El Marca ya es de risa.

_web0_

Es la pura verdad, MARCA solo dice lo k hay y es k al rikjard ya no le kedan cartuchos.

DeUsIN

yo sigo pensando que los males del Barsa son los propios jugadores, no Rijkaard abandonados a la desidia en lo que he visto de liga, aunq supongo que cuando vean venir al toro se pondrán a tono.

_

Cules, que pareceis retrasados.

Si no os gusta el madrid, leer vuestro querido sport, que el marca y as son periodicos madridistas, al igual que mundo deportivo y sport son cules, ya sabeis, pero me da mas risa el sport cuando ponia:

¿Como ganará el barça al XXXequipo?

-Ganara facilmente 89%
-Ganara con apuros 7%
-Perdera el barça 2%
-Empate 2%

RESULTADO: Empate. ajajajajjaja Los 4Fantasmas :)

SgtOpio

#5 Lo más divertido son los apodos que ponen a los futbolistas cuando suenan para el Madrid.

El nuevo X (inserte nombre de jugador cojonudo en ese puesto)
El principe de X (inserte nombre del estadio)

y así tantos otros xDD

sk_sk4t3r

#12 ha callado bocas.

ArcheR

Eso sí, a mi me parecen muy falsos los que aprovechan ahora para meterle mierda a Rijkaard diciendo que "ya lo dije yo hace unos años" y demás. Rijkaard ha sido el mejor entrenador que ha podido tener el Barça durante los primeros 3 años; implantó un sistema de juego al equipo, formó un equipo sólido y humilde, y se consiguieron grandes resultados. Simplemente ya ha pasado su "etapa", ni más ni menos, lo mismo que con algunos jugadores como Ronaldinho o Deco, dieron grandísimos resultados y ahora toca dar paso a otros jugadores, punto.

Ajo

#12 se ha puesto las botas. El barsa no se destabiliza solo, lo desestabiliza oleguer AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

por knelo

ArcheR

Qué pasa, knelo? Te bloquearon la cuenta? xD

CraKeN

#33 los 4fantasmas? :| nose tu pero yo personalmente siendo cule eso de los 4 fantasticos es una parida,invento de la prensa asi que no metais mierda con ese temita de los 4fantasticos...
pd: clasificacion de peridodicos comicos
1º As
2ºMundo Deportivo
3ºMarca
4ºSport

DeliAmber

pues tb esta la noticia en el sport

Ajo

si y todavia no se pq, pero llevo asi una temporadita XDDDDDDD, luego la gente se insulta y sige posteando xD.

por knelo

TuR0K_Vva

#39 claro q no... como tmp metio mierda la gente con lo de los galacticos xq era un termino inventado por la prensa... xDD tranquilo xDD

Nose, hay veces q decis o pedis cosa q parece q no sois de este pais o no sabeis de q va esto xDDDDDDDDD

Markius

El marca es el periodico mas fiable tanto si os gusta a los del barça como si no

NdY78

#39 Esa clasificación es, según tú, de mas cómica a menos o al revés? Imagino que al revés, porque decirme que el Sport es el menos cómico de los 4 seria de risa.

Atención al dato: En 1994 el Barça jugaba la final de la Copa de Europa contra el Milan. El Barcelona jugaba tan jodidamente bien por aquel entonces, que los amigos del diario Sport vendieron la piel del oso antes de matarlo. A mi ciudad llegaron a media tarde, ejemplares especiales de última hora de la tarde con el siguiente titular:

REY DE EUROPA
El Barça conquistó su segunda copa de Europa y acabó con el mito del Milan.

Pero eso, dentro de lo que cabe, es algo lógico. Un periódico, queriendo ser el primer en salir, prepara dos portadas, una diciendo blanco y la otra diciendo negro. Lo grave es que en el interior, podias leer cosas como:

EUROPA SE RINDE AL BARÇA
La totalidad de los enviados especiales de los diferentes medios de comunicación europeos a la final de la "Champions League" reconocen como justa y merecida la victoria del FC Barcelona frente al Milan. El estadio Olímpico de Atenas se rindió en su totalidad ante el conjunto barcelonista por su superioridad

Bueno, la edición especial constaba de 4 o 6 páginas a doble cara y unicamente hablaba del partido y de lo bien que habia jugado el Barça etc etc...

Por desgracia no conservo ningún ejemplar pero no es ningún secreto. Todos los medios se hicieron eco del tema al dia siguiente y aqui teneis unos recortes:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2006/07/la-segunda-copa-de-europa-de-sport.html

Desde ese dia para mi el Sport esta OWNED totalmente.

GrimMcSlam

Vaya ridiculo xDDDDDDDDDD

B

reijkaard es un entrenador pesimo, go out.

sheva7

#31 tanto como eso no eee XD

ArcheR

#44, no sé si alguna vez has estado trabajando o siquiera conoces el trabajo de la publicación y elaboración del contenido de los periódicos, pero todos hacen muchas noticias "alternativas", para que, dependiendo de si se da una situación u otra, publicar una versión u otra, y esa es una de esas noticias, sólo que filtrada.

Pero que vamos, reírse precisamente de eso es no tener ni puta idea, porque ya te digo que eso lo hacen todos los periódicos, todos los días con sus noticias (las que pueden ser "variables", como es lógico), y el MARCA, SPORT, AS y demás tendrían una preparada por si perdía el Barça, y otra por si empataba y demás, con solo falta de añadir los matices propios del partido, ni más ni menos.

NdY78

#48 No se si no has entendido o no has querido entender el post o simplemente has leido por encima. Ya he dicho que eso es una práctica habitual. No, no he trabajado en un periódico, pero no hay que ser ingeniero nuclear. Basta con leer un poco. Si lees, verás que la notícia, aunque yo la viví, la saco de un blog dedicado por entero a la prensa, ya que no recuerdo los detalles. Y si la lees, verás que, tanto en el blog, como en mi post, se dice claramente que lo de sacar 2 titulares es una práctica habitual. Lo que ya no es tan habitual, es ponerse a escribir, antes de que se juegue el partido, cosas cómo: "La totalidad de los enviados especiales reconocen como justa y merecida la victoria del FC Barcelona. El estadio Olímpico de Atenas se rindió al conjunto Barcelonista. La prensa proclama al Barcelona como el indiscutible número 1 de Europa." Y para terminar un bonito "Se asegura que la Champions League se prestigió con la presencia del Barcelona". Me puedes decir, como narices sabia todo eso el Sport, como habia podido pedirles la opinión a tantos periodistas, sin siquiera haberse jugado el partido? Eso, amigo mio, NO lo hacen todos los periódicos. Es como hacer dos notícias; "El PP pierde las elecciones" y "El PP gana las elecciones" y en esta segunda escribes "el país entero se ha volcado para dar la sorpresa y nombrar nuevo presidente a Rajoy. Miles de españoles salen a la calle". Ves la diferencia?

Y por si esto fuera poco y me vas a saltar con que seguro que todos lo hacen, explicame pues, porque al dia siguiente o dos dias despues de la final (no recuerdo exactamente) los demás periódicos dieron como notícia el hecho. No deberian apoyarse ante una simple "filtración"? (y no me refiero a AS y Marca, por aquel entonces yo solo compraba ElPeriódico de Catalunya, Diari de Tarragona y el Sport)

Soltrac

Marca es un periódico neutral...ayer ganó el Barça y estoy intentando buscar por la portada algo sobre ello. Ah sí mira, arriba en pequeñito, como cuando el Madrid gana, lo mismo hace el Sport y el MD.

Cada periódico tira para su casa...AS y Marca para el Madrid y Sport y MD para el Barça.

#49 no tienes q remontarte tan atrás. Hace un par de años TVE1 tenía preparado 2 anuncios por si España le toca el equipo A o el equipo B. Con el madrid igual. Es super típico, no te preocupes :P XD

NdY78

#50 Supongo que tendré que escribir posts de 4 líneas para que la gente los lea, porque leer lo que se dice leer, leeis poco.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • ArcheR
  • sheva7
  • GrimMcSlam
  • CraKeN
  • DeUsIN
  • factonni