgues a alguien sin tener ni puta idea para luego quejarte porque alguien de una forma bastante más lograda te juzgue a ti.

PERSONAJ3

El madridismo y el barcelonismo, la misma mierda solo q el madridismo tiene mas apoyo en todos los medios informativos

.

spoiler

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • vz16
  • monopatin
  • ArKan0iD
  • SaRev0K
  • nixonE1
  • GrimMcSlam