El mejor jugador del Mundo

S

Yo m gusto a mi mismo nunca e visto a nadie k sea tan bueno con el balon en sus pies :D pero bueno si tengo k elegir a un jugador m kedo con el mitico Oliver y de portero Benji :D :D

ScOuT

xDDDDDDD

Gantorys

oliver haton no es... oliver heaton o_O...sin parida xD

portero buffon
defensa nesta
medio ostias gattuso
medio organizador pirlo
media punta ronaldinho
2º punta shevchenko
goleador van nistelrooy
extremo derecho cristiano ronaldo
extremo izkierdo vicente

m4t4

#33 tienes alguna predileccion especial por el milan y algun odio especial por el madrid? xq 3 del milan y ninguno del madrid no es normal... (ronaldo zidane o ¿figo? podrian estar ahi)

D

todo el mundo zidane lo tiene todo asi?¿¿? vale si lo tiene todo tambien corre como ronaldinho,y dibla en velocidad como ronaldinho...para mi el mejor es ronaldinho porque es el mas completo del mundo.a zidane le falta velocidad.

Gantorys

m4t4 mi 2º ekipo es el milan y odio al madrid :D ah y hay 4 del milan (nesta gattuso pirlo y shevchenko)

m4t4

lo sabia :D

o0OeMiNeMO0o

Yo ske flipo... zidane lento si....

D

eminem hola¿?¿? estas aki¿?? eres un poco ton... me diras que zidane corre no?¿¿?¿? anda va dedicate a mirar competiciones internacionales de carreras de caracoles corre.

ScOuT

A zidane no le hace falta moverse, es capaz de romper a un tio en un metro cuadrado :)
Eso es igual ke "beckham no desborda nada, figo es mejor.." coño, beckham con un pase medido se ahorra un sprint d cojones.

C

#40 Toda la razon... Para mi el mejor Zidane con diferencia... ¿Que no corre? ¿Tu lo harias si no te hiciera falta? Es logica si no le hace falta no va a correr para que tu le digas que lo hace :P

DarthVader

Es cierto, a zidane no le hace falta correr, con un giro de tobillo o de cintura se va de quien quiere. Pero tb es verdad q a estas alturas de la temporada lleva los 5 últimos partidos sin decidir, petao físicamente. En cambio Ronaldinho sigue igual o mejor q la 1º jornada.

Ahi está la diferencia, físicamente Ronaldinho es un portento, además de ser un artista con el balón, dar espectáculo y tirar del carro blaugrana q no veas como pesa ese carro. Y todo ello dando ánimos a los jugadores antes, durante y despues del partido, es un jugador 10 q ha contagiado a toda la liga con su sonrisa profident y sus saludos "surferos" rollo "a q molo?".

o0OeMiNeMO0o

Dicen k esta mal de la espalda k noseke... pero ya esta bastante molio.... sin recambios asi va el madrid... :(

(ablo de zizou)

Gantorys

zidane es un puto kalentau

raul84

ahora mismo es zidane, pero en un futuro lo será Reyes

1
o0OeMiNeMO0o

mmmm.... reyes??? no lo veo yo.. veo mas a henry o ronaldinho en un futuro.

S

Thierry Henry, me deja alucinado con las maravillas que hace, bueno y Ronaldinho también es la ostia

HoVeRcRaFt

estoy con el #33 puede marcar con su tiro del aguila o algo asi xD

RuZZo

maradona i de aora ronaldinho o henry

ScOuT

tiro del halcon xddd anda anda...

iRiBaR

Para mi ahora mismo es Zidane, aunque ya le quedan pocos años (no mas de 5), espero que siga en el Madrid hasta que se retire, y que luego ocupe el puesto de Valdano xD. Pues es el que mas tactica tiene, te hace unos pases al hueco que no se le ocurririan ni a Cruyff... no habeis visto sus controles por la banda por pases de becks? Yo alucino con este tio, te deja pinchado en el sitio con solo un movimiento de tobillo...

Pues eso, Zizou es el amo :D

JaVi_TuNeR

Zinedine Zidane

ScOuT

Yo me sigo kedando con Zidane, aunke en un futuro no descarto a Ronaldinho, en este ultimo partido se ha salido.

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • o0OeMiNeMO0o
  • Gantorys
  • DarthVader
  • D3v1L
  • m4t4
  • exer7