El Marca ya es de risa.

Filippo

SU CRÉDITO SE HA ACABADO Y DEPENDE DE LOS RESULTADOS

A Rijkaard ya no le pasan ni una más

Luis F. Rojo. Barcelona El diario MARCA desvela en su edición de este martes que Frank Rijkaard ha perdido su crédito. La directiva no le ve capaz de sacar adelante este proyecto. Los malos resultados y la mala imagen del equipo han sido los detonantes. En el club ya empiezan a trabajar en un plan B.

Ahora todos podemos ser periodistas escribiendo 4 líneas.

Pues nada, el Marca cada día mejor x'DDDDDDD

M

Luego será verdad y a esconderse bajo el anonimato xD

CraKeN

bah,dejalos viven en su mundo,si el madrid un dia juega bien ya es la rehostia,si juega mal lo ponen a parir,si el barça juega mal lo ponen a parir,si juega bien es con polemica ... xd

Deckard_29

El Plan B es no leer el MARCA.

tabU

A mi lo que mas gracia me hace del marca es cuand el madrid ficha a uno y despues ellos ponen bien grande al lado "marca ya lo anuncio hace 4 meses" xD

Aunq dspues de ver los titulares de la prensa inglesa contra alonso hasta los del marca parece q se quedan cortos xD

rusillo_

tal y como esta la prensa, Marca es de lo mas suave xd.

sheva7

pero vamos a ver, esto es como todo....

el Sport o Mundo Deportivo no hacen lo mismo q Marca o As solo ke con el Barça en vez de con el Madrid???

nose pork os kejais tanto, si no kereis leer idioteces leed los periodicos de vuestros ekipos y seguramente kedareis mas contentos...

pd:no defiendo a marca,me repatea...

Davor

De cualquier forma si os molestáis en echar un vistazo al Mundo deportivo o al Sport ya están cargando las tintas contra Rijkard, asique no es solo la cosa del Marca.

Si el rio suena...

Por otro lado no entiendo como se está criticando al entrenador del Barça por 2 partidos, creo que el Barça tiene un equipazo y el entrenador más adecuado para hacer buen juego.
Pero como siempre el entorno del club catalán es altamente dañino, peor para ellos...
Aunque parte de culpa también lo tiene que aparentemente el Madrid anda bien y yo creo que eso es lo que mas duele en el Camp Nou...

Salu2,

3eat1e

La prensa deportiva en este pais está peor que la amarilla en uk ... xD es que es lo mas sensacionalista que hay.

NdY78

Hay mucho colegueo entre futbolistas y periodistas en este pais. Los futbolistas hablan mas de la cuenta aunque los periodistas, por respeto y por no morder la mano que les da de comer, no darán nombres. Por eso les quedan esos artículos tan ambiguos que uno piensa que son noticias que se sacan de la manga. Pero cuando el rio suena...Si Manolo Lama abriera la boca, se iba a caer mas de un mito.

Aún así nunca me ha gustado Marca. Es especialmente sensacionalista. Soy del Madrid y leo AS, mas que nada por Juanma Trueba que el tio borda las crónicas. Por Roncero porque es forofo como yo y poco más. Me cae gordo el Tomas Guasch y no soporto a Relaño aprovechando la mínima ocasión para meterse con lasexta por lo de los derechos televisivos. Futbol gratis y en abierto Relaño! Pesetero cabrón! xD

GrimMcSlam

Como ya he dicho muchas veces, es porque vende. Tú crees de verdad q todos en Marca piensan así??. Lo hacen para vender periódicos.

Yo leo Marca, AS, MD y Sport y, obviamente, el q más asco da es el Sport. Más q nada xq es el más extremo y no lo digo xq sea dl Barça, es q es una realidad.

X ejemplo, ganó el Madrid la C.Europa y en la portada pusieron: "Van Gaal ya trabaja con su nuevo equipo" y arriba en pekeño el Madrid ganando la C.Europa xDDD, eso en AS ni en Marca ha pasado nunca.

Salu2^^

kijuna

EL CREDITO DE RIJKAARD. El holandés está dilapidando su crédito a una velocidad peligrosa. Parece empeñado en dar la razón a los que pensaban que en junio tenía que acabarse su ciclo barcelonista...
...

Rijkaard va a estar, a partir de ahora, en el punto de mira. De la afición y de la directiva. En sus manos está la posibilidad de coger la sartén por el mango y, haciendo los equilibrios que sean necesarios, conseguir que la tortilla no se queme. El entrenador corre el serio peligro de salir chamuscado, porque siempre ha resultado mucho más fácil sacrificar a uno que a veinte.
...
Es como si el barcelonista hubiera dejado de creer en su equipo. Cuidadito, Rijkaard. El crédito se agota.

...
En mi opinión, a Frank Rijkaard ya se le pasó de tueste este sistema. Ya caducó y en vista de que no tiene ni la más mínima idea de qué hacer, está claro como el agua que su etapa como entrenador del FCB ya ha concluido.
...
Sin embargo, parece que los únicos que no se dan cuenta son los 'eficaces' Txiki y Laporta, que anda más preocupado en cuestiones independentistas de Catalunya.

...

La comunidad culé a la que se deben exige, ahora que todavía estamos a tiempo, que se destituya a Rijkaard y que se nombre a la persona adecuada para que saque al equipo de la mediocridad en la que ha caído y le devuelva la confianza que ha perdido.

...

y fíjate todo esto está sacado del sport, que no del marca...

a llorar al campo

¬¬

y el mundo deportivo dice lo mismo...

El sector que apostaría por la destitución del técnico es cada vez más poderoso en la junta directiva, que ve en el holandés a un entrenador atascado, sin capacidad de reacción, acuciado por los problemas personales y,sobre todo,muycomplaciente con los jugadores.
...
Sólo tres buenos resultados devolverían a Rijkaard la confianzadela junta,que prepara alternativas, alguna sorprendente

Pero sí, la culpa de todos los males es del marca xDDDDDDDD

DeUsIN

hahaahhaaha será que algo se cuece contra Frankie, aunque si yo fuera Laporta dejaba al porreta tranquilo y me iba yo...

RuLi_pucela

#12 owned all

FreemAN-

#12 No digas tonterías, la culpa de todo la tienen los medios de Madrid que intentan desestabilizar al Superbarça, inventor del fútbol moderno y dueño de la liga española.

Esto será otra invención del MARCA; como Metzelder, Saviola, Robben y Sneijder.

robinho10

El barça no lo desestabilizan, ya se desestabiliza solo.

GrimMcSlam

Hombre tb hay q decir q en materia de fichajes se cuajan mas de la mitad de las cosas xD.

... pero eso de meter mierda... eso lo hacen todos los periódicos y tp es normal q el Barça haya tenido un año en blanco con ese equipo, que haya empezado tan mal con esa plantilla tan retocada y que Oleguer juegue de titular xDDDD

Salu2^^

factonni

y mirad la portada de hoy, que dice que pepu va a dejar de ser seleccionador de la seleccion de baloncesto y ayer salio en el larguero y tambien estaba el presidente de la federacion y dijeron claramente que no lo iban a cesar y que él no iba a dimitir

en fin...

yo ya solo lo leo para reirme un rato, pero credibilidad = 0 desde hace mucho tiempo

FreemAN-

#18 No inventes anda. En el MARCA reflejan unas declaraciones de Pepu y lanzan una pregunta al lector. Lo mismito que decir que le van a echar.

DarthVader

El famoso "entorno" jodiendo como siempre.-

Ya se sabe que el enemigo del Barça es el propio Barça. Su entorno. (periodistas catalanes, politicos, exjugadores, comentaristas etc... )

Aquí cuando las cosas van mal salen muchos bocas a joder al equipo. Se creen que aportan algo, pero lo único que hacen es joder al equipo. En vez de apoyar y respaldar como hace la prensa madrileña con el madrid...

Nunca aprenderán.

GrimMcSlam

#19 Entre unos que inventan y otros q leen lo q les sale de los cojones... pues asi vamos xD

_BlaZe_

#15 o como la de Kaka, Cesc , C.Ronaldo, Ibrahimovic, Diego Milito, etc etc etc , ¿no?

Davor

#12 Pues justo lo que había comentado yo...

De cualquier forma la prensa deportiva española, en especial los periódicos dan autentico asco. Si por ellos fuera se habrían cargado a Schuster y hubiesen traído de nuevo a Capello hace un mes y ahora parece que Schuster es muy bueno.

Al fin y al cabo son todos unos auténticos mete mierdas.

Salu2,

factonni

#19 aver, yo solo lei la portada y es claramente un titular sensacionalista, que pretende crear la impresion de que el entrenador tiene muy chungo seguir siendolo, yo no lei la entrevista ni nada del periodico salvo la portada y si solamente lees eso, la impresion que te da es esa

_BlaZe_

Hablando de marca....

http://www.as.com/articulo/Futbol/Schuster/convoca/Robben/jugar/Werder/Bremen/dasftb/20070918dasdasftb_6/Tes/

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1036910.html

Que curioso , ¿no?

ArcheR

Pues a mi me parece totalmente cierto, no sé dónde le véis la mentira. Rijkaard ha perdido el crédito por completo, y en todas las encuestas sobre la culpabilidad de las debilidades del equipo le señalan a él, y viendo que este año, con el equipazo que tiene el Barça, puede acabar siendo un infierno, puede ser la gota que colme el vaso y lo haga salir del Barça, así de claro. Rijkaard no sabe jugar sino con un sólo sistema táctico, un sistema que lleva usando 4 años seguidos, y que ya se lo conoce al dedillo hasta mi abuela.

GrimMcSlam

#25 Agencia EFE.

templari0

pones en el título del post "El Marca ya es de risa" yo ahí discrepo... lleva tiempo siendo de risa...

lo triste es q nos metamos mierda entre nosotros y no apoyen a Alonso y empiezen a meter mierda a Mclaren, Hamilton y a los periódicos alemanes e ingleses que se meten con Alonso... en fin...

sPoiLeR

#12 > al resto xD

PHOBOS

Joder kijuna, que pocos sentimientos, despedazar así a la gente, sin piedad.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • ArcheR
  • sheva7
  • GrimMcSlam
  • CraKeN
  • DeUsIN
  • factonni