El madridismo

A

Emilio Pérez de Rozas

Yo los entiendo. Tal vez nosotros haríamos lo mismo. Mal hecho, sí, pero tal vez adoptaríamos idéntica táctica. Ha dejado de interesarles el fútbol. Sólo se fijan en él, en el juego, en la Liga, en la Champions, en la Copa cuando existe la posibilidad de que le ocurra algo (algo malo, claro) al Barça. Mientras tanto, mejor mirar hacia otro lado.

Me estoy refiriendo al madridismo y, más concretamente, a los medios de comunicación de Madrid, especialmente los deportivos. Intentaron (aún están en ello, pero ya más relajadamente vista la recuperación del Barça) la reconquista del liderato, ya saben, la remontada, la ‘hermandad del clavo ardiendo’ que tanto éxito les proporcionó en otras épocas. Pero dejaron el asunto.

Luego hicieron ruido para ver si, de nuevo, por fin, colocaban a Raúl, su buque insignia, ese futbolista admirable que siempre tienen a mano y que jamás les decepciona, en la selección, pero Del Bosque, honesto como pocos, ha decidido mantener el bloque que fue campeón de Europa sin ‘el que nunca hace nada’, como lo apoda Manolo Lama, que el otro día nos ayudó en Cuatro a promocionar nuestro libro solidario (gracias mil).

Pero lo que mejor resultado les está dando a nivel de audiencia (y, supongo, que ventas) es el regreso de Florentino Pérez. Y, claro, con Florentino vuelven todos. Desde el glamour de Jorge Valdano al espíritu campeón de Zidane y, por fin, Cristiano Ronaldo. Les voy a confesar una cosa: ¡tengo unas ganas de que CR7 fiche por el Madrid que me muero! Empiezo a estar bastante harto de que ese chico se les resista. ¡Que fiche, que fiche, que fiche ya!

Da la sensación de que el futuro ha empezado ya. Y de que ni siquiera habrá elecciones. Tendría gracia que, después de tanto escándalo y asamblea manipulada, no haya elecciones porque Florentino, que aún no ha dicho nada (listo, pícaro, rico, con buenos amigos en los medios), gane sin rival. Más que un presidente parecen estar buscando un mesías; más que un candidato, un caudillo.

Y mientras por aquí completando un calendario salpicado de sueños, de retos, de fútbol. Toca jugar y soñar. No hay afición más feliz que la del Barça.

Les prometo que otro día hablaremos del continuismo, del ‘laportismo’ sin Laporta. Nos vamos a divertir, ya verán.


hacia tiempo que no leia una firma tan buena para mi gusto en la mierda que es sport. ale para mi la puta verdad.

substi-

amen.

Estan haciendole la campaña al Florentino de gratis..madre mia! cuanto inutil en los medios de comunicacion...y la de palos que se van a llevar. Como las cosas no les salgan bien..veo ostias por todos lados y el señor Mesias a.k.a florentino largandose una vez mas

GrimMcSlam

He dejado de leer en Emilio Pérez de Rozas, el periodista más forofo q he visto nunca, junto con Roncero y Manolete, claro...

A ver si encuentro una de sus apariciones estelares x aki...

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/search/label/Emilio-Perez-de-Rozas

SaRev0K

Lo de cuatro y los dos manolitos ya empieza a cansarme, que pesados por dios!
Eso sí sigo sin entender como un equipo con un juego MUY mediocre durante los últimos años siga al pie del cañón, temporada tras temporada! El barça cuando juega mediocremente no está segundo ni tercero ( vease la llegada de ronaldinho el barça en la UEFA ) es increible como un equipo puede tener TANTÍSIMA SUERTE.

#3 Pero has leido su artículo? A mi me parece bastante realista. Ah claro pero como es tan forofo igual entras a Sport asiduamente para reirte de sus forofadas?
#5 Y Manolito Lamita entiende de fútbol? Ah no que es otro forofo

S

Yo en "Yo los entiendo", pero si el Perez de Rozas este no entiende ni de futbol..

B

como os duelen las verdades...

GrimMcSlam

Por lo pronto está hablando del madridismo como si todos los madridistas sobreescribiéramos lo q dicen el Marca y el AS.

A partir de ahí ya está del todo equivocado. Si quiere decir algo como eso q no hable del madridismo, q hable de la prensa madrileña...q no es lo mismo.

JosE_Arcadio

#4 yo creo ke ahí tienen ke ver los terceros, si el madrid con un juego "mediocre" puede con todos los equipos de la liga como pudo la temporada pasada eske aki hay más de uno con errores de planteamiento importantes, de todas formas hay cosas ke no me las explico yo la diferencia entre el betis ke jugó contra el barça y el ke jugó contra el madrid por ejemplo

cada partido es un mundo pero me da la impresión que el Madrid al darte el balón consigue ke rivales como espanyol o betis se "crezcan" entre comillas intenten llevar el partido y luego les cae un gol ke tú ves las repeticiones y ke coño es eso, ekipos ke defendían todos en su área hace una jornada tienen a 3 defensas defendiendo a robben huntelaar y compañía, jugadores de mucha calidad que si les das una clara te la juegan..

de todas formas me parece ke les encanta montarse pelis y decir ke ganan por el escudo a los de la prensa si ante un barça decadente y un madrid sin juego se planta un valencia de benítez o un superdepor es cuando caen las ligas para los segundos, sólo que no había rival y a partir de ahí la prensa a inventar, los escudos y las camisetas no ganan partidos no meten goles y aún menos si hablamos de plantillas con muy pocos españoles, son paridas

kijuna

es un personaje el emilio este...xD

nixonE1

Me estoy refiriendo al madridismo y, más concretamente, a los medios de comunicación de Madrid, especialmente los deportivos.

Es que no os gusta leer, o no quereis ver la verdad?xDDDD

GrimMcSlam

"Me estoy refiriendo al madridismo Y, más concretamente, a los medios de comunicación de Madrid, especialmente los deportivos. "

Te lo remarco más???.

Q no le llame "el madridismo" cdo quiere dcir "la prensa madrileña".

nixonE1

#11 Como te duele eh? Tanto cuesta reconocer un error?

No se, yo cuando la cago, o desaparezco o lo reconozco...xDD

RuLi_pucela

y digo yo, vamos a abrir un thread por cada mierda de artículo que nos impacte?

pd: y si, en parte estoy de acuerdo con el forofo del Barça ese xd

JosE_Arcadio

el madridismo, la gente del madrid en su totalidad, del más pobre al más influyente. Desde las peñas hasta los aficionados .. y evidentemente los periodistas y periódicos del madrid.

concretamente dentro del madridismo, la prensa del madrid.

no tiene mucho secreto

Sirius_spa

#11, me vas a decir que los periodicos deportivos Madrileños no son Madridistas??

Es como si dices que los periodicos deportivos catalanes no son del barça...

GrimMcSlam

Por supuesto, pero no tienen por qué representar al madridismo.

M

Pues muy bien la verdad, esto postealo en el foro de marca o de As, porque nosotros no somos periodistas deportivos

Hardy

Es el problema de la prensa española. En vez de informar se dedican a desestabilizarse unos a otros.

SaRev0K

#18 No te confundas los únicos que siempre estan dando por c*** son los medios de comunicación de España pero en una sóla dirección. Porque amigo mío han pasado los años pero el deporte de España sigue siendo el fútbol y el equipo de nuestro amado país el Real Madrid.

#17 Por favor ahora vas y vuelves a leer (si quieres claro) la joya que has escrito.

M

#19 tu si que has dicho una tonteria como un castillo, ademas no se donde ves mi joya.

ArKan0iD

#19 hablando de joyas... xD

ArcheR

Más razón que un santo, y el problema es que no es algo esporádico, sino que llevamos años así.

CrossKazama

#4 sisi claro claro suerte xDDD,cuantos años le dura la suerte no?

Yo solamente con ver las viñetas DIARIAS del sport,se k tipo de periodico es:FOROFO.y luego decis del marca tiene cojones maxo.

nixonE1

Me estas diciendo que el Marca o el AS no barren para casa?

PruDeN

Grande.

Crus

"Emilio Pérez de Rozas"

Ahi he dejado de leer.

LmrZ

el alma del sanedrín culé xD

Sh1n0d4

Yo tb lo considero un pringao.

Firmado: Un cule

WayneGacy

De Rozas >>>>>> Roncero

En patetismo, claro

Muchos periodistas de Madrid pueden criticar al Barca, pero tambien felicitarle cuando se lo merece, y reconocer su superioridad, buen juego, ect.....

A Perez de Rozas nunca le veras decir algo bueno del R.Madrid, es imposible para una mente tan cerrada reconocer algo que va en contra de sus conceptos fanaticos

BLZKZ

Todos los periodicos deportivos de madrid son madridistas, entonces todos los madridistas son de los periodicos deportivos.

Una lógica aplastante la de esa frase del periodista y de todos los comentarios que critican a Grim

salu2

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • vz16
  • monopatin
  • ArKan0iD
  • SaRev0K
  • nixonE1
  • GrimMcSlam